miércoles, 26 de diciembre de 2012

Nuevo still de Edward y Renesmee

12 comentarios:

  1. Aaaaawwwww mas tiernoooo increible como padre edward , un dulce con su hija . Me encantó ver a rob en el papel de padre . Cuando sera que podamos verlo en ese papel en la vida real , yo creo que falta un poco , me parece que rob por ahora no quiere tener hijos sino mas bien concentrarse en su carrera . ....samira....

    ResponderEliminar
  2. Es un exquisito en su papel de papá... Y es un 'papacito'...wow!!, miren ese brazo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca. con esos brazos y esas manotas, cualquier bebe se siente seguro

      Eliminar
  3. Me encanta esa parte de la película cuando alza a la nena, es muy dulce. Y que suerte la de la nena...como me gustaría subirme arriba de el y que me agarré así. MARU

    ResponderEliminar
  4. Que lindoo, es una ternura, como dice el director de cosmopolis, "ES UN AMOR"
    ES EL MEJOR PAPÁ DEL MUNDO.
    ¡Que suertuda NESSIE, porque con un papá como ese, haria muchas, muchas cosas!
    Aparte Renesme es hermosa:
    EDWARD(perfecto) mas BELLA(bonita): Renesme (hermosa)

    ResponderEliminar
  5. El mejor papá del mundo es edward cullen tierno cariñoso bueno amable , un super papá . Esta tambien para mi fue una de las escenas mas bonitas de la pelicula ....samira....

    ResponderEliminar
  6. Que lindo y tierno en su papel de papá,me encanto!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡COSITAAAAAAAA MAAAAAAAAAS LINDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!, MI EDWARD-ROB.

    XIM.

    ResponderEliminar
  8. se lo imaginan en la vida real de papa? seria un papa maravillaso que envidia de quien se quede con este gran y maravilloso hombre

    ResponderEliminar
  9. que belloooo se ve mi rob de papa , es tan tierno ,dulce ,cariñoso, me encanto su papel de padre, seguro q en la vida real tambien va a ser exelente y su hijo va a se hermoso como el , t quiero rob <3

    ResponderEliminar