lunes, 31 de diciembre de 2012

FanFIC no. 53 "Anónimos.Rob"

Estamos muy contentos en el Staff del buen recibimiento que le han dado a la continuación de los FanFICs Robsten Y POR ESA RAZÓN DECIDIMOS PUBLICAR 2 VECES POR SEMANA ESTA SERIE AHORA SERÁN LOS LUNES Y MIÉRCOLES estos relatos tiene una magia especial que solo IRINA podría darles, disfrutenlos.

Somos un Blog ROBsessed, solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     * * * * NUEVO * * * * 
JUEVESFic 'El fin del Mundo' de Xim
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Para leer anteriores Fics de IRINA (del 1 al 52) clic ---> AQUI

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no. 53
"ANONIMOS.ROB"
por IRINA (Irene Mendoza)





Se quedó sobre mi regazo cansada, con los ojos cerrados y la acuné suavemente entre mis brazos. Esperé a que se calmara su respiración y la mía y cerré la capota del coche. El sol acababa de salir y no tardaría en brillar con toda su fuerza.




Kristen, perezosa, comenzó a incorporarse de encima de mi cuerpo. Estaba preciosa toda sofocada, con las mejillas rojas, el escote brillando de sudor y los labios húmedos e hinchados. Es cuando más sexy está, tras el sexo. Sexy a rabiar.

- No cierres la capota, hace muchísimo calor – pidió susurrando.

- Si no lo hago nos quemaremos, amor.

- ¡Uf! Estoy pegajosa y empapada – dijo tocándose el cuerpo.

- Lo sé. – sonreí -. Yo también estoy todo sudado. 

- Necesitamos una ducha con urgencia.

- Pero por aquí… - dije oteando el horizonte -. No hay nada parecido.

- ¡Oh, qué sed!

- ¡Joder, eso es peor, no he traído agua!


- ¿No tenemos agua? – me miró incrédula y elevó la voz -. ¡En medio del desierto y sin agua! ¡Mierda, Rob!

- Habrá algún pueblo o un motel o… o algo donde podamos beber y darnos una ducha – dije poniéndome los calzoncillos y los pantalones.

- Por aquí no lo creo. ¡Dios, odio ponerme la muda de ayer!

- Pues no te pongas nada – sonreí.

- Del sujetador puedo prescindir pero no de mis bragas. No después de lo de hace un rato y anoche.

- ¡Uhmmmm, ven aquí! – gruñí agarrándola por la cintura y besándola en los pechos.

- ¡Quita! – sonrió -. Estoy pegajosa.

- Me encantas pegajosa – susurré en su cuello. 

- Eres un pulpo, cariño. 

- Es que… estás tan sexy después de hacerlo… 

Ella sonrió, me cogió del pelo y me atrajo hacia su boca para enredar su lengua con la mía. Pero enseguida paró y resopló. 

- ¡Oh, no tengo ni saliva! Vamos a buscar agua Rob. 

- Sí, anda vámonos – asentí besando su frente.


-------------


- Esto se supone que es un oasis – dije saliendo del coche seguido por Kristen -. Debería de haber agua por alguna parte.

- Pues si a eso de ahí le llamas agua… - dijo Kristen señalando un pequeño charco junto a unas rocas.

- ¡Joder, me muero de sed! - gruñí -. ¿Se podrá beber?

- No lo creo Rob. Yo no pienso hacerlo. Si tú quieres adelante. – dijo permitiéndome el paso.

- No, la verdad es que estoy viendo varios bichos con muchas patas flotando encima y de repente no me apetece nada – dije poniendo cara de asco -. Venga volvamos al coche.




---------------


- Llevamos un buen rato conduciendo. ¿Ya sabes a dónde vamos?

- Creo que estamos bordeando el parque nacional.

- Espera… voy a coger mi móvil… ¡Joder, no hay cobertura! – gruñó -. ¿Por ahí es el este o le oeste?

- No tengo ni idea, cariño – reí pero al mirar una lucecita que parpadeaba en el salpicadero dejé de hacerlo –. Oh, oh, estoy conduciendo en reserva.

- ¿No tienes gasolina? ¿Estamos perdidos en el desierto y no tienes gasolina? ¡Como se te ocurre venir aquí sin gasolina! ¡Es muy peligroso! ¿No te lo enseñaron en supervivencia en el colegio? ¡No, claro, mierda eres inglés y allí no hay desiertos!- Tranquila. No nos vamos a perder, Kristen. Voy a quitar el aire acondicionado para ahorrar combustible – dije sin estar convencido del todo de mis palabras.

- ¡Te veo venir! ¡Y no me pidas que esté tranquila porque sabes que entonces me pongo nerviosa de verdad! – dijo gritando enojada.




DAR CLIC EN 'MAS INFORMACION' PARA SEGUIR LEYENDO ESTE FIC



Bufé y me callé la boca. En ese momento, con Kristen echa una furia era lo mejor. 



<<Nadie sabe dónde estamos, joder>>. Yo sí que estaba nervioso. Hacía un calor de mil demonios, estaba sudando a mares y muerto de sed pero no quise decir nada para no preocuparla más. Pero no paraba de tocarme el pelo y ella lo notó.

- Rob, tranquilo. Estoy bien ¿vale?

- ¿Seguro? – dije mirándola fijamente.

- Sí, no te asustes – me miró un instante pero volteó la cabeza de pronto -. ¡Espera! Me parece haber visto…

- Sí, yo también lo he visto. Parece un… 

- Un molino de viento. Puede que sea una granja o algo así. Detrás de esas rocas. 

Continuamos un poco más y tras unas bajas colinas rocosas divisamos un pequeño rancho. Suspiré aliviado. Kristen se agarró a mi brazo y yo le besé en la frente.

- Siento haberte gritado, lo siento cariño – susurró acariciando mi espalda empapada.

- No pasa nada. Tienes razón. Debí traer agua, gasolina y crema para el sol. No me puedo poner moreno, ya sabes. Si no los de Summit me dejan sin sueldo – bromeé.

- Un vampiro bronceado – rió Kristen -. Creo que sería un desastre. ¿Te han hecho firmar eso?

- Sí, no puedo ir a la playa ni raparme la cabeza.

Kristen se rio a carcajadas y así, de nuevo de buen humor, tomamos el camino que conducía al rancho. 

---------------


El rancho no era muy grande, bordeado por una cerca de madera, con un pequeño establo, un gran depósito de agua, el molino que habíamos visto y una camioneta y un todoterreno aparcados junto a la casa. No corría ni una brizna de aire y el calor era abrasador. El sol estaba ya muy alto así que supuse que sería casi mediodía. Un perro de raza desconocida nos recibió siguiendo al coche entre ladridos y saltos de alegría. Salimos seguidos por el amigable chucho.

- Hola chico, ¿estás solo? ¿No hay nadie por aquí? – dije acariciándole la cabeza. 

Kristen miraba alrededor haciendo visera con la mano.

- ¿Hola? – gritó.

Le miré divertido. Qué guapa estaba. Con el pelo suelto y alborotado. Las mejillas coloradas y solo con una camiseta y sus shorts. Preciosa.

- Te vas a quemar, amor – susurré posando mis manos en sus hombros. Los tenía ardiendo.

- Me van a salir pecas – dijo dándose la vuelta señalando su nariz respingona y arrugándola en un gracioso mohín.

- Me encantan tus pecas.

Me besó sonriendo muy dulcemente y yo le devolví el beso. En ese momento se abrió la puerta de la casa y salió una mujer con el pelo blanco recogido en una larga trenza. El perro corrió a su lado ladrando y se puso junto a ella meneando la cola.

- Hola, chicos – saludó la mujer con una gran sonrisa para dirigirse a un hombre que aparecía en ese momento por la puerta -. Matt, tenemos visita.

- Disculpe señora – dije con toda la educación que me había inculcado mi madre -. No estamos seguros de donde nos hayamos y no nos queda gasolina para volver. ¿Les importa prestarnos un poco?

En ese momento salió al porche un hombre alto de edad similar a la señora de la trenza blanca, con un gran bigote y el pelo largo recogido en una coleta. Parecía todo un vaquero sacado de una película, con su sombrero de ala ancha, pantalones denim gastados y unas puntiagudas botas camperas. Se puso al lado de ella. Nos fuimos acercando. Ambos parecían muy amigables.

- ¿Os habéis perdido, chicos?

- Oh, no, no, … - intenté explicarme.

- Sí, la verdad es que sí – dijo Kristen.

El hombre se acercó a nosotros y nos tendió la mano.

- Soy Matt, y esta es mi esposa Annie. Pero pasad, pasad. Os vais a achicharrar ahí fuera. Estáis demasiado blanquitos.

- Parece que no nos han reconocido – me susurró Kristen.

- Hola, ella es Kristen y yo soy Rob – dije esperando a que por fin nos reconocieran y comenzaran a pedir fotos. 

Solo esperaba poder llenar pronto el depósito para poder escapar a 

tiempo de los paparazzis. Pero para mi sorpresa no ocurrió nada de eso. Aquellas personas probablemente nunca habían oído hablar de la Saga Crepúsculo en su vida.

- Os veo acalorados, chicos – dijo Matt.

- Sí, la verdad es que estamos sedientos. No traíamos agua – sonreí avergonzado.

- ¿Y qué puñetas hacíais por aquí sin agua, muchachos? – nos riñó Matt -. ¡Ah, estos chicos de ciudad… !

- ¿Eres de L. A., querida? – preguntó Annie sonriendo y tendiéndonos un par de vasos de limonada fresca -. Es casera. La hago yo misma. Tomad.

- ¡Uhm, que buena está! – dijo Kristen mientras yo apuraba el vaso casi de un trago -. 

Sí, soy del Valle.

- Tu no eres de por aquí, ¿verdad? – dijo Matt dirigiéndose a mí.

- No, soy inglés – respondí.

- Ya decía yo que ese acento no era de por aquí 

– dijo Matt -. Ven conmigo chico, vamos a llenar el depósito. Por cierto, bonito coche. Comeréis con nosotros, ¿cierto?

Le seguí no sin antes sonreír a Kristen que entró en la casa con Annie.


...CONTINUARA...

27 comentarios:

  1. Precioso relato, muchas gracias Irina. FELIZ 2013 PARA TODAS!!!!. Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. q lindo cap jajajajaja omg solo a rob se le olvidaria el agua en el desierto yan hermoso pero ps el no sabe tan,lindo el niño besitos cuidate byeeeeeee ♥ (=

    ResponderEliminar
  3. Como siempre me encanto, gracias chicas por publicar dos veces a la semana realmente es mi Fic favorito. Espero que pronto Irina nos cuente algunos acontecimientos Robsten que todas conocemos, pero con su toque de magia como siempre lo hace.
    Feliz año!!
    Zara

    ResponderEliminar
  4. Gracias Irina y Elena, precioso el capítulo. Me los puedo imaginar en el desierto

    ResponderEliminar
  5. ANTES DE COMENTAR SOBRE EL CA[ GRACIAS POR PUBLICAR 2 VECES Y BUENO QUE AGRADABLE CAP SERA A SI ROB DE OLVIDADIZO JAJAJAA ESPERO QUE PASES UN BUEN FIN 2012 Y UN BUEN COMIENZO 2013 QUE TODOS SUS DECEOS SE CUMPLAN SALUDOS MARTHA

    ResponderEliminar
  6. IRINA, ESCRIBES TAN BONITO, COMO DICE ZARA PONES MAGIA A TUS RELATOS, Y YO TAMBIÉN ESPERO MUCHO PODER LEER ACERCA DE ESOS ACONTECIMIENTOS QUE TODOS CONOCEMOS, DESDE TU PUNTO DE VISTA.
    FELICIDADES A TODAS.
    XIM.

    ResponderEliminar
  7. HOLA CHICAS, LO PRIMERO DESEAR QUE TODAS, ADMINISTRADORAS, EQUIPO Y VISITANTES, PASÉIS UNA FELIZ NOCHE, Y AÚN CUANDO SÉ QUE ES IMPOSIBLE, QUE EN EL 2013 TODO SEA BUENO Y NADA OS HAGA INFELICES, ESTA NOCHE LEVANTAREMOS NUESTRAS COPAS (COMO HACE ROB EN EL TAPIZ) Y BRINDAREMOS, NOS CARGAREMOS DE BUENOS DESEOS E INTENTAREMOS CUMPLIR LO QUE SIEMPRE NOS PROPONEMOS PARA EL AÑO QUE COMIENZA Y QUE CASI NUNCA CUMPLIMOS (YA SABÉIS, DEJAR DE FUMAR, IR AL GIMNASIO, SACAR TIEMPO PARA ESTAR CON LOS AMIGOS Y HACER LAS COSAS QUE TE GUSTAN, APRENDER POR FIN INGLÉS, ETC, ETC...). LO QUE SI QUE VOY A CUMPLIR ES SEGUIR VISITANDO Y DISFRUTAR DE ESTE MARAVILLOSOS BLOG CON TODAS VOSOTRAS.
    IRINA, ELENA, COMO SIEMPRE, CAPÍTULO Y FOTOS MARAVILLOSAS. SEGUID ASÍ.
    FELIZ NOCHE Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE AÑO QUE COMIENZA.
    BESOS
    BERTA

    ResponderEliminar
  8. que bueno, yo entre a esta pag por los fics de Irina y, me alegra un monton que los retomara, gracias chicas!!!!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA CHICAS!!!!! LO PRIMERO: FELIZ AÑO PARA TODAS!!!! GRACIAS POR TODO EL TRABAJO QUE SE TOMAN PARA ACERCARNOS ESTE BLOG!!!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!!
    Y LO OTRO ES DECIRLES QUE COMPRENDO QUE SE TOMEN UNAS VACACIONES!!!! SE LAS MERECEN, POR SUPUESTO!!!! PERO CÓMO EXTRAÑABA ESTOS FIC!!!! OH, MI DIOS!!!! AH SIDO UN PLACER VOLVER A LEERLOS!!!! ESPERO ANSIOSA LOS DE XIM!!!
    BESOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto este capitulo, Irina gracias por escribir el Fic 2 veces a la semana, la verdad que 1 me quedaba muy cortito. Y Elena muchas gracias por todo el lindo trabajo que haces y por las imágenes precisas que acompañan cada Fic. Feliz 2013 para todas.
    Isa

    ResponderEliminar
  11. Chicas gracias por todo, es el mejor Fic
    GRK

    ResponderEliminar
  12. Lindo capítulo, yo también ya quiero ver como pones tu magia en todos los acontecimientos Robsten que conocemos. Feliz año nuevo, gracias por este fabuloso blog chicas.
    Gina

    ResponderEliminar
  13. Que lindo relato,pareciera tan real que me los imagine a los dos como si estuviera viendolos,en verdad tiene magia.
    Feliz Año, y aqui seguirmeos pegadas al blog y los Fic durante el 2013, gracias por todo chicas.

    ResponderEliminar
  14. FELIZ AÑO 2013 A TODAS USTEDES!!!!!! GRACIAS IRINA POR PUBLICAR EL FIC 2 VECES A LA SEMANA Y GRACIAS A TI ELENA POR ESAS IMAGENES TAN LINDAS QUE COMPLEMENTAN TAN BIEN ESOS FICS...... IRINA ERES LO MAXIMO ESCRIBIENDO.... FELICIDADES CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!
    SALUDOS DESDE MEXICO

    ResponderEliminar
  15. Me encantó, me pareció super emocionante, Perdidos en el desierto pff!! lindo y divertido Excelente!!

    ResponderEliminar
  16. BUENÍSIMOOOOO!!!!! me encantó Irina!!, Genial!!, muy entretenido y generador de emociones!!,

    ResponderEliminar
  17. Irina me sumo a todos los halagos que recibiste este año por tu forma de escribir lo único que agregaría es que te dan ganas de volver y volver a releerlos algo que es difícil de lograr.
    Felicitaciones.
    Éxitos y muchas felicidades.
    Glad.

    ResponderEliminar
  18. Me encanto. A todas feliz año nuevo!
    Ana

    ResponderEliminar
  19. Irina: es increíble tu manera de escribir no pierde ese toque tan especial..

    Gracias a todas por todas sus buenos deseos.. igualmente Feliz Año...

    Pero especialmente quiero decirle a IRINA gracias por tu Don y talento, por tu increíble forma de escribir, por ser mi colaboradora.. y mas que nada por nuestra amistad tan especial...

    FELIZ AÑO 2013

    ResponderEliminar
  20. ¡Oh! ha sido bonito y muy chistoso,Rob siempre olvidadizo, como esas veces no se sube la bragueta ,jajaj bueno siempre me han gustado tos historias.
    ¡FELIZ AÑO NUEVO!

    ResponderEliminar
  21. hola chicas les pido por favooooooooooor que pongan 2 fan fic robsten por semanas como antes. si pliss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja ya los van a poner xD tranquila que ya nos lo dijeron hace rato xD
      parece que estamos muy desesperadas no?? xD
      A.Isa

      Eliminar
  22. Irina lindo capítulo como siempre, me encanta como escribes al instante me pierdo en cada palabra de tus relatos, realmente te felicito..Gina

    ResponderEliminar
  23. irina gracias me encanto escribes genial

    ResponderEliminar
  24. wAOOOOOO!! eSCRIBE LA 3RA pARTE pLIS

    escribes increible lool

    ResponderEliminar
  25. Irina,tienes mucho talento ! felicitades ! Ojala pronto tus cuentos van a ser mas conocidos con un exito mundial como tus heroes! nacera una nueva pelicula !! Suerte

    ResponderEliminar