domingo, 25 de noviembre de 2012

Relato de una fan que estuvo en Premiere BD2 L.A.


Relato fan de Michelle:


Hola ladies, tuve el placer increíble de trabajar con E! ayer por la noche y me quedé con el conductor y el equipo de camaras durante TODAS las entrevistas de la premiere mundial en LA! Mi primo es el camarografo de E! y él me hizo entrar! El productor de E! me hizo trabajar dándole al conductor y a la conductora las tarjetas con las preguntas durante las entrevistas! Fue increíble y algo que nunca olvidaré. Además, tuve el placer de charlar con Josh Horowitz de MTV también. Su plataforma estaba a centímetros de la nuestra y fue tan dulce! Le pregunté si sabía donde estaban las chicas de Robsessed y no sabía pero estaba claramente interesado. Hablamos más y después del show, su última entrevistada fue Kristen y cuando su equipo empacó se veía tan triste. Simplemente se quedó ahí mirando el suelo mientras ellos empacaban las cosas. Finalmente le pregunté si estaba bien y él dijo "No, no puedo creer que terminó"!
Eso me rompió el corazón! Las amo chicas!Team Robsessed Forever!
 
mas aqui
  

[Este relato es de una chica del staff del blog Robsessed, recuerden que Josh le nombró el blog este a Rob en el MTV first]

Me dirigía a las escaleras para agarrar los teléfonos celulares que fueron almacenados después de la película cuando terminó la premiere de LA y Josh estaba subiendo la escalera mecánica. Lo saludé pero se me trabó la lengua y no dije nada más. Él me devolvió el saludo pero siguió hacia la escalera opuesta mientras yo me dirigía hacia abajo. Me regañé a mí misma porque no podía creer que no le agradeciera a él por reconocer al blog en MTV. Me dirigí a traves de la fila de los teléfonos celulares, de vuelta a las escaleras hacia donde estaban mis amigas, yo les conté mi historia de como vi a Josh y todo lo que pude decir fue Hola.

Mientras estaba haciendo pucheros, miré a mi derecha y sabes el estaba hablando con otro grupo de fans! No lo pensé dos veces y me dirigí hacia él. Después de que terminó de hablar con un par de chicas, me presenté y le di las gracias. Él fue increíblemente duce y nos elogió de nuevo. En un momento dije, "Quiero decir Josh, ¿sabes lo que hiciste??" y él me dijo en su tono "Duh!", "Sí! Yo les di una mencion!" [Nota de la Traducción: Shout out se utiliza cuando en un discurso se agradece a alguien es una muestra de agradecimiento] No podía dejar de sonreír. Le hice saber que este no era nuestro agradecimiento oficial para él pero que tenía que decirle algo ya que estaba justo aquí. Le di un botón (pin, broche, o como le digan en su país) y primero él estaba como no no no, no tenes que hacer eso pero cuando lo vio dijo, "Ooooh ese es genial!" Fue un momento increíble y lo tomé como una señal de que tenía que decirle algo porque habían pasado 15 minutos de que lo vi la primera vez. Yo no pensé que tendría una segunda oportunidad para darle las gracias en persona. Ese hombre claramente es un heroe Robsessed. Ustedes chicas van a tener que tratar con nosotras adulandolo cada vez que aparezca con Rob en una entrevista en el futuro


3 comentarios:

  1. AHH QUE LINDO RELATO Y CON FOTOS INCLUIDAS!!!QUE SENCILLO PARECE SER JOSH TAMBIEN NO CHICAS???BUENO TODO EL Q APRECIE A MI AMADO ROB YO TAMBIEN ME CAE EXELENTEMENTE BIEN....
    FARY

    ResponderEliminar
  2. ME UNO A TI FARY. Y GRACIAS A LA FAN DE LA POR COMPARTIR¡¡¡¡¡
    Berta

    ResponderEliminar
  3. Así es, de hecho este conductor siempre me a caido bien y ahora mucho más.
    Gracias a la fan por compartir y a a Elena por publucarlo.

    ResponderEliminar