martes, 11 de diciembre de 2012

Rob un poco... mano larga..

¿Alguien había visto este Gif antes?... donde claramente se ve a Rob dándole una NALGADA a Kristen y tocándole el trasero, jalándola hacia él.. ¿Que tal, ehh?!! ese Rob es un poco 'mano larga' no lo creen.. je, je y  nunca deja de sorprendernos.. Me pregunto si el no habrá pensado que aunque fuese detrás de cámaras alguien lo grabaría... bueno el es autentico y no piensa en que dirán los demás.

Le preguntaron a Rob: ¿qué encuentras sexy en una chica ?
Rob: ...'un buen trasero'

23 comentarios:

  1. Jajaja si que lo es, varias veces se le ha escapado esa mano en las premiere y lo vi también en el día de las huellas en hollywood

    ResponderEliminar
  2. Nunca me había percatado, pero creo que a Rob siempre se le va esa mano con Kristen :) son tan lindos
    Ana

    ResponderEliminar
  3. jajaja es tremendito y lo que más me encanta es que ni siquiera le despista, bueno aunque no tendría porque hacerlo si ella es su pareja,el que tu pareja haga eso que hizo Rob a mi me parece de lo más sexy.

    ResponderEliminar
  4. Awwww me encanta Robsten. Rob debe de ser muy travieso jajaja

    ResponderEliminar
  5. Rob es todo un pillo :3 ...que aproveche con sus compañeras de trabajo ^^

    ResponderEliminar
  6. Ohhh Rob se vuelve loco por Kris, me encanta verlos tan amorosos. Esa mano debe de ser tremenda :)

    ResponderEliminar
  7. Como buen europeo que es,lo normal que toque el trasero de su chica.ademas se ve que aquel trasero lo vuelve loco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dicen que el hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra,provo el trasero de kristen como novios formales que eran y a vuelto con ella despues de la infidelidad por que le gusto el trasero y lo hechaba de menos eso esta claro,por lo que veo creo que llegaran a casarse kristen y el y si el rumor del embarazo que circula por internet es cierto no creo que tarden mucho en hacerlo antes que nazca la criatura y si es falso el rumor puede que tarden un poco mas en casaese pero casrse se casan seguro se les ve muy enamorados, tendria que pasar algo muy raro para que se separaran los dos.

      Eliminar
  8. como hombre que se supone que es es logico que le guste el trasero y tambien un buen par de tetas o pechos es en lo primero que se suele fijar la mayoria de los hombres en las cosas o encantos de las mujeres,nosotras tambien nos fijamos en el paquete suyo, en el culo y sobre toso la cara de rob.

    ResponderEliminar
  9. eso obviamente iba a pasar algún; son novios no?

    ResponderEliminar
  10. pero robert no estan asi, porque no se la dio tan abajo, ademas yo creo que el siempre la agarra asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ademas Rob tiene las manos grandes y ella es baja de estatura...

      Eliminar
  11. ajajja, bueno, las manos de Rob tienen vida propia, jajajaja, siempre se la pasa tocando a Kristen en esa parte.... Rob es desenfadado con ese tipo de cosas, jajaja

    ResponderEliminar
  12. Hola, ese gesto de Rob es muy de hombres enamorados, eso es verdad, mi esposo suele hacerme esa clase de cariños todo el tiempo, es como su manera de decirme me gustas mucho, claro no suele hacerlo delante de las personas a lo mas delante de mis hijos, creo que eso es justo lo que hace que Rob sea único, no le importa el que dirán, ni se preocupa por lo que la gente a su alrededor diga

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow¡¡ que comentario, pero de acuerdo ;)

      Eliminar
    2. eres hombre o KRISBIAN porque si eres lo segundo es preocupante sabes

      Eliminar
  14. jajajjaja que chistoso xD jajaj

    ResponderEliminar
  15. fue como que se hacerco y le dijo: "ven pa acá" jajjaja (reprochandole que porque estaba tan lejos de el si su lugar es ahi, juntito a el)

    ResponderEliminar
  16. Andrea, que clase de preguntas son esas????

    ResponderEliminar
  17. Es algo tipicos de novios solamente .

    ResponderEliminar
  18. amo a estos chicos son geniales los robstennn

    ResponderEliminar
  19. Wow a él le gustan los buenos traseros y también las de enfrente o no se han dado cuenta como mira a sus compañeras de reparto en algunas fotos???
    Se supone que en ese entonces Kristen era su pareja, se me hizo un gesto muy MOTU (Fanfinc) jajajajaja
    Suerte a Rob con sus manitas calientes!!! =)

    ResponderEliminar