sábado, 13 de octubre de 2012

Video: Rob en '100 % 'Mag' (Francia)

Video donde Solo le hacen una pregunta a Rob

Robert Pattinson, el vampiro adolescente, tuvo la gran idea de tomar una gran cantidad de roles diferente mientras él estaba filmando las películas de Twilight y hoy lo recompensan. Journ: ¿Estas tu vampirizado por el cine hoy en día? 

Rob: Así espero. En cierta manera. Es un trabajo muy complicado y el ambiente es muy criticado. Me gusta eso y si todavía tengo una nueva oferta, eso es genial. Es bastante inesperado. Es cierto. Yo no esperaba nada de eso pero sucede actualmente. La estrategia ganadora consiste en no hacer que la gente se olvide de tu personaje. 

Hoy está en la cima de su carrera y Robert Pattinson puede hacer lo que quiera, al igual que otros héroes hicieron antes que él.
traduccion

2 comentarios:

  1. oh mi rob tu te has estadop esmerando durabte tabto tiempo para que logre lo que hora tienes asi que ya veras que estan comenzando a dar triunfos para adelante nada mas sigues por que si os i eres l mejor actor de la saga crepusculo
    evelyn

    ResponderEliminar
  2. Si esa es tu estrategia ganadora, lo has hecho de maravilla...,nunca olvidaremos ninguno de tus personajes...todos han quedado en nuestra memoria y en nuestro corazón... Éxito en todo Rob!!!!!

    ResponderEliminar