domingo, 16 de diciembre de 2012

Start the week... with Rob (17 Dic'12)

Ahhhhhh!!!... una perfección... sin palabras chicas, quede muda...



¿Que tal mi Portada del Blog?... Cierto que todas quisiéramos ese ROB-Regalo para esta Navidad envuelto en moño rojo y todo... Wow... je, je... soñar no cuesta nada.. Que tengan Buen Inicio de semana Chicas... por cierto,  respiren  hondo después del cardíaco FanFIC Robsten 52 de Irina del día de hoy.. UF!

30 comentarios:

  1. mi dios, La portada es lo maximo , la AMO cuando la vi grite, en serio grite como loca; menos mal que estaba en mi casa

    ResponderEliminar
  2. Wow k bello se ve en esa foto sin palabras y tambien quiero felicitarte Elena por la portada te quedo muy bonito con moño y todo..... yo quiero un muñeco Así para esta navidad seria de ensueño
    Nataly

    ResponderEliminar
  3. Elena te felicito siempre escoges unas imagenes y pones unas portadas de 10.
    Me encanto la foto se ve hermoso,sus ojos, su mandibula, todo el, guapisimo. También muy linda la portada , muy de acuerdo con la epoca , Rob con moño y todo, yo creo que todas vamos a querer a Rob de regalo.
    Menos mal que se me ocurrio entrar a esta hora porque entre el star de week, la portada y el fic de Irina hubiera sido imposible concentrarme y hacer mi trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Hay ELENA!!! Papa noel!!! me lo traerá de regalo... y lo quiero igual que en la portada con ese moño Rojo.... jjajaja
    Esta Hermos la portada!!!

    ResponderEliminar
  5. El mejor regalo! todo esta precioso
    Zara

    ResponderEliminar
  6. Elena gracias por el regalo, es lo que siempre pido para navidad, mi regalo soñado. La portada esta hermosa bellísima a penas entre me impresionó me quede con la boca abierta. Y esa foto esta uff su mirada siempre me desarma,..Gina

    ResponderEliminar
  7. EL MEJOR REGALO QUE NO DARIA POR TENERLO ME ENCANTA TU NUEVA PORTADA EN EL BLOG SALUDOS CUIDATE HERMOSOS PRECIOSO CUIDANSE FELIZ INICIO DE SEMANA MARTHA

    ResponderEliminar
  8. WOW!!!, el otro día todas soñando con nuestro regalo-Rob 'todo incluido' para Navidad...y hoy nos tienes a Rob así en el encabezado...con el moño o cinta( como decimos en Chile) de color rojo...listo para ser desatado y disfrutar de nuestro regalito por habernos portado tan bien durante este año...jajaja!!!
    Y que decir de este start the Week...Elena, tienes la capacidad de elegir la imagen justita ,que sabes nos hará quedar paralizadas y de boca abierta, sintiendo que el tiempo se ha detenido...así he quedado...y con el fondo, con Rob-barbita rica...nos rematas de felicidad!!!
    Carol, yo debo seguir trabajando...y no puedo despegarme de las imágenes de Rob, tu lo hiciste mejor viéndolas ayer...pero seguramente igual estarás tentadita a darle una que otra mirada de vez en cuando...jajaja!!
    GRACIAS ELENA!!
    Slds a todas y excelente inicio de semana!!!

    ResponderEliminar
  9. WOW!!!!. Hoy he tenido que volver a hacer de asistente de mi marido en su oficina y se me ocurrió dar una "miradita" al blog... Maca, Vero, Carol... Ahora comprendo como os sentís cuando decís que os es imposible concentraros en el trabajo. Me ha costado una barbaridad estar pendiente de lo que tenía que estar pendiente. Os prometo que casi me vuelvo loca.
    Elena, me has noqueado con TODAS LAS FOTOS.
    En España decimos lazo o cinta, me parece que todas hemos sido muy buenas este año...pero ¡nos vamos a quedar con las ganas de tener este muñeco!.
    Saludos a todas y buen comienzo de semana.
    Berta

    ResponderEliminar
  10. PAISANA..TE PASASTE HE...ESTA DE INFARTO ESTA FOTO..ANDO DESVELADA POR UNA BODA A LA QUE ASISTI LLEGO A LA OFICINA MEDIO MUERTA ABRO EL BLOG Y WOWW... VAYA QUE ME DESPERTASTE NI EL CAFE ME HIZO ESE EFECTO HAY ROB TAN PERFECTO NUESTRO CABALLERO INGLES...SALUDOS CHICAS..
    LIZZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  11. MUY LINDO ROB, DE REGALO Y ENVUELTO EN ESE MOÑO ROJO, QUE DESEOS DE PEDIRLO PARA NAVIDAD, CHICAS.
    BERTA, LOS DESEOS QUE UNO PIDE SE CUMPLEN, NO LO SABRE YO, Y SI NOS LES RESULTA A LOS PIES DEL ÁRBOL DE NAVIDAD, PIDANSELO AL ´´GENIO DE LA LÁMPARA MARAVILLOSA´´, ESTE TAMBIÉN ES BASTANTE EFECTIVO. JAJAJAJAJAJAJA!!!!

    XIM.

    PD. SABEN UNA COSA ME DIERON GANAS DE PEDIRLE MIS 3 DESEOS AL GENIO (YINK), TODOS RELACIONADOS CON ROB JIJIJIJIJIJIJIJIJI

    ResponderEliminar
  12. JAJAJA XIM,OK, TOMARÉ NOTA. PRIMERO SE LO PEDIRÉ A PAPA NOEL, LUEGO A CADA UNO DE LOS REYES MAGOS Y SI ESO NO RESULTA, SE LO PEDIRÉ AL GENIO DE LA LÁMPARA.JAJAJA.¡POR PEDIR QUE NO QUEDE!
    HE SIDO BUENA BUENA BUENA Y COMO DECÍA MAE WEST, CUANDO HE SIDO MALA...HE SIDO MUCHO MEJOR.
    BESOS
    BERTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡QUÉ BUENAAAAAAA!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA.

      XIM.

      Eliminar
    2. ¡¡¡¡AAAAHHHHHHHH!!!!!! BERTA, RECUERDA, ´´EN PEDIR NO HAY ENGAÑO´´ JIJIJIJI.
      YO, OTRA VEZ.

      X.

      Eliminar
  13. Elena, de verdad que te pasas, esa imagen de la portada del Blog totalmente de infarto, yo llegando a casa envió otra cartita al Niño Dios, en globo y todo.... pidiendo mi muñeco de regalo.....jajajajaja, ademas el fondo de pantalla, con esa barba.....mmmmmmmmmm......, con lo que me enloquece con barba, es mi debilidad....jajajajaja, y nos rematas con la foto del Start the Week, no puedo mas, AUXILIO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero, ten cuidado, se empieza por la bufanda, se sigue por el jersey y cuando te quieres dar cuenta....¡¡¡¡¡estás en ropa interior sobre la mesa de la sala de juntas imaginando que estás protagonizando algún capítulo del fic de Irina!!!!!
      Besos
      Berta

      Eliminar
    2. jajaja, empiezo a amar mi suerte de estar en casa cuando leo los fics, imagino si tuviera compañeros de trabajo voltearían a verme por las caras que hago jajaja. oye Berta pero tienes una ventaja de estar como asistente de tu marido, no tienes que esperar hasta que llegue a casa.

      Eliminar
    3. Vteam, yo estoy en casa, algún que otro día tengo que hacerle el favor a mi marido, por fortuna son pocos, xq no podría esperar a llegar a casa para ver a Rob y te aseguro que no vuelvo a repetir la experiencia de ser curiosa en una oficina..No ha sido fácil poner cara de poker y centrarse en hacer el trabajo. Así que... ¡chicas trabajadoras, me quito el sombrero y aplaudo su valor!. A mi me ha costado una barbaridad.
      Saludos
      Berta

      Eliminar
  14. Hermosa foto, y esos ojazos casi color de hielo pero tan cálida mirada aaaayy, excelentes con ese traje gris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vteam: La verdad es que esto no tiene nada que ver con el post. Gracias por ser tan generosa y cederme tu parte. La verdad es que no pensé bien lo de la "dieta", si que pensé "vaya esta pobre mujer todos los meses se pone a régimen que raro", pero PARA NADA IMAGINÉ que era por "esa" visita. Tiene su porqué, yo desde la histerectomía del año 2006, no tengo que aguantar a una amiga tan pesada. Jejeje.
      Besos
      Berta

      Eliminar
    2. Oh ya! Ok Berta, no te preocupes, lo que si es que me doy cuenta que estoy en desventaja, mmmm espero que no haya muchas como en tu caso que ya no reciben la visita, o seré de las pocas a dieta jajaja

      Eliminar
  15. Me muero por este hombre, lo amo, y no se rían, estoy enamorada de el, como una loca. Creo que se ha vuelto algo patológico y obcesivo, pero bueno, soy feliz así.

    ResponderEliminar
  16. Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!! Elena fumigando, pero conmigo no puedes, je, je. Y no nos reimos anon, todas estamos enamoradas de Rob.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no nos reímos Anónimo 12:26, si todas estamos enamoradas de remate de Rob!!!!!!!!!!!, como dice Irina, no solo es patológico, es colectivo......

      Eliminar
  17. Ahh que precioso Rob, la portada está espectacular!! gracias por hacer todo tan lindo para nosotras
    Ana

    ResponderEliminar
  18. Está HERMOSO...estas fotos son un mimo al alma. No puede ser tan lindo. Me hacen reír mucho con sus comentarios. Últimamente tengo muchas complicaciones y entrar al blog y ver estas fotos y leer sus comentarios es un despeje. Rob aparte de ser patológico es más fuerte que el virus K en la película soy leyenda nos va a exterminar a todas. Besos.MARU.

    ResponderEliminar
  19. Está HERMOSO...estas fotos son un mimo al alma. No puede ser tan lindo. Me hacen reír mucho con sus comentarios. Últimamente tengo muchas complicaciones y entrar al blog y ver estas fotos y leer sus comentarios es un despeje. Rob aparte de ser patológico es más fuerte que el virus K en la película soy leyenda nos va a exterminar a todas. Besos.MARU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maru que bonita frase Un mimo al alma... me ha gustado mucho. Este blog y estos comentarios son para pasarlo bien. Despejate todo lo que quieras y cuando puedas, sabes que aquí casi toda la mayoría estamos locas y nos reimos, así que tu también hazlo cuando lo necesites.
      Besos
      Berta

      Eliminar
    2. Muchas gracias Berta. Besos. MARU

      Eliminar
  20. Elena me sacaste una sonrisa desde temprano acá en argentina son las 8:17 am ... La portada ni hablar está buenísima sos una genia... Sí existiera papá noel creo que todas podríamos lo mismo . Hay chicas como las extrañe desde el jueves no podía entrar pero ya me estoy poniendo al día ....samira....

    ResponderEliminar