miércoles, 21 de noviembre de 2012

Chat de Rob con Glamour UK (Actualizado con respuestas mas largas)

Algunas de las respuestas de Rob, ahora largas (Transcripción RPlife)

En Breaking Dawn Parte 2, nuevos poderes vampíricos se han introducido, ¿cuál te gusta más?
"Me gusta aquel de los Volturi [Alex]  tiene, lo cual sólo mata a todos. La cosa de la niebla que sólo mata a todos, eso sería divertido."

¿Quién fue multado con la mayor cantidad de dinero por palabrotas?
"Pienso fui yo pero Peter fue el único que en realidad pago, yo estaba como" idiota ", ella es sólo una niña pequeña, ella está tratando de estafarnos".

¿Vas a leerle a tus niños Twilight?
"Depende en si ellos quieren, yo no creo en leerle a los niños. Tu pones el libro en frente de ellos, si quieres leer, tu tienes que aprender!"

Cuéntanos una de las características que desearías habría Edward tenido y una que te gustaría tener?
"Me encantaría que si tuviera un 'six pack' en la película, me gustaría cumplirlo en la película también."

Si te mantienes en la actuación te gustaría obtener un título de Caballero algún día? Sir Rob?
"Quiero ser un Lord, quiero ser Su Eminencia. ¿Cómo consigues eso? Su Alteza Real".

¿Eliges qué usar o tienes un estilista?
"Tengo un estilista, pero escojo lo que me pongo. Me trae cajas de cosas, me visto a mi mismo".

Tweets

Describe a los fans de Twilight en 3 palabras #GlamourRob,     Leales, entusiastas, voraces RT 

#GlamourRob En BD2, se introdujeron nuevos poderes de los vampiros, Cuál te gusta más?
Me gusta el de la niebla RT @avantika97 

 @KateEDonnelly Quién fue el que debió poner más dinero en el tarro de las palabrotas? #GlamourRob
Creo que yo, pero Peter es el único que pagó RT

Quién sobrevivirá durante más tiempo en 'Soy una celebrity', tu, Kristen o Taylor?
Taylor, creo RT 

@FirstClassKris Qué es la primera cosa que ves en una mujer?#GlamourRob
Depende de cómo sea la mujer... De todas formas, sería ofensivo. RT

@vale55dc Cuál fue la escena más divertida de rodar y cuál la más triste?#GlamourRob
La escena de la imprimación de Taylor - lo más divertido y lo más triste RT 

@ropebert Si tuvieras un tatuaje cuál sería y porqué?#GlamourRob
Un pequeño sol al rededor de mi ombligo como Sisqo RT 

@Dennniii Bear & Bernie se pelean a menudo o son buenos amigos? #GlamourRob
Se quieren mucho RT 

Leerás Twilight a tus hijos? #GlamourRob
Depende de si ellos quieren RT @somedayrk 

 @KateFlor90 Cuéntanos una característica que cambiarías de Ed y una que te gustaría que tuviera?#GlamourRob
Me encantaría que tuviera six pack RT

@TARAISANINJA si los personajes de Twilight estuvieran en The Hunger Games quién ganaría y por qué?#GlamourRob
Yo! Porque soy mejor que cualquier otro RT 

@PurpleHayley #GlamourRob Cuando tus padres te visitan en LA, hay una cosa que les pides que te traigan de Londres?
Marmite y Baked Beans RT 

@aarushiganju Crees en las almas gemelas?@GlamourMagUK #GlamourRob
Sï, creo. RT 

@eleanorford#GlamourRob Si te mantienes en la actuación te gustaría tener un título de Caballero algún día? Sir Rob?
Quiero ser un Lord o Su Eminencia RT 

@contagiously eliges que ropa te pones o tienes un estilista?#GlamourRob
Tengo un estilista, pero escojo lo que quiero llevar RT 

@emmylovesrob Cuál es tu escena favorita con Mackenzie?#GlamourRob
Hay una escena dónde salta a mis brazos RT

@mzstaylorxx #GlamourRob Toda la fama y fortuna vale la pena el no tener privacidad en tu vida?
Depende de lo que consideres una fortuna. RT 

 @Amy_Elizabeth30:#GlamourRob Si pudieras intercambiar tu vida con alguien por un día...quien serías?
Alguien que trabaje en Nandos RT

Adiós a todo el mundo! Gracias por las preguntas #GlamourRob

8 comentarios:

  1. Porque Robert no tendrás tatuajes será que no lo dejan?

    ResponderEliminar
  2. Rob, como siempre me ha encantado, TODAS SON BUENÍSIMAS. Tanto las serias como las de broma.
    la respuesta del Six-Pack...¿Son los abdoninales?, yo los llamo tableta de chocolate o tabla de lavar (como las abuelas)Jajaja.
    Alguien puede decirme que es Nandos? Imagino que será una franquicia, ¿pero de qué?.
    Y el ya, para mi es: LORD, SIR, DANDY Y EMINENCIA ¿no pensáis lo mismo?
    Me encanta que piense como yo, hay que leer por uno mismo, los niños tienen que aprender y acostumbrarse a leer desde pequeños.
    Saludos
    Berta.

    ResponderEliminar
  3. Hola Berta !!!, Nando's es una cadena de restaurant, la especialidad es cocina en base a distintas preparaciones de pollo...hay muchos locales en diversos países...
    El six pack son los abdominales, acá en Chile también les llamamos 'las calugas'...jajaja!!!
    Rob siempre tan genial , entretenido e inteligente para contestar...
    Slds!!

    ResponderEliminar
  4. Marmite y Baked Beans RT
    que es eso yo no entiendo jiji

    ResponderEliminar
  5. Marmite es como una pasta para untar en las tostadas...yo sé que el olor que tiene es muy intenso y una consistencia pegajosa. Y los baked beans son algo así como un guiso de porotos o frijoles al horno(vienen en un tarro de conserva) ,en Londres lo sirven al desayuno sobre tostadas... Es raro que sea para el desayuno, pero es típico Inglés... En mi país dieron un reportaje sobre la comida Inglesa, en la época de las olimpiadas en Londres, por eso que me acuerdo...
    Ojalá te sirva...
    Slds!!

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS MACA ESTABA TAN CURIOSA COMOANONIMA... ROSY

    ResponderEliminar
  7. CHICAS QUE TAL LA RESPUESTA DE QUE DEPENDE DE COMO SEA LA MUJER... PERO DE TODAS FORMAS SERIA OFENSIVO... GUAAAAUUU PUES QUE LES VE Y COMO JIJIJIJI.... ROSY

    ResponderEliminar
  8. Como siempre tan ocurrente con sus respuestas. Yo suponía lo de Nando´s, pero gracias por la aclaración. Lo del six-pack, por deducción, pero ahora lo se seguro. Lo del desayuno inglés ya lo conocía, pase allí varias temporadas, aunque jamás pude con el marmite ni con baked beans.

    ResponderEliminar