lunes, 8 de octubre de 2012

Zoom al Banner de BD2, donde Rob esta en primer plano

Le he hecho un Zoom al Banner de Breaking Dawn 2 para no quedarnos con las ganas de ver a Rob mas de cerca... 

por cierto un dato.. ¿Se han dado cuenta que en los primeros Banners era Bella quien aparecía en primer plano en los posters y ahora es Edward quien se ve mas en Primer Plano?.. ¿Porque será? será que Summit se ha dado cuenta que Rob es quien mas atrae fans a la Saga

Y el primer plano de los super-malos es Aro.. excelente interpretación de este actor Michael Sheen

19 comentarios:

  1. POR SUPUESTO QUE SUMMIT SE DIÓ CUENTA, QUE ES ROB ´´QUIEN LA LLEVA´´, SOLO HAY QUE VER, LA CANTIDAD DE MILLONES DE NOTAS Y NOTICIAS EN INTERNET QUE HABLAN DE ÉL, Y GRACIAS A ESTO ELLA TAMBIÉN SALE BENEFICIADA, ADESMÁS YO CREO QUE FUE EL CARISMA DE ROB Y SU EXELENTE INTERPRETACIÓN DE EDWARD, EL QUE ELEVÓ EL EXITO DE ESTA FRANQUICIA, ES CIERTO QUE LAS NOVELAS ERAN FAMOSAS, PERO FUE ROB, QUIEN LE DIÓ ESE MATIZ TAN INTESANTE, Y QUE NOS TIENE FASCINADAS HASTA EL DÍA DE HOY, ESTOY SEGURA QUE UNA TERMINADA LA SECUELA DE CREPÚSCULO, NOSOTRAS LAS FANS SEGUIREMOS CAMINANDO DE LA MANO DE ROB, Y APOYANDOLO EN TODO.
    XIM.

    ResponderEliminar
  2. PERDÓN CHICAS, ES INTERESANTE, Y UNA VEZ TERMINADA.
    XIM

    ResponderEliminar
  3. A mi siempre me pareció que Rob era el que mas fans, y publico tenía, cada presentación de ellos el que mas sobresale es el, la gente que el lleva es muchisima mas que los demas actores de la saga, desde la primera película el se destaco mucho mas por sobre los demás, tiene un efecto magnético,si bien siempre nos quisieron vender eso de TEAM JACOB, TEAM ROB, siempre estuvo mas que clara la gran diferencia que habia entre ambos, y ella, aunque los libros eran desde el punto de vista de ella,tampoco tuvo el mismo protagonismo, yo sigo y empece a seguir a la saga cuando lo vi a el interpretando a Edward , los demas me dan igual, jaja...SOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso del team jacob y team edward,creo que lo empezo la escritora de los libros la meyer,segun lei por ahi,ahora no se si sera cierto o que.

      Eliminar
    2. Hata donde recuerdo, eso de los team fue apra new moon, claramente fue idea del estudio

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo con vosotras Xim y anónimo 8:37
    Cada cual a lo suyo. Los libros eran famosos y se vendieron por millones. Pero las películas triunfaron más gracias a su carisma, que cautivo a las mujeres. Por supuesto que el triunfo de una saga tiene muchos ingredientes, como los demás actores, un buem director, guion correcto... siempre son muchos factores. Otros grandes Best sellers no han triunfado en su versión película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, ayer justo opinábamos lo mismo sobre cincuenta sombras, muchas veces la novela es muy famosa y se vende por millones, pero cuando tratan de hacerlo película, algo les falla, quizá el productor, el director, o los actores, creo que la directora de crepúsculo atino muy bien en presionar para que Edward fuese interpretado por Rob, no hubiera sido lo mismo si el personaje fuera otro actor, esos sin contar que Rob es Hermoso, Sesy, Hot, Talentoso, y todos los demás adjetivos que se les puedan ocurrir

      Vero,

      Eliminar
    2. Coincido con ustedes chicas!!, yo me leí la saga completa, por primera vez, antes de ver la película y tenía mi propio Edward ; pero al ver la pelí, aluciné y Rob no salió más de mi cabeza...Además, creo que con él lograron hacer que la saga trascendiera a un amplio rango de mujeres;lograron que mujeres de tooooodas las edades nos hechizáramos con el magnetismo de Rob , y no quedó como una película sólo para adolecentes..., aunque mucha gente la cataloge así, sabemos que no lo es...

      Eliminar
    3. Muy de acuerdo chicasss!!!...le guste a quien le guste...Él es quien convoca más personas...sobre todo mujeres...claro está...jejej...que los demás actores de la saga...como dice Krizia...su carisma y belleza...nos ha cautivadooo!!!...y el personaje de Edward...nos ha enamorado a todas!!!...Además de lo obvio...(que Summit sabe...que es él quien atrae más fans...y más despues de lo que pasó con K...)...creo que Edward ahora toma el papel de Carlise...no lo creen??...como la figura patriarcal...que intenta proteger a su flia y guía a todos en la batalla!!!...como que lo muestran como representante de los "buenos"...porque del lado de los "malos"...está Aro...que es el "líder"!!!

      Eliminar
    4. Macaaaaaaaa...como estás???...jajaja...seguimos pegadassss en el mismoooo momentooo...jajajaja...

      Espero que tu martes vaya superr!!!...el mío medio agitado hasta ahora...pero igualll....me hago un tiempito para entrar!!!

      besossss y espero estes bien!!!

      Eliminar
    5. Che Andyyyy!!, mi día muy movido!!!, recién almuerzo y tango un rato para mi placer culpable...., prefiero entrar al blog y almorzar mmmmuy rápido mientras babeo con las fotitos de ayer, que tooooda la mañana daban vueltas y vueltas por mi cabeza...jajaja!!! Slds!!

      Eliminar
  5. SI es verdad que con el zoom se ve mas claro y mejor el banner de amanecer parte 2,lo que no se es porque los productores quisieron cambiarle el look a Edward en amanecer 2, le pusieron el pelo moreno mas oscuro y en realidad el personaje en los libros es pelirrojo color cobrizo y triunfo con ese look en crepusculo la primera pelicula y hubiera triunfado igual en amanecer de pelirrojo seguramente tambien,en las demas peliculas siguientes a crepuscula luna nueva y demas ya no llevaba el tupe con el flequillo levantado y a edward ese llok le sentaba muy bien y yo creo que parte de ese triunfo se lo debemos tambien al tupe de edward estaba increible con ese look.

    ResponderEliminar
  6. NO ES POR SER MALA PERO ... ES IDÉNTICO AL DE HARRY POTTER http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2007/08/Harry-Potter-y-las-Reliquias-de-la-Muerte-BlogHogwarts.png en serio summit se lo podria currar un poco

    ResponderEliminar
  7. Puess siii, Summit se ha dado cuenta de como va con los fans con relacion a lo ocurrido ahce unos meses, saben que la mayoria del fandom esta interesado en Rob ams que nadie.... ademas que desde el mismo principio, recuerdo que el actor que mas expectativa daba conocer, era el que interpretara a Edward, y cuando salio el primer trailer quien encandilo mas fue Robert, incluso en el comic con del 2008, la gente se volvio loca al verlo, y asi ha sido durante todos estos, años, a pesar de que Bella es la protagonista, no genero el mismo frenesi que Edward, en gran parte por la buena interpretacion de Robert, dandole ese toque tna magnetico que a todas nos ha mantenido en hilo pro años... Estoy segura que despues del fin de la saga, muchas fans seguiran apoyando a Rob

    ResponderEliminar
  8. SI CHICAS, DESPUÉS QUE TERMINE LA SAGA, DEBEMOS SEGUIR AL LADO DE ROB, APOYANDOLO EN TODO Y RESPETANDO SUS DESICIONES, QUE CREO, SIEMPRE SERÁN LAS MÁS ACERTADAS.
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ni dudarlooo...somos fieles a él...y nada más que a él...lo seguiremos siempreee...brindándole todo el amor incondicional que nos caracteriza!!!!!...que se termine la saga...nosotras TENEMOS ROB...PARA RATOOO!!!!

      Eliminar
  9. si realmente quieres y amas a rob y eres fan hasta la muerte seguiras apoyandole siempre y estaras con el hasta que se te acabe la salud o aunque la pelicula sea malisima lo importante siempre es rob.

    ResponderEliminar
  10. Es verdad ,eduard en crepusculo tenia un look maravilloso ,no se porque se lo cambiaron ,en luna lueva lo llevaba mas corto y un poco mas oscuro ,en eclipse parecia un poco mas claro ,y en amanecer lo lleva para mi gusto muy oscuro y un corte tipo casco ,,me gusta de todas las maneras ,pero el pelo claro le queda de maravilla ,,y el pelo largo hummmm me fascina como le queda ,bueno me lo quedaria de todas las maneras

    ResponderEliminar
  11. guapoooooooooooooooooooooooooooo todossssss tamb. edwardddddddddd ja ja ja menos los malos

    march

    ResponderEliminar