domingo, 28 de octubre de 2012

Vestuario de Rob en la Gala LACMA 2012 Art


Se corrió la voz como la pólvora cuando Robert Pattinson llegó al ostentoso LACMA 2012 Art + Film Gala anoche, que honró el famoso artista Ed Ruscha, así como al fallecido director/productor de Stanley Kubrick.

El guapo actor inglés de 26 años, quién como ya he dicho antes, debería muy bien estar al frente de una campaña de Gucci en este punto, se vistió en lo que parece ser una chaqueta de dos botones y pantalones delgados hecho a medida en hilo negro delgados que él complementa con una camisa blanca y una corbata de seda lisa negra. Quiero decir, realmente, ¿cuál es el dominio Gucci? Consigue ese acuerdo.

Después de ese look audaz en Sydney a principios de esta semana, Rob lo llevó de vuelta a un estilo más tradicional. A veces toma riesgos, pero al final del día - este hombre tan sólo sabe cómo usar un traje. Es tan simple como eso. Me gusta mucho este corte, tela brillante y aspecto elegante, pero la pierna del pantalón tal vez podría ser la mitad de una pulgada de largo. Aparte de ese detalle menor, esta le quedaba como un traje debería.

Ahora, vamos a mirar la foto más grande de Rob aquí se cortó el pelo y la barba ha sido reducida a una nuca de luz. Me gusta mucho su cabellera se ve mucho más saludable. Mi plan es fingir como si leyó mi último post.

Este look se completa con un par de brillantes zapatos de marca negros de vestir y la firma de Rob una sonrisa.

¿Qué piensas del regreso al negro de Rob momento Gucci?


Durante la velada, Rob fue visto charlando con la también actriz Cameron Díaz y la cantante Florence Welch, en la foto de arriba.
traduccion

3 comentarios:

  1. Me gusta más con este look que con la camisa de Australia. Sabe llevar los trajes como nadie. ¡quien fuera tela para estar en su cuerpo! Me encanta, me tiene loca.

    ResponderEliminar
  2. El traje de Gucci para mi era perfecto para el evento. Deberían adoptarlo a Rob como representante de la marca. Ya que parece que sea su icono luce sus trajes como nadie.

    ResponderEliminar
  3. dicen las chicas del blog que rob se ha cortado el pelo,no se yo,no será que tiene un peinado diferente y parece mas corto eso me parece a mi , no se.

    ResponderEliminar