sábado, 22 de diciembre de 2012

Siguen Reconociendo a 'Cosmopolis' de las mejores

'COSMÓPOLIS' sigue aparcando la limusina en Best Of lists del 2012! "Reviews"

La gente sigue publicando su reconocimiento por Cosmopolis y la clasificación de la película en las distintas listas al final del año.

Cinemart: Número 1 de Cine de 2012! "Cosmópolis es tan locuaz como una comedia de screwball y visualmente salvaje como el cine sólo puede ser ... Una obra muy especial que te exige prestar atención hasta el final, se pegará a tu cabeza durante semanas".

Flavorwire: 27 sobre 30 para el cartel de mejor película 2012: "Elegante y peligroso. El arte encapsula todo lo relacionado con el drama melancólico de David Cronenberg ".

L Magazine: 4 de las 25 mejores películas del 2012: "La primera comedia Cronenberg es su mejor película, y también lo peor. Él está trabajando en su mejor momento con el diseño de sonido, partitura, humor abstracto y temas clarividentes (cuando grandes cantidades de dinero, el arte grande, el diálogo de DeLillo y otras glorias patriarcales de repente han perdido su relevancia). Entonces Paul Giamatti "hams it" en la última escena y lo arruina 

2 comentarios:

  1. MUY BIÉN!!!! Que alegría tanto reconocimiento a la peli!!!!
    Mucho ÉXITO Rob, en todos tus nuevos desafíos en este 2013!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente, que alaben la pelicula porque Rob es parte de eso.
    Lo mejor y mucho éxito en sus proyectos del 2013, que son muchos.
    Seremos muy felices junto con el.

    ResponderEliminar