viernes, 21 de diciembre de 2012

Cronenberg dice sobre Rob: 'Es muy realista, él no es una Diva... el es realmente un amor'

David Cronenberg Habla acerca de Rob con First Post

Mucho se ha dicho acerca de su elección poco convencional de Robert Pattinson para el papel principal.

"Lo que me gustó de Rob Pattinson como actor es que él es un actor serio". Y podrías perder de vista eso, debido a que ha tenido este gran éxito popular con las películas de Twilight, pero él no tiene miedo de interpretar a un personaje, una persona que es difícil de gustar, ya sabes, porque algunos actores tienen miedo de hacerlo, porque sienten que eso es demasiado personal, que ellos mismos no serán del agrado de su público, y así sucesivamente. Pero un verdadero actor no tiene miedo de interpretar un personaje antipático, y Rob es un verdadero actor.

Además, creo que para ser un actor, necesitas inteligencia, en primer lugar. Por ejemplo, Rob se dio cuenta inmediatamente de que el guión era muy divertido, y la mayoría de la gente no lo entendió. Entonces, quieres sensibilidad a las sutilezas de la película, en términos de lo que está pasando en la película, el diálogo y así sucesivamente. Y Rob, personalmente, está muy bien informado sobre el cine.

(Se ríe) Yo no pienso que sus fans de Twilight se den cuenta acerca de esto sobre él, pero él es realmente un aficionado del arte cinematográfico. Quiero decir, en el set me lo iba a encontrar hablando con Juliette Binoche sobre el cine francés oscuro, (risas) así que ya sabes, trae una verdadera profundidad de la comprensión de la historia y el arte del cine y todas esas cosas significa que tienes mucho poder y mucha capacidad de respuesta de tu actor como director. Es como conducir el Ferrari en vez de conducir, ya sabes, un escarabajo de Volkwagen. Y se obtiene eso con Rob. También debo añadir, es muy realista y muy fácil trabajar con él. No es en absoluto diva, ya sabes. Él es realmente un amor.

traduccion

7 comentarios:

  1. Es un amor este hombre, que todos los que lo conocen quedan encantados con el y dices cosas tan positivas de el.
    Pero en algo no estoy de acuerdo con Cronenberg, sus fans sabemos muchas cosas sobre Rob incluyendo su aficion por el cine frances.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CREO QUE EL ACTOR PAUL BELMONDO UN ACTOR FRANCES ES UNO DE LOS FAVORITOS DE ROB LO HE LEIDO POR AHI AHORA NO SE SI SERA CIERTO O NO.

      Eliminar
  2. Coincido con vos carol , que bueno que hablen tan bien de rob como persona y como profesional , creo que cronenberg nos subestima si pienza que no sabiamos eso de rob , el ni se imagina todo lo informadas que estamos sobre rob y sus gustos jejeje ....samira....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada q hacer Rob conquista a todos con su carisma, su forma de ser y su talento! y sobre el hecho de si las fans estamos informadas... Chicas sabian q Rob en THE ROVER tiene q hablar obviamente en ingles pero con acento SUDAMERICANO?!?!? Ahhhh no veo la hora de escucharlo, me derrito solo de imaginarlo con ese acento sera super sexy! cuanddo interpreto Dali hacia el acento espanol asi q estoy segura no nos defraudara ; )
      mary

      Eliminar
  3. Que palabras más amables dice David Cronenberg sobre Robert. Estoy de acuerdo con él y con vuestros comentarios. Sabemos mucho de Robert aunque sea solo de su parte publica. Pienso que Cronenberg cree que las fans de Rob son mayoritariamente adolescentes, pero también somos sus fans personas de más edad, que también valoramos otros aspectos de él además de su físico. Es encantador leer cosas agradables de él dichas por grandes personajes. Demuestra lo carismático que es con todo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Krizia, tienes toda la razón, yo creo que Rob es un ser sumamente sensible por eso es que que como dice Davis es un amor. Pero por lo mismo es un verdadero ARTISTA, su SENSIBILIDAD le da para entender e interpretar cualquier personaje, arriesgándose a tomar un papel como el de Dalí, creo que no cualquier actor toma personajes así.

      Eliminar
  4. QUE BIEN HABLA DAVID DE NUESTRO CHICO ROBERT PATTINSON ASI DA GUSTO ,OJALA TODO EL MUNDO HABLARA BIEN DE EÑ PORQUE SE LO MERECE ES MUY BUEN ACTOR Y UNA MARAVILLOSA PERSONA Y SER HUMANO.

    ResponderEliminar