sábado, 29 de diciembre de 2012

Rob en el metro de Londres con amigos y Kristen(29Dic)

Nueva foto y Avistamientos de Rob y Kristen en Londres!! - 29 de diciembre


AQUI LE HICE UN ACERCAMIENTO A LA FOTO
Rob el segundo de izquierda a derecha con esa chaqueta MTV(es inconfundible su caminar y esos zapatos),.. Kristen es la primera del lado derecho.

Just saw Robert Pattinson and Kirsten Stewart on the tube

Robert Pattinson lleva la chaqueta negra y burdeos, el segundo por la izquierda y Kristen Stewart la del gorro de la derecha
Acabo de ver A Robert Pattinson y Kristen Stewart en el metro.
@TuitaToon Sólo su espalda.
@TuitaToon Estaba de pie en medio de ellos en las escaleras mecánicas
Ahahahahahaha no puedo creer que haya visto a Kristian Stewart en el metro
Me acabo de sentar al lado de Robert Pattinson y Kristen Stewart en el metro, oh dios mio
¿Qué mierdas está haciendo Kristen Stewart en Londres?
Sí, tenemos una foto de ellos. Robert Pattinson es guapo.
Nos bajamos en *** y yo estaba de pie entre los dos en las escaleras mecánicas. Ella estaba con sus amigos americanos.
@Hanwillmore @lippylizaaa Nos sentamos allí como dios mío, no podíamos creerlo. Luego ella empezó a hablar y era americano y él era inglés.
via

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 
Rob es increíblemente sencillo, anda paseando en Londres en METRO cons amigos y novia!!.. WOW que si yo me encuentro a Rob me desmayo... jeje

Rob lleva la chaqueta MTV que traía puesta la semana pasada en NY, y Kristen, traía su ya conocida gorra de 'Us versus Them' . Los acompaña Marcus Foster (gran amigo de Rob) y su novia

23 comentarios:

  1. Rob es inconfundible aunque se ponga la gorra y este de espaldas.
    Que emoción,imaginense ir en el metro y que de pronto lo veas debe de ser un lindo regalo de fin de año, no se si la chica sea fan pero si se dio un taquito de ojo jejeje

    ResponderEliminar
  2. WoW!! eso es tener los pies en la tierra, tienes el mundo a tus pies y decides usar el metro, conozco gente que apenas le empieza a ir bien en la vida y olvidan sus orígenes y le hacen el fuchi al transporte público. Bien por Rob, por cosas como esta cada vez me gusta más.

    ResponderEliminar
  3. me muero por verlo de frente, y su pelo

    ResponderEliminar
  4. Así es chicas!!! Rob es lo máximo!!, tan sencillo y tan
    'normal'... Estas actitudes son las que nos enamoran
    cada día más de el mejor de todos!!!!
    Que emoción poder verlo en estos últimos dias del año,
    aunque sea de espalda...es esa espalda que nos hace
    delirar!!!
    Gracias Elena!!!, me encantó el colorido y bello encabezado
    de feliz año con Rob brindando con nosotras!!!!!
    Slds a todas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Asi o mas sencillo es este hombre teniendo tanto dinero y en metro x eso lo amo,..ya se parecen a los actores de mex que viajan asi (notese el sarcasmo) .sera x k bajarian sin nada x la inseguridad Jaja.por cierto te quedo muy bonito el encabezado Elena muchas gracias
    Nataly

    ResponderEliminar
  6. awww Rob me alegro que puedas paseear tan tranquilo por tu ciudad y con tus amigos!

    ResponderEliminar
  7. ROBERT ES MUY SENCILLO TENIENDO EL MUNDO A SUS PIES VA EN METRO CON SUS AMIGOS LO AMO MÁS POR ESTO POR SER PERFECTO PORQUE NO HAY OTRA MANERA DE DESCRIBIRLO.

    ResponderEliminar
  8. Awwww me encanta que estén juntos!! Kristen y Rob son los actores mejor pagados y son tan sencillos por eso los adorooo, los siento muy reales tan simples mortales que suben al metro como yo.
    Zara

    ResponderEliminar
  9. Esta pareja es genial, yo no se que haría si me los encuentro en el metro. seguro que pasaron la navidad juntos y ahora se preparan para el año nuevo.. JessJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Navidad no la pasaron juntos, la paso Rob en Londres con su familia y Kris con su familia en usa.
      ahora en anio nuevo es otra historia.

      Eliminar
  10. ESTO YA SE IMAGINABA QUE PASARIAN LA NOCHE VIEJA Y EL AÑO NUEVO JUNTOS,SIEMPRE LO HACEN ASI,VAN CON AMIGOS,PERO SON MUY ATREVIDOS EN IR POR EL METRO O LAS CALLES DE LONDRES SIN GUARDAESPALDAS SIENDO TAN FAMOSOS ESTO ES UN RIESGO PARA ELLOS POR LO QUE PUEDA SUCEDER

    ResponderEliminar
  11. Robsten otro año nuevo juntos :)

    ResponderEliminar
  12. Todos los años que llevan juntos hacen asi, navidad cada uno con su flia, y año nuevo juntos con sus amigos, ojala dios los ayude a solventar tanto rollo, y les deseo felicidad, y definitivamente eso es amor del bueno y me refiero mas a rob Dios lo bendiga, y mis amores siempre van a darnos el fic mañana? se lod agradeceria, las quiero mucho por mantenernos informadas. gracias.

    ResponderEliminar
  13. uf!!!!, al fin el último año juntos.
    felicidades a todas, que tengan un buen comienzo de año.

    ResponderEliminar
  14. los amo como pareja y por lo que son, les deseo lo mejor a todoas en este venidero año nuevo y anon 21:21 aunque fue sarcasmo no me gusto tu comentario de mi Mexico, lindo y querido, pero en fin saludooooooooooooos ¡ viva el amorrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Me hubiera gustado que les tomaran de frente!!! Hay mucha especulación de otras paginas Anti-Robsten!!!
    Ojala y de verdad estén juntos y no sea como dicen en otros lados, que son dobles y que solo esperan la salida del DVD de Amanecer 2 para que termine todo.
    De todos modos yo estoy feliz por la imagen!!! Feliz año para todos y en especial para ellos, porque este 2012 que termina estuvo muy batido para Rob y Kris!!!
    Gabby

    ResponderEliminar
  16. Que bueno que estén juntos y que puede andar asi con sus amigos paseando creo que a rob le gustan las cosas sencillaz y disfruta de esto realmente porque cuando está en usa no puede hacerlo. Que mal lo de las páginas anti robsten como sí fuera que rob o Kristen le hicieran algo , y sí pienzan que la idolatría a la Saga y a rob y en algunos casos a kristen , están muy equivocados de mi parte al menos siempre seguiré diciendo que crepúsculo es la mejor Saga de todas y especialmente de amor , yo al menos no olvidaré y seguiré siendo fan de rob por siempre

    ResponderEliminar
  17. Que bueno que estén juntos y que puede andar asi con sus amigos paseando creo que a rob le gustan las cosas sencillaz y disfruta de esto realmente porque cuando está en usa no puede hacerlo. Que mal lo de las páginas anti robsten como sí fuera que rob o Kristen le hicieran algo , y sí pienzan que la idolatría a la Saga y a rob y en algunos casos a kristen , están muy equivocados de mi parte al menos siempre seguiré diciendo que crepúsculo es la mejor Saga de todas y especialmente de amor , yo al menos no olvidaré y seguiré siendo fan de rob por siempre

    ResponderEliminar
  18. Que lastima que estan juntos la verdad el se merece algo mejor no una chica que no lo valora. pero si el es feliz asi ni hablar espero se la pase super

    ResponderEliminar
  19. K bueno k están juntos y k a pesar de todo lo k se dice,le demuestran a todos k su amor es inquebrantable y fuerte me alegro por ellos un año mas juntos se lo merecen después de todo lo k tuvieron k pasar y bueno feliz año nuevo a todas mis mejores deseos
    Mar y :)

    ResponderEliminar
  20. Rob se merece lo mejor, que este 2013, le traiga un gran y verdadero amor.

    ResponderEliminar
  21. Estoy deacuerdo espero este 2013 rob encuentre una persona que de verdad lo ame y lo valore pues el se lo merece. feliz 2013

    ResponderEliminar
  22. Todo lo bueno pasa en estados unidos
    quiero ser britanica
    amoa Rob
    si lo veo me desmayo muero y resusito

    ResponderEliminar