jueves, 6 de diciembre de 2012

Un genial Robert Pattinson Armable de cartón miniatura

Esta tan de moda nuestro Rob que hasta un ARMABLE hicieron de él. Para que disfruten haciendo su Rob de miniatura a escala y lo tengan en su escritorio chicas... ja, ja!, es fabuloso que trae hasta sus lentes Ray-Ban, je,je... se divertirán haciéndolo!!

Esta para imprimir a color en papel o cartón de tamaño A4 (que es un poco mas grande que el tamaño convencional carta).

Encontré un origen de este mismo armable con mas calidad y hasta pueden armarlo en tamaño mas grande:-->AQUI

Por favor, quien lo imprima y lo arme haber si nos puede enviar una foto para ver como les quedo.. sería genial!


Algo asi debe de quedarles.. como este:


Gracias a VERO por enviarnos su Rob armable hoy.. aquí como le quedo:



¿alguien mas que lo haya hecho?.. o al menos que nos platique si lo hizo..

12 comentarios:

  1. Que genial!!!, no es como tener el de la foto tamaño real que nos mostraste el otro día, pero este pasa más piola para nuestros maridos... Está buenísimo, hasta con barba de pocos dias...jajaja!!! El cigarro que tiene en la mano ,voy a suponer que es el electrónico, para que no recaiga nuevamente... Mi única crítica son los dedos, deberían haber sido más laaaaaaaaaargos como los de Robsito-exquisito...
    Chicas, veamos como nos va con las técnicas manuales, para construir a nuestro mini-Rob...
    Gracias Elena!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca, estoy en eso de la imprimidera, te envié un correo, tratare de que me quede bonito, yo soy buenaza para las técnicas manuales.....jajajajaja

      Eliminar
    2. JA, JA!.. no se porque me imagine que 'Vero coaitas' estaría a la cabeza de esta manualidad... te quedará super Vero, por favor le sacas una foto y me la mandas...

      Eliminar
    3. Voy a imprimir en mas grande, mañana me traigo una hoja de opalina mas gruesa, así sera mas fácil el armado, te envió fotos cuando lo termine

      Eliminar
  2. esta muy gracioso esto del Robert Pattinson del muñeco de carton es original y simpatico tener tu propio muñequito particular y ya no saben que inventar la proxima vez a lo mejor los sacan un muñeco Robert PATTINSON O EDWARD CULLEN con los labios succionadores os acordais que rob dijo que sus labios eran como una aspiradora besando, igual lo sacan quien sabe en esta vida puede pasar de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, yo!!!...yo quiero uno de esos!!!!....jajaja!!!

      Eliminar
  3. Yohanna de Argentina6 de diciembre de 2012, 13:18

    yo voy a intentar hacerlo :)soy lo contrario de Vrnk o sea que soy muy mala con las manualidades.... pero hare lo posible

    ResponderEliminar
  4. son muy torpe!! pero lo intentare...definitivamente vale la pena si se trata de Rob :)

    ResponderEliminar
  5. Vero, te quedó increible!!,, no habia visto tu foto...realmente eres muy buena con las técnicas manuales...
    Slds!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca, te digo que soy buenaza para las técnicas manuales....jajajajaja, ayer ya no pude hacer el otro mas grande, pero el lunes lo hago, mi impresora de casa no permite papel mas grueso

      Eliminar
  6. yohanna de Argentina8 de diciembre de 2012, 7:19

    quedo hermoso vero!! yo mañana hare el mio sin falta :) en donde se los envio??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yohanna, envía la foto al correo de Elena, es elena.dum25gmail.com

      Eliminar