viernes, 30 de noviembre de 2012

Rob en Almuerzo de película 'Arbitraje' hoy (30 Nov'12)

Rob junto a Richard Gere en el almuerzo de 'Arbitrage' en Osteria Mozza en Los Angeles, California.
Para quienes no saben 'Arbitrage' es la nueva película protagonizada por Richard Gere
 
Esto lo cuenta un colaborador de la prensa 'LA TIMES 'que se encontraba en el evento:
"Por alguna razón, Robert Pattinson apareció hacia el final de la comida. Soy más alto que él. Él tiene una cara amable y una cálida sonrisa, pero sus ojos algo en blanco cuando escucha hablar a alguien. Cuando él está tratando de concentrarse o mostrar respeto a quien está hablando, quiero decir, sus rasgos van planos. Ese es John Horna LA Times, a la derecha de RPatz (o la izquierda) y el director Nicholas Jarecki Arbitraje (derecha) "

 
MAS AQUI
 

21 comentarios:

  1. Rob que guapo que estas precioso y adorable con esa sonrisa. Que viejo se le ve a Richard Gere parece un abuelito.
    Gina

    ResponderEliminar
  2. Rob precioso como siempre, sexy y lindo... pero Richard Gere no se queda atrás en sus tiempos era un hombre guapísimo y con clase... solo de recordarlo en 'pretty woman'.. ahora de mas grande tiene lo suyo, sigue siendo un hombre encantador... una foto de 2 encantadores hombres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo me encantan los dos cada uno en su momento formo parte de mis sueños. Richard me cautivo en American gigolo y me sedujo con Pretty woman. De Rob que decir si estoy embobada con él como cuando tenia 18 años y suspiraba por Richard...

      Eliminar
    2. Me causa una sensación rara verlos juntos, yo también admiraba a Richard y es curioso verlos juntos, estaría increíble ver a estos dos guapos en una película.
      Por cierto Elena me cuesta trabajo arrastrar el mouse para ver las notas porque me sigue hipnotizando esa foto del encabezado.

      Eliminar
    3. cierto V team... esa foto del encabezado distrae mucho, hipnotiza.. y no me deja avanzar bien.. lo malo que yo debo de ponerlas notas.. jeje

      Eliminar
  3. dios uno de los mejores actores de holliwood junto ami rob que bien se ven super noto ami rob muy feliz no se esa sonisa que siempre tiene ha vuelto un poco las ultimas foto salia demasiado serio pero ahora se le ve muy feliz eso es bueno y junto con el actor richard y me encanto u pelicula SIEMPRE TU LADO
    evelyn

    ResponderEliminar
  4. Guapisimo como siempre,lo unico que a veces me llama la atencion es el por que usa ropa sobre ropa,esta vez a mi parecer como que desentona la casaca que lleva dentro.

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusta mucho que lleve ropa sobre ropa. le ha de gustar estar calientito jeje, pero si, desentona, porque todos están vestidos con más formalidad.

    ResponderEliminar
  6. Que guapos los dos....me encanta como lo abraza richard a mi roberto...
    fary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roberto??
      robert o roberto se ve lindo

      Quisiera saber que dice su camisa, creo que es algo en alemán

      Eliminar
    2. Fary, a mi también me encanta como que lo abraza con gusto con cariño, es que nadie se puede resistir a Rob, ni siquiera los actores.
      Carol

      Eliminar
  7. Que lindo esta Rob!!
    Almudena

    ResponderEliminar
  8. Como me encanta la boquita que pone en la última foto es un gesto tan de el, se ve guapisimo y junto a Richard un gran actor que a pesar de sus años también tiene lo suyo.
    Carol

    ResponderEliminar
  9. Chicas del df atención, mañana en cinepolis diana cosmopolis

    ResponderEliminar
  10. MIS DOS AMORES JUNTOS....CUANDO ERA ADOLECENTE ME ENCANTABA RICHARD, QUE YA ERA ALGO MAYOR...Y HAORA QUE YA SOY MAYOR, ME ENCANTA ROB QUE ES TAN JOVEN, QUE CONTRADICCION, JIJIJIJI.... PERO ACLARO... MI OBSECION POR ROB NO SE COMPARA CON NINGUNA... Y COMO KRIZIA, COMO RECUERDO LA PELICULA DE GIGOLO AMERICANO, ME ENCANTO.... AHI TENIA RICHARD UNOS CAMINADITOS TAN SEXY, HUY QUE RECUERDOS... QUE ALEGRIA ME DA VERLOS JUNTOS... ROSY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE ALEGRÍA QUE ESTES DE VUELTA ROSY, EXTRAÑABA TUS COMENTARIOS.
      XIM.

      Eliminar
  11. Hola Rosy, hacía días que no te veía, o si has comentado no has puesto el nombre. Estoy con Krizia y contigo. Ese Richard en American Gigolo..., pero yo jamás he tenido obsesión por algún actor. Esto sólo me ha pasado con ROB. Es que es único. Y viendoles juntos, he pensado ¡La edad no perdona!, Richard sigue estando bien, pero me quedo con Rob.
    Saludos
    Berta

    ResponderEliminar
  12. HOLA BERTA, BIEN DICES, HE COMENTADO POCO, SE ME HAN ACUMULADO LAS VUELTAS, TRABAJO Y COMPROMISOS... LO PEOR ES QUE VOY A SEGUIR ASI... PRACTICAMENTE TODO DICIEMBRE, PERO EN MIS RATITOS CHECO EL BLOG PARA ESTAR BIEN INFORMADA Y NO SE ME PASE NADA, AUNQUE NO ME DE TIEMPO PARA COMENTAR... ASI QUE NO LES EXTRAÑE SI NO COMENTO TAN SEGUIDO COMO QUISIERA... TE COMENTO BERTA,HAY MUCHOS ARTISTAS QUE ME GUSTABAN, BASTANTE GUAPOS, POR NOMBRAR ALGUNOS,BRAD PITT,MEL GIBSON,TOM CRUISE,TOM WELING,PIERCE BROSNAN,Y ETC,SOLO POR NOMBRAR ALGUNOS,SON GUAPOS Y ME GUSTABA VER SUS PELICULAS,PERO AHI QUEDABA... ERA TODO.... CON ROB ES DIFERENTE... NI YO ME ENTIENDO, TAMPOCO ME HABIA PASADO CON NADIE, DESDE HACE CUATRO AÑOS QUE LO SIGO, DIARIO BUSCO INFORMACION, VEO VIDEOS Y ME PASO HORAS EN LA COMPU SOLO DEDICADA A EL... ES OTRA COSA... ADICCION, OBSESION, NO SE COMO NOMBRARLO, SIN CONTAR CON LA INUMERABLE CANTIDAD DE SENSACIONES QUE DESPIERTA EN MI... POR QUE COMO ROB NO HAY NADIE.... SALUDOS... ROSY

    ResponderEliminar
  13. Vaya Rosy, nos gustan los mismos y te pasa lo que a mi...jejeje. Que te sea leve el mes de Diciembre y desde luego aún cuando no puedas comentar, me parece muy bien que sigas leyendo para estar informada y sobre todo para alegrarte el día viendo a Rob, pero de vez en cuando deja algún comentario, me encanta tu humor y saber que estás bien, agobiada de trabajo y compromisos, pero bien.
    Besos
    Berta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola BERTA,Rosy coincidimos con la mayoría de actores que nos gustan. Ya decía yo que todas las del Team tenemos gustos parecidos aunque cada una seamos de una punta del mundo distinta. Hay que ver las coincidencias que da la vida. jajaja.Encontrarnos y conocernos en un Blog por internet, Si me lo cuentan hace un tiempo lo hubiera considerado imposible...jajaja. El mundo te da sorpresas y a veces son agradables como estas.

      Eliminar
    2. Krizia, que razón tienes, yo hubiese dicho a la persona que me dijese que iba a hacer algo así, que estaba loca, que yo jamás haría eso.
      Y por otro lado, creo que casi todas las del Team somos muy afines en gustos y forma de pensar y cercanas en edad +o- y es normal que nos gusten los mismos actores y cosas parecidas, aún cuando seamos de distintos países y culturas. Si coincidendias de la vida y la experiencia que te van dando los años. Jejeje.
      Besos
      Berta

      Eliminar