miércoles, 28 de noviembre de 2012

Avistamiento Rob y Kristen cenando en el Chateau Marmont - 27 Noviembre'12

En el Chateau Marmont, pretendiendo que ya soy rico y famoso. #classy
Rpatz Kstew y Solo en Casa (me imagino que el actor lol) estaban todos aquí en las últimas horas.

Robert Pattinson está comiendo junto a nosotros!
Omg. ¿Está Kstew ahí también? Bueno no importa. Él es el único que importa! Intenta sacar una foto
Mi madre dijo omg y Kstew wtf @Château Marmont
fuente
*********************
Este es solo un RUMOR NO COMPROBADO  de  Twitter, dejamos a su consideración la creencia del mismo.

10 comentarios:

  1. Que bueno que salieron a cenar y que sigan adelante después de ese trago amargo del aeropuerto. Sigan adelante Robsten se merecen todo lo mejor
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Chateau marmont!! Están muy románticos Robsten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UN LUGAR QUE DEBE TRAERLES MUY BUENOS RECUERDOS JAJAJA, SIGAN ADELANTE ROBSTEN VAN CONTRA VIENTO Y MAREA PERO SU AMOR ES MAS FUERTE QUE TODO

      Eliminar
  3. Ohhh que bueno, me alegra esto espero que puedan llevar su relación con normalidad
    Gina

    ResponderEliminar
  4. yo no entiendo por que rob vueleve a slair con todo lo ocurrido el fin desemana si sabe que los paparazis los han acosado e insultado burlado de su hombria y e infinidades de cosas mas bueno alla el ijij por mi parte a ver cuando veremos a robsten de nuevo es una foto de fans y que eten felices por que siempre se les ve amargos y gruñones hasta en londres y eso que la foto fue de celular y de una fans e intepestivo jiji

    ResponderEliminar
  5. Después de la horrible humillación que pasaron con los papz, me alegra que su relación sea más fuerte que una roca y sigan adelante. Todo lo que pasa Rob solo demuestra que ama un montón a Kristen
    Claudia

    ResponderEliminar
  6. Ohhh Robsten que bien!!!
    Zara

    ResponderEliminar
  7. A Robsten le gusta este lugar son felices después d todo y es lo q importa

    ResponderEliminar
  8. Quien me puede dar detalles de la hunillacion con los paparazzis.. q yo no sabia nada al respecto..

    ResponderEliminar
  9. Lo de la comida en el Chateau Marmont, es completamente cierto, yo he estado unos días un poco desconectada por trabajo y tambien me he perdido lo de los paparazzi, una amiga trabaja para una productora y tenía una reunión en el sitio predilecto de Robsten cuando los vio aparecer, dice que no se lo podía ni creer, no los vio ni acaramelados ni nada y no estaban solos, pero bueno dice que se tuvo que ir pronto, luego otra chica le comentó que se quedaron solos y que estaban bastante cariñosos pero eso no lo puedo asegurar.

    ResponderEliminar