martes, 9 de octubre de 2012

Video ROBSessión.. Un Rob muy sonriente y relajado

Este es uno de los vídeos-fans que mas me ha gustado sobre Rob, pongan mucho atención a los mensajes o Pistas que ponen a través de las imágenes del vídeo van hablando de las características de Rob(lo llaman en el vídeo 'Todo acerca de el')..  ademas de que me encanto la canción de Madonna va muy acorde al vídeo.. me encanta ver a Rob así de relajado, sonriente y juguetón (ups! creo que me oí muy Grey, je, je).. realmente su sonrisa nos ilumina el día chicas.. 


14 comentarios:

  1. ES UN BUEN VIDEO,HAY MUCHOS MUY BUENOS EN INTERNET SOBRE ROB Y A NOSOTRAS SE NOS CAE LAS BABAS VIENDOLOS, QUE SER HUMANO MAS MARAVILLOSO ES ROB,POR QUE EL RESTO DE LOS HOMBRE NO SON IGUALES O PARECIDOS,YO TENGO UN HERMANO QUE ES UN CASCARABIAS,SIEMPRE ESTA ENFADADO Y A VECES CUESTA HABLAR CON EL,SEGURO QUE CON ROB NO TENDRIA ESE PROBLEMA.ES UN BUEN VIDEO.

    ResponderEliminar
  2. Este vídeo me encanto hay muy buenos planos de Remember me. El montaje es correcto para ser amateur. De Rob qué puedo decir divino de la muerte, no hay nadie como él.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto,muy padre el video, como siempre me ha gustado mucho.
    Carol

    ResponderEliminar
  4. NO ESTOY SEGURA SI ES EL MISMO VIDEO... CREO QUE SI, LA CANCION Y LAS IMAGENES TAMBIEN, DEBE DE TENER UNOS 4 AÑOS POR LO MENOS,SI NO ES EL MISMO FUE CON UNO MUY PARECIDO QUE ME OBSECIONE CON ROB HACE YA CERCA DE 4 AÑOS.... QUE IMAGENES POR DIOSSS!!! QUE HERMOSURA DE HOMBRE..... SIEMPRE LOQUITA POR ROB.... ROSY

    ResponderEliminar
  5. Graciassss Elena!!!, buenísimo video y gran regalo para mi día tan movido que he tenido hoy...
    Que gestos!!!, algunos taaaan divertidos y otros taaan sexys y hot.... La mezcla perfecta para quedar delirando por Rob y no querer dejar de soñar con él...
    Cierto Rosy, HERMOSO!!! Que tal vas con tu garganta???
    Slds!!

    ResponderEliminar
  6. Chicassss....como están??...Elenaaa...que gran gesto el tuyo...alegrar nuestro día asíii...es como dicesss...SU SONRISA ILUMINA NUESTRO DÍA!!!...de eso no hay dudas!!!!...TODO ÉLLLL...ILUMINA NUESTRAS VIDASSSS!!!!HERMOSOOO...HERMOSOOOO...HERMOSOOOO!!!!

    Saludos chicas!!!!

    PD: GRACIASSSSSSSS ELENAAAAAAAA!!!!jijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy, Elena, creo que no solo ilumina nuestro día, si no nuestra vida entera, el simple hecho de ver a rob, hace que nuestra luz interior ilumine nuestro respectivo País, así que todo el mundo debe de estar muy iluminado...jajaja, como el brillo de una super nova!!!!!!!

      vero,

      PD. ME ENCANTAN TODOS SUS GESTOS Y MANÍAS, PERO EN ESPECIAL LA DE SACAR LA LENGUA, ME LA IMAGINO POR TODOS LADOS!!!!!

      Eliminar
    2. Veroooo....TODOS Y CADA UNO DE SUS GESTOS SON PERFECTOSSSS!!!...ya voléeee...con el gesto de sacar la lenguaaa...y cuando se muerde el dedoooo????AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH....HIPERVENTILÉEEEEE....MALLLLLLLL..(con acento argentino...como dice Xim...jajaja)

      Eliminar
  7. ay por dios , este hombre¡¡¡¡ habra alguna postura que lo haga ver mal???? no lo creo, es perfecto a cada segundo....no creo que de ningun otro ser humano se saquen tantos planos perfectos de tan pocos eventos..
    MARAVILLOSO COMO SIEMPRE
    ALE
    BESITOS ROBSONIANOS PARA TODAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Ale!!!!...ÉL ES PERFECTO POR DONDE LO MIRES!!!!...NO EXISTE OTRO SER HUMANO IGUALLLL...ES UNICOOOO!!!...jejejeje
      Saludosssss!!!!

      Eliminar
  8. Hola chicas soy Giuli de Argentina me encanta este blog!! lo descubri hace poco y no hay dia que no lo revise toda la info es genial y las fotos y videos ni hablar lso fics de irina me matan :) queria preguntarles como se llama la cancion del video no la puedo encontrar y queria saber su opinion sobre la supuesta renconciliacion de rob y kristen
    Gracias un besote desde Argentina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giuli...coterránea mía!!!!...siiii...el blog es de lo mejorrrr....Elena e Irina son unas GENIASSSSSS!!!!...

      Mirá Elena e Irina...siempre dan información cuando es real y confirmada...por lo tanto es eso...solo RUMOR...y las demás que visitamos el blog...tenemos distintas opiniones...muchas de nosotras sostenemos que hasta que no haya fotos reales o noticias de buena fuente que lo confirmen ...todos son rumores!!!!...pero son nuestras opiniones...y con ellas no queremos ofender a ninguna de las chicas que opinen distinto!!

      Saludos y bienvenida!!!!

      Eliminar
  9. Andy! gracias por la bienvenida!! este blog es un lujo empece a leer los fics de irina son IMPRESIONANTES!! jajajaja me encanta un saludo a todas :)

    ResponderEliminar
  10. Andy! gracias por la bienvenida!! este blog es un lujo empece a leer los fics de irina son IMPRESIONANTES!! jajajaja me encanta un saludo a todas :) Giuli

    ResponderEliminar