martes, 20 de noviembre de 2012

Entrevista: Rob en Portada de Gioia Magazine Italia

Robert Pattinson: Aburrido de la inmortalidad !!

Si bien parece claro su retorno con Kristen Stewart (usted los ha visto juntos en MTV?), Llega al cine el último capítulo de la saga Crepúsculo. Cuando el chico más deseado del mundo se detendrá para siempre con 17 años. Dice adiós a Edward Cullen, el vampiro.

Y tal vez se las arregló para superar la humillación que ha sufrido a nivel mundial con una indiferencia determinada. Quién sabe. Lo cierto es que eso está fuera de los límites en las entrevistas. Para Kristen, quien a una pregunta directa respondió que “las personas pueden seguir haciendo las películas en sus vidas.” Pero también para Pattinson, quien ahora está sentado frente a mí, con cara angelical: el chico más deseado en el mundo, el vampiro de Twilight que se detuvo en la edad mágica de 17 años .

Nunca lo haría por la edad?
De ninguna manera, de hecho, estoy más que dispuesto a hacerlo. Y mientras me hago mayor quiero experimentar otro tipo de cine. No me quedaré para siempre como Edward Cullen.

Pattinson antes de convertirse en actor.
Crecí en Barnes, un suburbio de Londres. Clare Mi madre trabajaba para una agencia de modelos, mi padre Richard siempre ha vendido coches antiguos. Somos una familia muy unida, y siempre me han apoyado, incluso cuando nadie me dio trabajo como actor.

Después de la secundaria – donde asistió con James Jagger, hijo de Mick de los Rolling Stones – dicen que quería hacer política…
Me gustaría escribir discursos para el Presidente, quería estudiar relaciones internacionales … Pero luego me dieron el papel de Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego … Y finalmente Crepúsculo.

En el último capítulo Edward finalmente se casó y tiene un hijo.
Es como volver a nacer. Bella como un vampiro, con cualidades extraordinarias, imprevisibles. Edward por fin ha encontrado a su compañera, y ha comenzado a apreciar la singularidad de su estilo de vida

Podríamos definir un caballero de Edward?
Sólo puedo decir que tengo dos hermanas mayores, crecí mimado por las mujeres, nunca he practicado deportes, prefería leer. Por supuesto que tengo un alma sensible, de poeta. Y yo soy muy tímido, tanto es así que con 15 años puse una flor en la taquilla de María, una chica a la que adoraba. Decidí no decirle que había sido yo y mi compañero de clase le dijo que fue el. Yo no dije nada, pero aprendí la lección.

¿Cómo se decide convertirse en un actor un chico tan tímido?
Yo estaba con mi padre en el restaurante: al lado de nosotros había un grupo de chicas, todo muy bonito. Mi padre empezó a hablar y descubrió que pertenecían a un grupo de teatro, y me convenció de que debía ser parte de ese club, aunque sólo fuera para poder salir con una de esas chicas. Nunca salía con nadie, pero después de la primera actuación encontré a mi agente.
Es cierto que su actor favorito es Jack Nicholson?
Me encanta todo lo relacionado con Jack! A los 13 años vi Alguien voló sobre el nido del cuco y me enamoré tan intensamente que comence a vestir y hablar como él. Crecí viendo películas americanas y todos mis actores favoritos son estadounidenses. Durante mis primeras audiencias en los Estados Unidos siempre me sentí con un acento extraño, me intrigó la mafia ‘de Nueva Jersey. Cuando descubrieron que era Inglés no me dieron el papel: temían que no iba a ser capaz de reproducir una película entera manteniendo el acento!

ENTREVISTA COMPLETA AQUI


¿Cómo elegir el papel perfecto?
Sólo pueden hacerlo Leonardo DiCaprio, Mark Wahlberg y Tom Cruise: las verdaderas estrellas de cine! Para el resto el ser actor es una profesión impredecible. Para mí, el papel ideal es aquel que nadie tiene el coraje de aceptar.

A lo largo de su vida, sin embargo, no es sólo el cine: es cierto que siempre tiene un libro en la mano?
Leo mucho, pero trato de no tener siempre un libro en la mano! Cuando no leo, voy al cine, aunque ahora se ha vuelto más difícil, porque me reconocen. He aprendido mucho de Jean-Luc Godard, y me siento inspirado por la poesía de muchas películas japonesas, especialmente las de Yasujir Ozu, uno de mis directores favoritos.
Entre sus muchos talentos está también la música.
La forma más pura de libertad! Mi hermana Lizzy fue la primera en animarme. Siempre he querido tocar el piano en las instalaciones de la Costa Azul … Recuerdo a un hombre que conocí durante unas vacaciones en el sur de Francia: Serge Gainsbourg tocaba con un esmoquin usado. Estaba despeinado, con varios vasos de whisky en el piano y fue la imagen más romántica.

Música favorita?
Escucho mucho blues. Toco el piano y la guitarra: es una extensión de los dedos, lo hago desde que tenía tres años de edad.

¿Cuál es tu relación con la comida?
Soy un comedor compulsivo, voy a ser un viejo gordo, como Orson Welles. Cuando leo guiones estoy tan nervioso que me como paquetes completos de M & M con almendras.

Ve sus películas siempre?
A menudo. Por curiosidad, para ver si puedo hacer algo mejor. La mayoría de las veces me veo a mí mismo como alguien que no tiene idea de lo que está haciendo. No entiendo a los actores que aparecen y siempre están listos. Yo, a menudo, a pesar de que estoy listo, no tengo ni idea de lo que va a suceder. al menos hasta que empiezo a actuar.

Le encanta su trabajo?
Es el mejor del mundo. Sólo me arrepiento de no haber empezado antes, no tenía el fuego sagrado de actuar desde que era un niño.

Sin embargo, ella comenzó muy joven …
Es cierto, pero cuando veo a Kristen en el set, me doy cuenta de lo mucho más preparada que está para interpretar a sus personajes a un nivel mucho más profundo que el mío. Leo una parte y estoy listo, pero nunca estoy seguro de nada.

¿Cómo te imaginas dentro de 90 años?
Mirando una puesta de sol en un lugar exótico, con un libro y una taza de té. Sentado al lado de mi esposa.

Scans



Agradecemos la información a Krizia

14 comentarios:

  1. Me encanto la entrevista,cuando habla de su familia, de su admiración por Jack, de los chocolates y hasta suspire con su última respuesta, en verdad este hombre no solo es hermoso por fuera también lo es por dentro, es un amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razón sobre su hermosura externa e interna, hacen un complemento perfecto... Su última respuesta <3

      Eliminar
  2. Excelente entrevista!!, que profunda...muchas preguntas distintas a las que estamos acostumbradas a escuchar o leer. Con su última respuesta ( de como se vé al estar anciano) reafirma lo de su alma sensible y de poeta; con su tasa de té, y su libro... mirando la puesta de sol con su esposa. No puede ser más lindo y romántico este hombre!!!
    Sin duda que esa tal María ( la de la flor),ahora, debe estar que se da de cabezazos contra el muro...jajaja!!!!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO LA ENTREVISTA, ROB REALMENTE ES UN POETA, TAN SENSIBLE, TAN HUMANO, TAN LINDO POR FUERA Y POR DENTRO, Y LO QUE MAS ME GUSTO, ES QUE YO TAMBIÉN ADORO LAS PELÍCULAS JAPONESAS, LA POESÍA QUE SE REFLEJA EN ELLAS ES SOBRECOGEDORA, EN ESPECIAL LOS FILMS DE YAZUJIR OZU Y SU PUNTO DE VISTA DE LA NATURALEZA Y LAS PERSONAS ES HERMOSA.
    HAY ROB, NO SABES LO FELIZ QUE ME HACES, TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS.
    XIM.

    ResponderEliminar
  4. TERNURITA!!!
    MARÍA, MARÍA ESTARÁS LEYENDO ESTO AHORA O ESTARÁS DESHOJANDO MARGARITAS A CADA HORA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces las personas a las que queremos o de las que nos sentimos enamoradas, no saben que exixtimos y si lo saben pasen de nosotros y no nos quieren,puede que sea eso lo que le paso a rob con esa chica llamada maria.

      Eliminar
  5. maria como has de estar dandote de cabezazos jaaj me encanto esta entrevista muy diferente a todas las que he leido y como me encantaria ami verlo tocar el piano o la guitarra y su ultima respuesta es increible como se mirara de 90 con su te con la apuesta al sol y con su esposa uff. martha

    ResponderEliminar
  6. aDORABLE!!!!!!!!!!! sniff sniff !!!me emocionó absolutamente adorable cuando habla de su niñez,de su familia,de su timidez!!!!!!me encanto!!!!!!!Mariela

    ResponderEliminar
  7. Diferente entrevista, me ha encantado. ¡¡¡TERNURITA!!!, como dice Andrea.
    Xim tu dices que te pareces a él en sus gustos, yo ya sabía que es un gran lector, pero es que yo me identifico plenamente con él desde que aprendí a leer siempre estoy con un libro y el deporte, pues como que no mucho, pero si que me atrevería a desafiarle a una partida de dardos, "deporte" que leí en algún sito que él practica de vez en cuando. (Nota para el Team: Llevar una Diana a Marruecos).
    Ah!!! y si yo fuese María además de darme cabezazos, estaría buscando a los dos, a Rob ya os podéis imaginar para que y al otro para matarle o hacerle comer un ramo entero de rosas (aún no lo decido).
    Saludos.
    Berta.

    ResponderEliminar
  8. yo me llamo MARIA,desde que naci y ojala esa flor que puso rob en la taquilla hubiera sido para mi, pero claro entonces yo no lo conocia como lo conozco ahora, que muero por el.

    ResponderEliminar
  9. CHICAS AMOOOOOOOO ESTA ENTREVISTA!!!!!!!HAYYYYYY MARIA QUE SUERTE AHORA ME PREGUNTO????QUE LECCIÓN APRENDIÓ ROB DECIR SIEMPRE LA VERDAD????POR QUE A LO MEJOR ...PERDIÓ A MARIA POR NO DECIR QUE ERA EL EL QUE LE PUSO LA FLOR Y SE LA TERMINÓ GNANDO SU COMPAÑERO DE BANCO???????????

    AMO ESTA ENTREVISTA .......ES UNA DE LAS QUE MAS ME GUSTA DE EL POR QUE HABLA COSAS DE SU INFANCIA,DE SU PADRE ,DE SU ADOLESCENCIA Y EL FINAL ...QUE LE GUSTARIA VER LA PUESTA DE SOL ,CON UNA TAZA DE TE Y UN BUEN LIBRO AL LADO DE SU MUJER ES LO MAS!!!!!!!!!!!!!!!ROB QUERÉS INFARTARNOS ?????AUNQUE LA PERIODISTA EXAGERO CON LOS AÑOS!!90 ES MUCHO!MARIELA ARGENTINA!!!!!!!!!!!

    PD:ROB PODRIAS DARTE UN VUELTA A VER UNA PUESTA DE SOL DEL SUR ARGENTINO Y DE AHI TE VAS PA CHILE A VISITAR A XIM!!!ES MAS TENGO UN FIC ESCRITO DE ROB EN EL SUR DE ARGENTINA CON KRIS ANTES DE JULIO ...PERO ES MUY SUBIDO DE TONO ME LO GUARDO!

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas la tal entrevista no existió nunca y la razón es que todo el articulo esta sacado de un libro sobre Rob y esta revista ha publicado parte de las frases que sale en él. Otra muestra más de como manipula la prensa. Si a alguien le interesa el libro su titulo es:Robert Pattinson así es su vida. Escrito por:Paul Stenning.

    ResponderEliminar
  11. Hola Krizia, porque Rob nunca habla sobre ese libro????, quizá tampoco es verídico, o son fragmento de varias entrevistas de El, porque eso de la flor si lo habia escuchado de los mismísimos labios de Rob

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro al que me refiero es como una biografía no autorizada. Esta muy bien documentado, contiene muchas entrevistas a familiares, profesores y al propio Rob. Todo muy contrastado. Se publico hace varios años. No se si a Rob le han preguntado por este libro o no. Quizás cuando se publico se le pregunto por él, no tengo ni idea. Pero lo que me ha llamado la atención es que presenten el articulo como propio cuando son frases enteras de ese libro.

      Eliminar