martes, 27 de noviembre de 2012

ROB: '¿Esta ella en segundo lugar? '

Rob gano un premio de MTV y se lo entrego Josh Horowitz en la alfombra roja de la Premiere BD2 Los Angeles, vean la reacción tan simpática de Rob.

Dice Josh: Tengo buenas noticias para ti, Rob. Tuvimos un poco de Twi-lucha entre la audiencia que votaron por su personaje favorito que eran:    BELLA  vs. EDWARD. 
Después de 6 semanas de votación,  Aquí tenemos el premio: y es para: ROBERT PATTINSON

                ROB: me gusta que MTV sólo                Josh: Ahora tienes derecho a presumir sobre Kristen
                  inventa premios. Tan cool!                      Rob:    Ella quedo en segundo lugar?


Esta es la reacción de Rob cuando supo que Kristen quedo en Segundo Lugar




20 comentarios:

  1. Como no podría ser El el primer lugar?????, claro que gano el premio!!!!!!!!!!, y su carcajada matadora, como todas las demás, LO AMO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaj que reaccion tan graciosa tuvo Rob!!!jajaja parece un nino ... es tan tierno, este hombre me saca de cuadro, a veces tan hot, seductor, y otras veces como esta tan tierno...
    andrea del boca

    ResponderEliminar
  3. ES MARAVILLOSO Y CREO QUE MUY INFANTIL INTERNAMENTE Y TIENE UN CORAZON DE ORO.

    ResponderEliminar
  4. JA JA JA presumele a Kristen
    cuteRobert:)

    ResponderEliminar
  5. CLARO QUE TU GANARIAS MI AMOR!!!!!! Y EN EL VIDEO NO PUEDE SER MAS ENCANTADOR, HERMOSO, ADORABLE GRACIOSO..... ROSY

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que el ganaría, me encanta lo que dice , como lo dice, sus gestos, su carcajada tan natural y autentica, este hombre sabe disfrutar de las cosas simples de la vida y es una maravilla verlo así de lindo.
    Carol

    ResponderEliminar
  7. No hay nada que este hombre no se merezca. Habría que invertar un premio con su nombre.¡¡¡¡¡ROB ERES EL MEJOR!!!!!

    ResponderEliminar
  8. OBVIO.....HERMOSO...ERES EL No.1....ME ENCANTA SU SONRRISA WOW..
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  9. Rob es tan tierno, súper divertido ya imagino lo juguetón que debe ser con Kristen.
    Gina

    ResponderEliminar
  10. Si es taaaaan lindo!!!, levanta sus cejas atento y luego la tremenda carcajada expresando como un niño su triunfo... HERMOSOOOOOO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja me encanta cuando ríe es un niño, tan lindo. Debe de hacerle bromas a Kris sobre el segundo puesto, ya me imagino súper juguetones
    Isa

    ResponderEliminar
  12. PRECIOSO CUANDO RÍE, QUE GRACIA LE CAUSA HABERLE GANADO A KRISTEN. SEGURO JUEGAN A COMPETIR EN TODO.

    ResponderEliminar
  13. jajjajaja, me encanta como reacciono!! jajaja

    ResponderEliminar
  14. De acuerdo Maca no cabe duda que es un niñote, su carcajada tan natural como dice Carol no puede ser más linda y adorable, pero más que por ésito mne da la impresión que es si comprobara algo, no recuerdo si fue en una entrevista o en un fic donde vi que Kristen le aseguraba que el obtenía más respuestas cuando googleaba su nombre, creo que podría estar relacionado jeje.

    V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!!, había olvidado eso..., pero ahora que lo dices lo recuerdo bien... Tienes razón cuando Rob pregunta 'ella obtuvo el segundo lugar??', es como comprobando alguna teoría...

      Eliminar
  15. Ni que discutir V, eres la V del Team, verdad????, porque por ahí vi que alguien mas firmo como tu, Rob tiene mucho mas publico....jajajaja, comprobado en el mundo somos mas mujeres que hombres, ademas siempre somos mas efusivas, los niños se reprimen, no les vallan a criticar que estén obsesionados por alguna actriz, creo que la entrevista que mencionas es una con Jimy Kimmel, cuando promocionaban Eclipse, si mi memoria no me falla....jajajajaja, con eso que ya no me cueso al primer hervor......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que si pones Kristen Steward en google tienes Aproximadamente 233.000.000 resultados y si pones Robert Pattinson obtienes Aproximadamente 177.000.000 resultados

      Eliminar
  16. Si Vrnk, si soy la del team, jeje, que bueno que me confirmas que lo que digo no lo estoy inventando, jaja.

    ResponderEliminar
  17. Como no iva a ganar rob si tiene las mejores fans del mundo . El es perfecto chicas otra cosa no se puede decir´....samira....

    ResponderEliminar