jueves, 22 de noviembre de 2012

Rob y sus problemas con los pantalones del traje

Desde 2008 hasta la fecha es igual, en 5 años no ha cambiado Rob... 
una Premiere de Rob sin que el se arregle la chaqueta o el pantalón del traje No es 'Premiere de Rob',... 

Tan singular como siempre nuestro Rob, así use los mejores trajes Gucci, Burberry, Dolce & Gabbana o lo que sea es lo mismo no cambia eso en el, ¿serán acaso los nervios de la premiere lo hace que se ajuste tanto el pantalón o solamente que no le gusta vestir formal?.. no lo sabemos, solo creemos que lo hace Adorable

17 comentarios:

  1. Quien fuera cinturilla del pantalon!!! Jaaas.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pense jejeje.
      Se ve lindo, y al menos cuando lo veo que va a bajar del auto u desfilando por la alfombra, siempre estoy atenta porque ya se que se arreglara los pantalones solo el puede verse así de bien
      Carol

      Eliminar
    2. Así es Carol, yo también simpre pendiente cada gesto-Rob... Deliciosooooo!!!!!!

      Eliminar
    3. Yo no solo quiero ser la cinturilla del pantalón!!!!!!!!!, quiero ser el pantalón completo...... así abarco todo de un jalón.....jajajajaja

      Eliminar
    4. Ya po' Vero que después dicen que se nos pasa la mano...jajaja!!!! Huy si!!, el pantalón completito!!!!

      Eliminar
  2. Yo cre que son los nervios, es como cuando das un discurso y utilizas una muletilla, creo que es como su forma de evadir por un segundo su mirada de las cámaras. No se pero me encanta ver como lo hace, y ver sus hermosas manos.

    V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen punto V , tienes razón, puede ser una buena teoría , para quitar por algunos segundos la mirada y con eso la ansiedad y nervios...

      Eliminar
  3. V, creo que de todo hay. Nervios y que no está muy cómodo con traje (aún cuando ya debería de estar acostumbrado). Me inclino más a los nervios, son trajes a medida y le quedan como un guante. Se lo preguntaremos en el secuestro, para salir de dudas.
    Saludos
    Berta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si o si Berta!!, esa pregunta va de todas maneras... Y podemos hacer pruebas de vestuario con él( ayudándolo ooooobvio)para que nos diga con que está más cómodo y complacido...siiiiiii!!!!!

      Eliminar
    2. Sabes Berta yo creo que hay cosas a las que uno nunca se acostumbra, dejé de ejecer mi profesión pero recuerdo que siempre que tenía que exponer o dar una ponencia, venían los nervios igual, sin importar cuántas veces lo hubiera hecho. Así creo que le pasa a nuestro Rob.

      Y cómo ven Maca y Berta si no nos quiere responder alguna pregunta simepre podemos torturarlo un poquito jajaja, no piensen mal, castigarlo con besos o cosquillas jajaja.

      V

      Eliminar
  4. Ya contó él en una entrevista que no era nada, que sólo se ajusta la camisa y se la mete en la ropa interior, lol.

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA ROB, TODOS SUS GESTOS Y MOVIMIENTOS SON TAN CARACTERÍSTICOS DE EL, Y ESTE DE LOS PANTALONES ES ÚNICO, ROB ES TAN ORIGINAL, CREO QUE TIENE UN SELLO PROPIO. LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encantada de arreglarle los pantalones....jajajajaja, se fijan como sus venas en las manos están bien inchaditas, que buena función circulatoria tiene, LO AMO!!!!!!!

      Eliminar
    2. Huy, chicas!!!, Rob nos hace delirar con todo lo que hace!!!! A mi también me matan tooooodos sus gestos y éste, como dice Xim, es muy propio de él... Con esas manos y esos deditos que se enredan de taaaan largos, haciéndonos suspirar con cada movimiento que hacen y hasta en la forma en que dobla los dedos para acomodarse el pantalón. Como dicen, parte nervios, parte incomodidad, no importa...suspiramos y nos deja sin aliento....
      Vero, esas venitas son un muy buen indicador de su 'flujo sanguíneo'...jajaja!!!

      Eliminar
  6. Jjajajaja, ay Rob, siempre tan lindo

    ResponderEliminar
  7. Coincido, me parece que son nervios. Xq el siempre dice que es muy tímido...y debe ser super difícil estar ante las miradas de tanta gente, y con las cámaras y los gritos. Admiro que lo pueda hacer. MARU

    ResponderEliminar