miércoles, 28 de noviembre de 2012

Se dice que Rob podría ser Christian Grey

Robert Pattinson devela que ¿interpretará a Christian Grey en "Cincuenta Sombras de Grey"? 

Bueno esta es una nota que esta circulando entre la internet  dado que Rob en el chat de MSN Londres al hacerle la pregunta si podría ser Grey.. contesto: 'no lo se', es obvio que solo es un RUMOR....  al menos no hay nada confirmado oficialmente y conociendo a Rob es muy incierta la noticia....

Aqui se las dejo para quien desee leer la nota: 


*****************
El actor británico Robert Pattinson, conocido por interpretar al vampiro protagonista de Crepúsculo, Edward Cullen, será el encargado de dar vida al atractivo Christian Grey en las películas de la trilogía 'Cincuenta Sombras'.
Hace unos meses se anunció que la saga de libros 'Cincuenta Sombras', con los que la escritora E. L. James ha revolucionado a millones de mujeres en todo el mundo, sería llevada al cine. Una de las mayores incógnitas que tenía en vilo a las amantes de 'Cincuenta Sombras' era descubrir quién sería el actor que daría vida al misterioso protagonista masculino, Christian Grey.
En este tiempo se han filtrado losa nombres de carios candidatos a Grey, entre los que sonaban con más fuerza Matt BomerRyan Gosling o Ian Somerhalder. Sin embargo, el actor Robert Pattinson será finalmente el encargado de robar el corazón (y la virginidad) a la sumisa Anastasia Steele.
El propio Robert Pattinson revelaba la noticia durante una entrevista reciente. Cuando le preguntaron si le gustaría interpretar a Christian Grey en la película 'Cincuenta Sombras', él respondió muy serio: “Yo interpreto esa parte”. Inmediatamente, el joven actor parece darse cuenta de que se ha precipitado revelando ese gran secreto, por lo que se ríe nervioso y añade bromenado que “también he escrito el libro”.
La autora de las novelas, E. L. James, declaró hace algún tiempo que no quería ver a Robert Pattinson interpretando el papel del multimillonario señor Grey. Sin embargo, también desveló que los protagonistas de 'Cincuenta Sombras', Christian Grey y Anastasia Steele están basados en la pareja vampírica de Crepúsculo, Edward Cullen y Bella Swan.
De ser cierta la declaración de Robert Pattinson, la saga Crepúsculo estará muy presente en las películas de 'Cincuenta Sombras', pues se rumorea también que la actriz Ashley Greene, la vampiro Alice Cullen en Crepúsculo, podría interpretar el papel de Anastasia Steele.

37 comentarios:

  1. Sabemos que Rob lo dice de broma, pero sería un sueño hecho realidad. Para mi es el único Sr. Grey.
    V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola veo que sigues comentando y firmando por mi, al principio pensé que eras nueva en el blog y no habías visto mis mensajes. Pero veo que sigues en lo mismo, así que solo me queda lamentar tu falta de respeto. Solo quiero acotar que yo V 1 (siguiendo el consejo de Berta) o V (del team) ni siquiera he leído 50 sombras.

      V (del team)

      Eliminar
    2. Que?? quien eres??? a que te refieres??
      V

      Eliminar
    3. de que falta de respeto hablas, como que sigo en lo mismo??
      V

      Eliminar
    4. Mira te he dejado ya dos mensajes, supongo que no los viste puedes revisar los post anteriores, yo siempre he firmado como V y desde ayer tu comenzaste a hacerlo también, varias chicas ya me identifican así y no quería que hubiera confusiones, Berta sugería que agregases una letra o el número 2. Lo dejo a tu consideración. Y como te había dicho anteriormente espero no lo tomes a mal. Gracias.

      V (del team)

      Eliminar
    5. Por favor V2, respeta la firma de V1 o V del team harem, no es difícil cambiar tu firma, si quieres nos hacemos llamar las chicas de negro y te dejamos la letra A, como en la peli

      Eliminar
    6. Lo siento, yo siempre ponía anónimo hasta que me animé a poner mi inicial. Casi nunca vuelvo a los post que ya vi y a decir verdades por lo general no leo los comentarios, así que no he leído tus mensajes. De ahora en adelante firmare con mi nombre. Siento el inconveniente.
      Victoria

      Eliminar
    7. Hola Victoria, tienes un nombre precioso, no hay inconveniente, solo es para distinguir exactamente quien hace el comentario, como tu dices hay muchas personas que solo comentan como anónimo, pero si podemos dar nuestro NICK, aunque no sea nuestro verdadero nombre eso es mejor que comentar en las sombras, no lo cree???, como dice el dicho no hay que tirar la piedra y esconder la mano, que bueno que te animaste a poner tu firma, como te digo es precioso......

      Eliminar
    8. Victoria gracias, me alegra que hayas leído y comentado la nota de V y que te hayas decidido por tu nombre que es muy bonito como dice Vrnk.
      Es un lindo detalle por tu parte.
      Saludos
      Berta

      Eliminar
    9. Muchas gracias Victoria, la verdad siento que recupero mi identidad jaja, te felicito pues has sido más valiente que yo. Que chistoso que tuvimos la misma ocurrencia de la inicial. Gracias Vero y Berta por su apoyo.

      V

      Eliminar
    10. De nada y nuevamente disculpen las molestias ocacionadas
      Victoria

      Eliminar
  2. Como siempre Rob y su humor típico inglés siempre le traen equívocos como este y más cuando se cambia el idioma de sus respuestas perdiéndose el tono con que las pronuncia. En fin yo sería feliz en que fuera mi adorado señor Grey, pero no lo veo posible con la agenda tan apretada que tiene para el próximo año. Soñare con ello cada vez que relea esa trilogía.

    ResponderEliminar
  3. CHICAS ESTA ES LA NOTICIA DEL DÍA DE LAS QUE LES HABLO, TODAS ACA COINCIDIMOS QUE ROB NO HARÍA ESTE PAPEL. PERO ME MOLESTA QUE COMENTEN COSAS MUY FEAS DE EL. DEMOSTREMOS QUE ROB TIENE FANS QUE LO DEFIENDEN. SI PONEN EN GOOGLE ROBERT PATTINSON SALDRA ESTA NOTICIA, ENTREN EN ESAS WEB Y DEFENDAMOS A ROB

    ResponderEliminar
  4. Si yo también leí esa noticia y esos comentarios tan feos de Rob, estoy viendo las web para defender a mi querido
    Zara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA HABÍA VISTO COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS EN CONTRA DE ROB, RELACIONADOS CON ESTE ARTICULO, EN OTRAS OCACIONES, PERO A MI ROB NO ME LO TOCA NADIE, HAY QUE DEFENDERLO A MUERTE, EL ES ÜNICO, EL MAS LINDO, EL MEJOR, EL VERDADERO GREY.

      XIM.

      Eliminar
    2. Así es chicas seamos fans activas, tenemos que defender a nuestro Rob. Más allá de que lo interprete o no el es el único Christian Grey
      Gina

      Eliminar
    3. YA CHICAS YA DEJE MI COMENTARIO DEFENDIENDO A ROB, VOY POR MAS.

      A MI ROB NO ME LO TOCA NADIEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

      XIM.

      Eliminar
    4. JAJAJAJA, XIM, NO PARO DE REIR IMAGINÁNDO QUE TU TECLADO ESTÁ SOLTANDO HUMO PORQUE TUS DEDOS TECLEAN A VELOCIDAD VAMPÍRICA, ESCRIBIENDO LA DEFENSA DE ROB Y PONIENDO UN COMENTARIO INSPIRADO DE LOS TUYOS.
      Saludos
      Berta

      Eliminar
  5. Xim, no enganches con la locas o locos que hablan mal de Rob, yo casi no googleo por lo mismo, prefiero esperar la noticia aquí, así se que al menos es un rumor que puedo considerar, si Rob es Grey, me muero en el cine y todo y si no lo es pues también me muero.....jajajajaja, al fin y al cabo tiene mucho trabajo pendiente y nosotros tenemos mucho Rob para rato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vrnk, Como le he comentado a Elena, hasta que este blog lo confirme, no me lo creo. Pienso como tu me muero si le veo de Grey y sino le veo también.
      Besos
      Berta

      Eliminar
  6. Pero que tienen esas mujeres ciegas que ponen cosas tan feas de Rob!! yo ya comenté en varias páginas para que sepan que si existen las que queremos a Rob como Christian Grey!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta rob y me encanta como trabaja pero en el papel de el duro cristian grey yo no me lo imagino vamos que no creo que ese papel le venga bien con su carita de melancolico que tiene y su expresion de ojos de niño bueno no me gusta para ese personaje creo que iria mejor el actor Ian somerhade creo que se escribe asi. Besos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria, yo pienso que en el transcurso de la historia, Christian SI tiene esos 'ojos de niño' que dices; la evolución que tiene el personaje es enorme, y si miramos en nuestra mente,a través de la lectura ( ya en el segundo libro),y miramos esos ojos profundamente,no en lo superficial, veremos una ternura enorme..., un personaje que cautiva y enamora...
      Slds!,

      Eliminar
  8. Rob tiene un futuro impresionante...me encanta que tenga tantas propuestas y tantas películas. Es muy joven con un futuro muy bueno y aparte es excelente actor. No pueden poner esa foto está hermoso. XIM seguí tú consejo de decirle a mi marido que se parecía a Rob, xq justo el oro día se hizo un peinado parecido a Rob ( con mucha imaginación ) yo lo vi así y se puso re contento. Besos. MARU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea que ¿te funciono la táctica de Xim con tu esposo?.. eso es Genial!! sigue usándola.. pero a discreción o puede sospechar cosas raras je, je... que bueno que te haya servido.. hasta en eso Rob es bueno..

      Eliminar
    2. ANDAAAAÁ MARU, QUE BUENO QUE TE DIO RESULTADO MI CONSEJO, SI SUPIERAN EN QUE ETAPA DE CONVECIMIENTO ESTOY CON MI ESPOSO, SE APRETARÍAN EL ESTÓMAGO DE LA RISA, PERO LO ESTOY PASANDO GENIAL CHICAS, JAJAJAJAJAJAJA.
      XIM.

      Eliminar
  9. Victoria yo pienso que Grey es Rob, pero como no va aceptar el papel....
    Yo no dudo que con lo buen actor que es, no sea capaz de poner ojos made in Christian?.
    A mi me gustaría que fuera Matt Bomer.
    Saludos
    Berta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta yo que mas quisiera que fuera Rob el que personificara al adorable Grey pero lo veo imposible... después de el quien me convence es MATT BOMER.. el cumple al pie de letra toda la descripción de Christian, tiene un porte Grey que derrite...

      Eliminar
  10. El es grey ,,siiii ,,por supuesto ,,,y estoy segura que lo sabe ,,que las lectoras de cincuenta sombras ,solo lo vemos a el y a kristen ,,le tiene que hacer mucha gracia ,,,y darle mucho morbo ,,,que los imaginemos tan ,tan eroticos ,,,,bueno no pienso dejar de soñar que el hara de señor grey ,,,

    ResponderEliminar
  11. Ay chicas ya me picaron la curiosidad, no he ledio 50 sombras pero ya me dieron ganas de hacerlo con tanto comentario positivo del libro, alguna chica buena me podria dejar el link por fas.
    fary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fary mandame un mail a mi correo (elena.dum25@gmail.com) y te envió de regreso los libros... un consejo.. necesitarías leer los 3 para entender porque estamos tan atraídas tanto por Grey como por Rob... los libros son adictivos.. lees el primero y no puedes dejar de leer el 2 y devoras el 3.. el Sr. Grey es 'especial' y mas cuando sabes que la autora baso su personaje en características físicas y de forma de ser en Rob... yo lei el libro por curiosidad de tanto que hablaban del libro y Rob.. y quede prendada...

      Eliminar
    2. Elena ya te envie el mail...uy con lo que me cuentas pues me dan mas ganas de leer este libro, y de seguro sera super placentero al poner la cara de rob en el Sr. Grey, asi lo hice cuando me lei bel ami y agua para elefantes...solo era poner la cara de mi rob hermoso y la lectura se hacia super placentera.
      gracias
      fary

      Eliminar
  12. Pero Fary...¡YA ESTÁS TARDANDO!. Te vas a enganchar, ya nos comentarás si te va gustando. Te recomiendo tener un abanico a mano, vas a necesitarlo. Y no te va hacer falta imaginar la cara de Rob cuando leas. ¡ROB ES GREY!.
    Saludos
    Berta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA CHICAS: ROB ES GREY, Y PUNTO, NADA MAS QUE DECIR.
      XIM.

      Eliminar
    2. jajaja Berta creo que si me estoy tardando no??... Elena no quisiera presionarte pero...podrias enviarme los libros, vamos que la curiosidad me esta mantando!!!!

      Eliminar
  13. siiiiiiiiiiiiii ellllllllll siempreeeeeeeeeee seraaaaaaaaaaa mi greyyyyyy siiiiii dios les oiga nenasssssss ooommggggg

    marce

    ResponderEliminar
  14. Al final de todo este lio que estais montando,¿alguien esta haciendo algo ahunque sea imposible, para hapollar a nuestro chico y que el sea Grey,? si es asi escribirlo para que lo sepamos y podamos hacer lo que sea preciso para que asi sea, por que niñas, leed los libros y veréis reflejado en cada una de sus lineas a nuestro Rob de una y otra manera el esta ahi,y ahi debe de seguir enla pelicula,seria un gran bombazo, tanto o mas que la saga.Y para nosotras verle en ese plan tan sexy y desinivido,seria lo massss. Espero que la escritora, se de cuenta de lo que puede tener en manos,lo piense bien, y le de el papel ha quien lo debe de hacer,pues si ella misma dice que en el se baso para escribirlo quien mejor que el para hacerlo,.FIna Madrid España

    ResponderEliminar