martes, 16 de octubre de 2012

Vestuario de Rob en la Gala ELLE Women in Hollywood

El nuevo señor Grey? Nah, el original.
Robert Pattinson apoyando a su co-estrella en "Bel Ami" Uma Thurman cuando asistió a la 19th ELLE Women in Hollywood gala en Beverly Hills para el presentar un premio durante la ceremonia.

¿Quién fue la idea de meterlo en una habitación llena de mujeres? Debido a que el actor Inglés de 26 años de edad, endiabladamente guapo estaba luciendo oh-tan-elegante en su traje gris oscuro brillante Kenzo. Rob llevaba una chaqueta de pico de dos botones solapa y pantalón a juego, que se asoció con una camisa blanca y un corbata negra delgada.

Con la gira de prensa de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" comenzando la semana próxima para Rob en Australia, estoy apostando a que su nuca pesada y mechones largos serán limpiadas para aquellas sesiones de fotos. Mientras tanto, el pelo me da recuerdos a su look en 2008 cuando la promoción de la primera película de la franquicia. Dicen que la historia se repite.

Rob completó su look con zapatos negros de vestir de cuero y una sonrisa asesina.

¿Qué piensa usted del traje el señor Pattinson?
via

15 comentarios:

  1. IMPECABLEEEE....ELEGANTEEE...EXQUISITOOOO!!!!...aunque me encantaaa con barba..se la hubiese recortado un poquito...pero de todas maneras...ESTÁ PERFECTOOOO!!!...creo que todas habrán estado derretidas por su encantoooo!!!!

    PD: Díos mío!!!...CHRISTIAN GREY EN PERSONAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUEEEE TENTACIÓOONNNN DE HOMBREEEEE!!!!AAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!...

      Eliminar
    2. Ay ANDY este hombre me derriteeeee. Hablando del traje a mi me parece más a un Gucci, pero no discutiré. Sea de la firma que sea me gusta, además me recuerda a otro que ya ha lucido, no se si es el mismo. Rebuscaré en mis archivos si tengo tiempo a ver si lo encuentro. Le sobra la barba, para ese traje mejor afeitadito. Pero ñam, ñam, da igual, se puede aprovechar tal cual jejejeej. Su pelo me encanta, ay si pudiera meter la mano entre su pelo sería feliz....

      Eliminar
    3. Se me olvidaba lo quiero como Grey es perfecto.

      Eliminar
  2. HOLA CHICAS: SE VE IMPECABLE, MARAVILLOSO, RICO, DE LUJO Y TANTOS ADJETIVOS MÁS QUE PODRÍA ESTAR TODA LA MAÑANA ESCRIBIENDO SOBRE SUS ATRIBUTOS.
    PERO DE QUE ES GREY, SÍ ES GREY, AUNQUE CONTRATEN OTRO ACTOR PARA LA PELÍCULA, EL ORIGINAL ES INSUPERABLE.
    XIM.

    ResponderEliminar
  3. ROOOOOB!!!, eres exquisito!!! Que deseo haber estado en esa gala para mujeres para contemplarte...
    Cierto Andy ,es una tremenda tentación sólo con mirarlo...,imagínate estar ahí...
    Huy Krizia, pensé lo mismo con su pelo...que ganas de tocárselo y pasar mis deditos por esa delicia...
    Xim ,que crees??,lo ayudamos con esa manito perdida en el bolsillo de su pantalón...jajajja!!! Siiiii......
    Slds a todas chicas!!!
    Elena, gracias por le actualización taaaan rápida y el excelente trabajo en el blog!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡MANITOS!!, ¡¡MANITAS!!, MACA, POR SUPUESTO QUE DEBERÍAMOS AYUDAR A ROB A BUSCAR LO QUE SE LE HA PERDIDO DENTRO DE SU BOLSILLO, CREO QUE NOS ENCONTRARÍAMOS CON MÁS DE UNA GRAN ¡¡SORPRESA!! ¡¡¡JIJIJIJI!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI CHICAS!!! DE ACUERDO... AYUDEMOSLO CON SUS BOLSILLOS, LOS DELANTEROS, LOS TRASEROS, LES ASEGURO QUE EN TODOS ENCONTRAREMOS ALGO MUUUUUY MUUUUY AGRADABLE JIJIJI.... ROSY

      Eliminar
  5. HERMOSO!!! IRRESISTIBLE!!!! ANGELICAL!!!! Y TAN TAN APETECIBLE MMMMMMMMM UY CREO QUE NESECITO CONTEMPLARLO TODO EL DIA... PARA VER SI TERMINA DE QUITARME ESA TRISTEZA POR LO ACONTECIDO AYER..... ROSY

    ResponderEliminar
  6. ROSY NO TENGAS PENA, TODO VA A PASAR, Y NUEVAMENTE SALDRÁ EL SOL, NUESTRO SOL PERSONAL ROB.
    XIM.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con sus comentarios, guapisimo como siempre y con esa sonrisa.
    Carol

    ResponderEliminar
  8. ROBERT, EL UNICO Y ORIGINAL GREY, SI NO ES ROB EL QUE HAGA ESTE PAPEL, LOS DEMAS SERAN TAN POCA COSA.
    ROBERT ES DELICIOSO

    ResponderEliminar
  9. Hola Lindas, aquí poniéndome al corriente, realmente no puede haber otro Mr. Grey, de verdad creo que la producción de la película 50 sombras esta errando al no acercarse a Rob para ofrecerle el papel, pero bueno ya lo veremos cuando todo se defina, Maca, Xim, Rosy, hagamos otro estudio!!!!!!!, les propongo, "que es lo que guarda Rob en sus bolsillos?????", porque cada una tendrá que encontrar su propio regalo, eso ni dudarlo....jajajajaja.....Andy, Krizia, la barba esta genial, yo no le quitaría nada, al menos a mi me encanta!!!!!!!, Dios, pasar mis dientes por esa barba.........me desmayo, me pica la lengua por rosar su mandíbula!!!!!!!!!!!!!!

    Vero,

    PD. LES ACABO DE DEJAR UN MAIL, KRIZIA PROMETO ESCRIBIRTE PRONTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Vero!!,me gustó!!!, me gusto!! Yo quiero jugar y encontrar mi regalito!!!!...jajaja!!!!

      Eliminar
    2. Ayyy Vero...yo tambien quierooo...encontrar el regalitoooo!!!...Está perfecto con barbaaaa...igualll...como sea...se ve DIVINOOO!!!

      Eliminar