lunes, 19 de noviembre de 2012

Rob: 'Uno necesita aprender a luchar contra la tormenta'




"Cuando de repente te conocen, no tienes control sobre lo que la gente piensa del actor. Uno necesita aprender cómo luchar contra la tormenta, especialmente cuando entiendes que no eres más que un peón en una máquina enorme".


-Palabras de Robert Pattinson

6 comentarios:

  1. Menos mal que tiene la cabeza muy bien amueblada, porque con todo lo que se le vino , viene y vendrá encima... Sabe lo que quiere y no ha perdido el norte. Se nota que ya sabe bien como son las grandes productoras y conoce perfectamente como se las gastan los periodistas de la prensa amarilla y los paparazzi.
    Lo lleva muy bien. Pega el corte muy educadamente y los deja callados. Me parece fenomenal que no haya divulgado nunca nada de su vida privada, que es eso, PRIVADA.
    Otros con 22 años, no han sabido manejar el paso de ser actor a convertirse en estrella. Es admirable. Estoy feliz por sus logros y le deseo lo mejor en su carrera, en todo lo que se proponga, (director, productor, cantante, actor) y en su vida privada. No debe de ser nada fácil tener 700 fotógrafos en la puerta y a todo el mundo grabándote con el teléfono,aún cuando sólo estés pidiendo un café. Yo, la verdad no lo soportaría, estaría de los nervios y a él pocas veces se le ha visto sin sonreir y con mala cara. Es ADMIRABLE.
    Saludos.
    Berta

    ResponderEliminar
  2. HOLA CHICAS:
    OPINO LO MISMO QUE BERTA, ROB HA CONSEGUIDO , LO QUE MUCHAS OTRAS GRANDES ESTRELLAS NO HAN PODIDO Y CREO QUE TODO SE DEBE A QUE ROB SIEMPRE HA SIDO MUY LÚCIDO EN SU FORMA DE PENSAR Y LA FAMA NO SE LE HA SUBIDO A LA CABEZA.
    UN BESO PARA TODAS.
    XIM.

    ResponderEliminar
  3. En un mundo como en el que esta no es fácil tener los pies puestos en la tierra y el lo hace con fuerza y determinación, sabe muy bien lo que quiere y hacia donde quiera llevar su carrera por eso lo admiro mucho más.

    ResponderEliminar
  4. Chicas, Berta, Xim, Carol... Totalmente de acuerdo con lo que dicen, me encantó la frase de Berta 'pega el corte educadamente y los deja callados'... Es taaaan inteligente, que se maneja perfectamente ;y,sin ser agresivo ni mala onda ,deja clarísimo hasta donde pueden llegar, poniéndo los límites y contestando todo lo que le preguntan de manera que finalmente nadie traspasa lo que para él es importante,siempre como todo un gentleman...
    Slds a todas!!!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo, no puede haber hombre mas centrado que Rob, lo admiro no solo por ser hermoso, sexy, guapo, seductor, si no también por ser inteligente y educado, creo que esa convinacion lo hace diferente a todos los demás artistas de su edad

    ResponderEliminar
  6. DE ACUERDO CON VERO, MACA, XIM, BERTA,CAROL, NO PODRIA DECIR NADA DIFERENTE HA LO QUE HAN DICHO..... ROSY

    ResponderEliminar