viernes, 23 de noviembre de 2012

Rob y Kristen en el aeropuerto de Londres

en Heathrow camino a Nueva York

Tweets
Mirad quien está en mi avión! Robert Pattinson y Kristen Stewart!! OMfG #NewYork
Acabamos de llegar a la vez, ellos estuvieron detrás de mi en la cola! No pude conseguir una foto de más cerca 
En Heathrow para ir a NY
Pero ellos van en primera clase con Paul Mcartney!! De verdad quería una foto puede que lo intente y consiga una!!
OMFG No puedo creer esto!! Tan emocionada!! Ciudad de New York allá voy con Robert Pattinson y Kristen Stewart y Paul Mcartney!!!

29 comentarios:

  1. Yo por mi parte me alegro de verlos juntos y saber que están bien... Es algo más fuerte de lo pensado que no alcanzamos a ver en profundidad y mientras estén felices y si son juntos bien por ellos. En una empresa como Hollywood siempre es difícil conocer la realidad de las cosas. Confiemos en que por ahora eso es lo que son y lo que están viviendo y que las cosas sigan su rumbo natural... No somos quienes para involucrarnos y juzgar lo que pasa... sólo admiradoras y fans que amamos a Rob.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo exactamente lo mismo ellos saben porque estan juntos. la vida esta llena de altos y bajos y saber superarlos es la clave de la vida... me gusta comentar cuando no hay agresion... este es un blog de chicas inteligentes, asi que me gusta verlo por eso, no lo pierdan.

      Eliminar
  2. Hola chicas, esto no tiene nada que ver con este post. Les quería agradecer xq fueron muy nobles las palabras que tuvieron después de la aclaraciónde de ayer, sobre mi comentario fuera de lugar. Yo siempre pienso que a todo lo malo hay que buscarle el lado positivo....tienen el nuevo título de REINAS DE ROB, este sería el lado bueno después de tanto revuelo. Me alegro que pudimos aclarar las cosas. MARU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es yo también me alegro que pudieran arreglar ese mal entendido (ya me estaban preocupando je, je) pero me da gusto hayas podido entender al 'Team Harem' que son un grupo de chicas excelentes del blog que se divierten sanamente y son picantes si quizás, pero es una forma de compartir las emociones con las demás chicas y pasar un rato agradable aquí.

      Puedes compartir comentarios con ellas si deseas.. o hacerlo libremente por tu cuenta, te aseguro te recibirán bien y contentas, son chicas muy lindas, felices e inteligentes.

      ATTe. Administrador del Blog

      Eliminar
    2. Hola Elena! Hace un tiempo se publicaban en este blog los fics de Irina que hablaban sobre la relación de Rob y Kristen. Luego de lo sucedido dejaron de publicarlos. Volverán? Por favor! Eran muy lindos y en verdad parecían relatados por ellos mismos... Si ellos han vuelto, los podrían continuar, que dicen? Las quiero, bellas: Siempre están con la última noticia. =)

      Eliminar
    3. Coincido con Carolina, a mí me encantaba no me perdía capítulo!!! Por favor que vuelva.

      Eliminar
    4. MARU MÁS ABAJO TE HE DEJADO UN COMENTARIO MÁS EXTENSO.
      BESOS
      BERTA

      Eliminar
  3. Pienso lo mismo chicas, lo importante es que Rob sea feliz me alegro muchísimo por ellos, que lindo poder tener ese amor a pesar de las adversidades y todo lo que involucra Hollywood, deseo que todo les vaya bien
    Isa

    ResponderEliminar
  4. YO YA NO COMENTE SOBRE EL MALENTENDIDO DE AYER, Y ENTIENDO QUE AVECES NO USAMOS LAS PALABRAS ADECUADAS PARA EXPRESARNOS, NO PASA NADA MARU BIENVENIDA!!!! YA NOS CONOCERAS!!!! ESTAMOS ALGO LOQUITAS, PERO SOMOS MAS BUENAS QUE EL PAN.... Y SOBRE TODO AMAMOS A ROB INCONDICIONALMENTE, TANTO COMO DUREN NUESTRAS VIDAS.... RESPECTO AL POST SOLO PUEDO DECIR QUE APOYO A ROB Y SI EL ESTA FELIZ YO TAMBIEN LO ESTOY.... FELIZ FIN DE SEMANA PARA EL TEAM HAREM.... O HAORA LAS RECIEN BAUTIZADAS REYNAS DEL BLOG..... ROSY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARU, NUEVAMENTE TE DOY LA BIENVENIDA, COMO DICE ROSY, ESTAMOS ALGO LOQUITAS, PERO LO PASAMOS MUY BIEN EN ESTE BLOG, ESTOS MESES EN LOS QUE HE
      PARTICIPADO CON LAS DEMÁS CHICAS HAN SIDO INCREÍBLES, LO PASAMOS GENIAL EN ESTA PAGINA Y LO MÁS IMPORTANTE NOS RESPETAMOS, YO SE QUE A VECES NUESTROS COMENTARIOS SON UN POQUITO SUBIDOS DE TONO, ¡¡¡¡PERO MIRAAAA A ROB!!!!, ES IMPOSIBLE NO TENER PENSAMIENTOS MAS ATREVIDOS CON SEMEJANTE EJEMPLAR MASCULINO.
      XIM.

      Eliminar
    2. Hola chicas, me sumo a la bienvenida a MARU!!! Y bueno, 'un poquito locas' , creo que es quedarnos cortas...jajaja!!!!! LOCAS de siquiátrico por Rob!!!!!
      MARU, ahora siento que lo de REINAS lo dices de corazón, y no con ese sentido irónico de antes...
      Coincido con Xim, como mujeres Robsesionadas que somos ,es imposible no tener nuestros pensamientos hot y subidillos de tono;pero todo en tono juguetón...
      FELICIDAD PARA ROB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Slds a todas!!!!

      Eliminar
  5. GRACIAS A DIOS QUE LAS COSAS SE ARREGLARON ENTRE ROBSTEN SE VEN BELLOS Y ESTAN ENAMORADOS, BIEN POR ELLOS

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Favor de no hablar de estos temas no relacionados con el post

      Eliminar
  7. yo creo que lo mas probablemente es que no sea verdad lo del embarazo de ser así no creo que rob la hubiera dejado cargar todas las maletas que trae encima, lo digo por como es el de caballeroso y por que siempre esta al pendiente de ella y la cuida y ahora en caso de que fuera cierto pues cuanto mas, pero pues quien sabe de ser cierto solo el tiempo lo dirá.

    mari. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto que es un chisme sin fundamento

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, ya han embarazado a rob y kris un monton de veces, digo yo...no se cansan de inventar????

      Eliminar
  8. Tienen razón las chicas del Team Harem...con semejante hombre la cabeza te explota y te dispara para cualquier lado...aparte es como los vinos mientras pasan los años se pone más fuerte. Antes de enterarme que muchas de ustedes son casadas y con hijos como yo, me sentía medio como una vieja babosa y media tonta, al ser más grande que Rob...pensaba que su público y el de la saga era más adolescente...pero está buenísimo que muchas mujeres de mi edad o más grandes compartan lo mismo que yo. No estoy sola. MARU

    ResponderEliminar
  9. Tienen razón las chicas del Team Harem...con semejante hombre la cabeza te explota y te dispara para cualquier lado...aparte es como los vinos mientras pasan los años se pone más fuerte. Antes de enterarme que muchas de ustedes son casadas y con hijos como yo, me sentía medio como una vieja babosa y media tonta, al ser más grande que Rob...pensaba que su público y el de la saga era más adolescente...pero está buenísimo que muchas mujeres de mi edad o más grandes compartan lo mismo que yo. No estoy sola. MARU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARU NO TIENES PORQUE SENTIRTE COMO UNA VIEJA BABOSA, ROB HA CONSEGUIDO LO QUE NINGÚN OTRO ACTOR HA HECHO, TIENE LOQUITAS A DOS GENERACIONES, LAS MA´MAS Y LAS HIJAS, ESTO ES UN FENÓMENO MUNDIAL, ASÍ QUE DESORDENATE Y DISFRUTA LA VIDA Y A ROB, JIJIJIJIJI
      XIM.

      Eliminar
    2. MARU: No he podido meterme antes el blog, soy Berta y como todas, te doy la BIENVENIDA, verás como nos lo pasamos fenomenal comentando, si estamos algo locas, pero no mala gente. Yo me sentía y pensaba como tu, máxime cuando tengo un hijo de 25 años, (tu te sentías babosa, yo pederasta). Veía el blog con las fotos y hace más o menos 1 mes y 1/2, se me ocurrió meterme en los comentarios y ¡bendíta sea la hora en que lo hice!,me dí cuenta de que había mujeres más o menos de mi edad que pensaban como yo, primero comentaba bajo anónimo, pero poco a poco me fui animándo, sobre todo gracias a Vero, Rosy y Xim y ya me atreví a poner el nombre y hasta a confesar mi edad (de momento, creo que soy la decana)y te puedo asegurar que me río a más no poder. Y como te habrás dado cuenta NO ESTÁS SOLA, SOMOS MUCHAS LAS QUE ESTAMOS LOCAS POR ROB, DE VERDAD ME ALEGRO DE QUE TODO SE HAYA ACLARADO Y TE ANIMO DE NUEVO A QUE NO TE CORTES, TU OPINIÓN VALE TANTO COMO LAS DE LAS DEMÁS.
      Saludos
      Berta.

      Eliminar
  10. Maru, me uno a la bienvenida, que mas te puedo decir.......Rob hace que perdamos la cabeza, las manos, los pies y todo lo demás del cuerpo, como decíamos hace tiempo, ya ni la parka nos querrá cuando muramos con tanto infarto, hiperventilacion, taquicardia y todo tipo de enfermedad menta....jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas siempre entro en este blog desde mi celu porque no tengo compu. Cuando entro siempre veo las noticias sobre rob pero tambien me gusta ver sus comentarios porque no tengo a nadie a mi alrededor que sea fan de rob y entrando a ver sus comentarios me siento bien porque comparto lo mismo que ustedes esa admiracion y amor por rob que aveces mis amigos no entienden . Me encantaria poder intercambiar comentarios con ustedes . Una de las razones por las que me gusta este blog es por el respeto que se muestran samira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samira, eres bienvenida, comenta todo lo que quieras, muchas de nosotras hemos pasado por lo mismo que tu, que nadie a nuestro alrededor comparte nuestra admiración y locura por Rob y claro te tienes que callar para no parecer más loca. Aquí encontrarás mujeres, de todas las edades y condiciones, muy afines con lo que piensas y sientes por él.
      Comenta, que nos lo pasamos fenomenal.
      Saludos
      Berta

      Eliminar
    2. Gracias berta . Sinceramente es como sentirse en casa ... Samira...

      Eliminar
  12. Hola chicas siempre entro en este blog desde mi celu porque no tengo compu. Cuando entro siempre veo las noticias sobre rob pero tambien me gusta ver sus comentarios porque no tengo a nadie a mi alrededor que sea fan de rob y entrando a ver sus comentarios me siento bien porque comparto lo mismo que ustedes esa admiracion y amor por rob que aveces mis amigos no entienden . Me encantaria poder intercambiar comentarios con ustedes . Una de las razones por las que me gusta este blog es por el respeto que se muestran samira

    ResponderEliminar
  13. Gracias irina y elena por tenernos siempre informadas, estoy feliz por la pelicula grite como loca, me gusto mucho la pelicula, y en cuanto a la peticion que te hacen de volver con los fic te lo agradeceria en el alma, siempre comente que parecia ser escrito por alguien muy cercano a el entorno de rob y kris, lo digo por tu amor al detalle, y a la verdad, te metes en otra pagina y dan noticias inventadas y en ocasiones desagradables, y entonces me digo nada voy por la pag de irina y nunca me desepcionas, entonces podrias continuar el fic y hasta narrar a tu modo lo sucedido en julio y luego el reencuentro seria fantastico, y por cierto tu narracion de la alfombra con rob fue alicinante casdi que lo vivi contigo gracias muchachas las quiero mucho.a y tambioen les cuento que regale unos volantes pequeños recomendando esta fabulosa pagina, y tambien el fic el inicio de nuestras vidas por sarita y naty (our love) los di mientras estaba en la cola, muchas se alegraron porque no sabian de tu blog, es una pequeñita forma de decirles cuanto quiero todo lo que aqui se escribe y comenta y sobre todo las divinas fotos de rob de nuevo gracias un besote desde maracaibo venezuela.

    ResponderEliminar