lunes, 17 de diciembre de 2012

¿Habían visto antes este GIF de Rob en los Bafta 2010?

Robert Pattinson entregó algún premio ganador en los BAFTA AWARDS 2010 pero nunca habíamos visto este GIF de Rob, aquí se los pongo.. ¿ Ustedes lo habían visto?

Rob es ADORABLE cuando esta todo nervioso,... aquí haciendo un hoyo en el piso como 'león enjaulado' y preparándose con la tarjeta del ganador en la mano antes de ser llamado para salir a escena..



Aquí dos fotos de lo guapo que se veía cuando se presento a ese Evento en 2010.


 

13 comentarios:

  1. No Elena, no había visto este gif, es encantador ver lo nervioso que está dando paseos como león enjaulado como bien dices tu. ¿Te has fijado como pone los morritos? Ay es como un Bombón esperando a ser comido. Jjaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo había visto, que risa su cara, esos ojos y como para la trompita, es tan gestudo como decimos en mi pueblo jejeje pero tan adorable.
    El mismo a dicho que entregar premios o hable en publico , no es lo suyo, que no se le da.

    ResponderEliminar
  3. A ese cachorrito, digo leoncito, me lo quiero comer!!! No bueno Carol esa trompita incita al mal, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niñas tranquilas.....jajajajajaja, no que tranquilas, si yo también digo que como felinas al acecho vamos todas por los morritos de Rob.....jajajaja

      Eliminar
    2. Eso de felinas me encanto Vero!! Me pregunto será que estaba silbando??

      Eliminar
    3. Ya chicas!!, el traje de gatúbela es parte de nuestro vestuario del team harem, una performance de 'gatitas', para entretener a Rob en si cautiverio...jajaja!!!!

      Eliminar
  4. LINDO MI LEONCITO, QUE GANAS DE HACERLE ´´CUCHITO´´, ´´CUCHITO´´ JIJIJIJIJIJIJI.
    XIM.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja. Pero ¿sabésis que es lo que preferiría yo?.
    Que el leoncito se convierta en León y me DEVORE!!!!!
    Cuando Maca vea los "morritos" se nos muere o se nos pone más loca, bueno como nos hemos puesto todas las demás, jejeje.
    Berta

    ResponderEliminar
  6. Hola chicassss!!!, Muerooooooo!!!!! , y ,si Berta, más loca de todas maneras!!!!!, que trompita que pone Rob...estoy segura que lo hace a propósito, haciéndose el que le sale natural...jajaja!!!! Sabe que nos mata y nos hace estirar nuestra boquita tratando de alcanzar la de él...
    Huy Xim, así que 'cuchito, cuchito' quería la perla..., así le vamos a decir ahora a lo que quieres...'cuchito, cuchito'...jajaja!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERO MACA TU SABES QUE DE ESA FORMA SE LLAMA A LOS GATITOS, ´´CUCHITO´´, ´´CUCHITO´´, Y ELLOS VIENEN CORRIENDO Y TE HACEN CARIÑITO EN LAS PIERNAS,DIME SI NO TE GUSTARÍA QUE ESE LEONCITO TE RONRONEARA AL OÍDO ¿CÓMO QUEDARÍAS, AAAAAAAAAHHHHHHHH? JIJIJIJIJIJIJI.
      XIM.

      (apuesto a que se te cortaría hasta el elástico de los chitecos) ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJA!!!!!

      Eliminar
    2. Ay Xim!!, se me cortaría TODO TODITO...jajaja!!!
      'Cuchito cuchito'( con el significado real y el subliminal que se escribe parecido acá en Chile...)cariñito en las piernas y ronroneo en el oido....mmmmmmmmmmmm

      Eliminar
  7. REALMENTE ESTABA MUY GUAPO EN ESE EVENTO QUE ACUDIO Y ESE MECHON DEL PELO QUE LE COLGABA EN LA FRENTE LE HACEN UN PEINADO Y PRESENCIA MUY ORIGINAL

    ResponderEliminar
  8. Como te lo curras nena, cuanto te tenemos que agradecer,y que buenas fotos y momentos nos regalas,GRACIAS, siempre GRACIAS.Fina Madrid.

    ResponderEliminar