viernes, 16 de noviembre de 2012

Vestuario de Rob en la Premiere de BD2 en Berlín



El actor Inglés de 26 años de edad, una vez más, lucio devastadoramente guapo con un traje Burberry en un color que estoy segura de que su alter-ego vampiro apreciaría gris. Me gusta la sombra de los dos botones y el traje de solapa con muescas, pero creo que lo que realmente hizo el trabajo para mí era el brillo que desprende su camisa de vestir plateada pálida y la corbata negra que hacía juego con sus botones y zapatos.

También llevaba un traje de la marca de moda británica para la aparición en el estreno en Londres y en Nueva York.


Desafortunadamente, no importa lo bien que el traje sea, sino está cómodo no puede contar. Ciertamente se ve un poco incomodo en este caso debido a la serie de fotos en las que Rob está ajustando su chaqueta y corbata. La zona de partida desde donde su segundo botón se deshace hasta el final de la cintura se ve bastante mal ajustada. Espero que esto no fuera hecho a la medida.  Como era el último estreno, quiero tratar de fingir que nada ha ido mal, pero lo hizo.

VEREDICTO: ¿Qué pensaste del color gris plateado del traje de Robert para el final de "Twilight" final?
fuente

8 comentarios:

  1. A mi me encanto!!! A Rob le queda cualquier tonalidad en gris, pero si parecia sentirse incómodo... aun asi se ve hermoso!""

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha encantado, la verdad con lo que se ponga quita la respiración , la verdad es su porte, su elegancia, su estatura todos los atributos juntos en un mismo hombre
    Carol

    ResponderEliminar
  3. el traje me gusto mucho el color el conjunto con la corbata para mi muy bien y él en más de una entrevista ha dicho que los trajes chaqueta son muy elegantes pero que le incomodan,creo que es mas de pantalon vaquero y camiseta que vas mas comodo y se pone los traje chaqueta por obligacion para asistir a las premieres pues de vaquero y camiseta como a el le gusta vestir en estos eventos de premieres iria bastante ridiculo, creo que no será la ultima imagen que vremos a rob arreglarse o tocarse el traje y los pantalones o tambien puede que sea una mania suya hacerlo ya sabeis que rob tiene muchas como la del cabello que se pasa la mano y los dedos.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas creó que hay algunas in precisiones en el artículo. Si se refiere a las últimas premieres Rob no estuvo en la de Nueva York. Los trajes de Rob fueron según él mismo comento: Los Ángeles de Gucci; Londres, Madrid, de Burberry y el de Berlín de Gucci.
    Todos son a medida. Le gusta siempre el mismo tipo de patrón, entallado y de cintura baja. El bajo de la chaqueta unos centímetros más corta de lo corriente y el pantalón igual. Solo cambia la tela y el color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno aquí hay ciertas cosas.. porque estoy segura que en LONDRES y BERLIN fue BURBERRY... imprecisiones quizás pero fueron tomadas de la pagina de moda seria.. The Fashion Court

      aqui el link para que lo veas
      http://thefashion-court.com/2012/11/robert-pattinson-the-twilight-saga-breaking-dawn-part-2-berlin-premiere/

      Eliminar
  5. en España no fue ni Gucci ni Burberry fue un Dolce-Gabbana.

    ResponderEliminar
  6. Me parece ??? o le queda un poco chico, tal vez sea esa la incomodidad de Rob, es como si el tratara de bajarselo un poco, en fin...un pequeno detalle, pero guapismo al final.

    ResponderEliminar
  7. Hay madre, llevo unos días sin entrar al blog y lo que estoy perdiendo....!!!!. Y yo me pregunto, habrá algún color qué le siente mal?

    ResponderEliminar