miércoles, 3 de octubre de 2012

"...Un problema,... el de pensar antes de abrir la boca."

"Siempre he tenido un problema realmente, 
el de pensar antes de abrir la boca."


-Palabras de Robert Pattinson


 
 


Bueno estos Gifs se los tenía prometidos a Rosy y a Maca. espero que sean los correctos que me pidieron y cubrir sus expectativas..

MAS GIFS AQUI





47 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHH, ACABO DE LLENAR DE BABAS EL PORTATILLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo, que no sé que me ha pasado (bueno sí sé), no acertaba a poner ni mi nombre, ja, ja

      Eliminar
    2. jajajaj...Irinaaa...conozco esa sensaciónnn...jajaja
      HERMOSOOOO....DIVINOOOOO....DE INFARTO ESTOS GIF!!!!!...AAAAHHHHHHHHHHHHHHHH.......realmente no me acordaba de esas imágenes...MOR-TA-LES!!!!!!!!!!!!!....GRACIAS MACA Y ROSY POR PEDIRLASSS...Y GRACIAAAAAAASSSSSSSSS ELENAAAAA POR SUBIRLAS!!!!
      ME ALEGRASTE EL DÍAAA!!!SALUDOS CHICAS!!!!

      Eliminar
  2. Elena, me estoy poniendo termonuclear y no por que coraje, si no porque estoy a punto de estallar!!!!!!!!!, aunque a mi me gusta mas ver a Rob con barba, este gift, esta de infarto!!!!!!!!!, Irina no solo de babas llenamos la compu...jajaja, en estos momentos hay mas líquidos saliendo de mi cuerpo....no recordaba esa imagen, siempre que Rosy y Maca la mencionaban no daba con bola, pero ahora que la veo, Jesús bendito!!!!!!!!! podría hacer gestos mas sexys que este!!!!!!!!, y la frase la recuerdo bien en una entrevista con Ellen, pero la verdad no me importa, que hable cuando quiera y piense lo que quiera, "LO AMO"

    Vero,

    ResponderEliminar
  3. No puede ser más HERMOSO...con esa sonrisa lo menos que puede sacar son suspiros. Cuando vi esa foto que bueno que está

    ResponderEliminar
  4. GUAUUUUU !!!!!! GUAUUUUU!!!!!! ESTOY IPNOTIZADA, E IDIOTIZADA JIJIJI.... RECIEN ENTRO A LA PAGINA Y ME ENCUENTRO CON ESTA SORPRESA!!!!!! ELENA, QUE TE PUEDO DECIR!!!! CUMPLES MI DESEO DE HACE MESES GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS... ERES LO MAXIMO!!!! ESTA IMAGEN ME PERSIGUE DIA Y NOCHE.... QUISIERA PODER EXPLICAR LO QUE SIENTO.... AL VERLA.... PERO SIMPLEMENTE NO PUEDO EXPLICARLO.... NO SE COMO.... MACA TE PASA LO MISMO?.... TU SI ME ENTIENDES?..... OHHHH SERE MUY FELIZ EN ESTE DIA..... ROSY

    ResponderEliminar
  5. PERDON ES HIPNOTIZADA JAJAJA LES DIGO QUE ESTOY IDIOTIZADA.... ROSY

    ResponderEliminar
  6. ELENA ,NO SOLO LAS CUMPLE.... (LAS EXPECTATIVAS) LAS SUPERAAAAAA...... ROSY

    ResponderEliminar
  7. Chicas yo tuve que utilizar el secador de pelo para secar la pantalla para poder verlo bien, ya que la había inundado de mis propios efluvios al verlo. Aun sigo suspirando. Elena eres una hada madrina cumpliendo nuestros sueños.

    ResponderEliminar
  8. CHICAS, CHICAS, CHICAS, ¡¡UUUUMMMMMM!!, ME IMAGINO QUE EN ESTE MOMENTO, ESTÁN CON LA BOCA ABIERTA FRENTE AL COMPUTADOR, Y ROSY ESTA EN COLAPSO,¿¿EN QUÉ ESTADO CATATÓNICO SE ENCONTRARAN LAS DEMÁS??, SI MAÑANA FALTA ALGUNA EN LOS COMENTARIOS, ES PORQUE EL MARCAPASO LES FALLO........¡¡¡¡¡JIJIJIJI!!!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
  9. -----------------------------------------, acabo de recuperar la conciencia para escribir...GRACIAS ELENA!!!!!!!, que regalo nos tenias!!!!! Te preocupas de cada detalle y de todos nuestros caprichitos....Te entiendo perfectamente Rosy, es imposible tratar de explicar con palabras lo que se siente y la cara de pasmada ,con la que me imagino estamos todas , admirando este gesto tan Rob.... Me mata!!!!, si es muy delicioso!!!, miren como entrecierra sus ojos y niega con la cabeza....mmmm, si es para comérselo... Y más encima se muerde el labio en el segundo gif...más y muchos más mmmmmm . Ay, no sé que hacer para seguir con lo que tengo que hacer y despegarme de esta maravilla de hombre... Ahora estaré más loca, pero más feliz!!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. --------------------------------------------------perdí la conciencia otra vez...QUE HAGO??????!!!!!!!!! , me desmayo, logro recuperarme levemente, y vuelvo a desmayarme; ahí viene otra vez, veo el gif y vuelven los síntomas, nooooo!!!!!, ahí voy, otra vez al suelo----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------–---------------------------------------

      Eliminar
    2. Maca, recuperate, ya sabes, no podemos perder a ningún miembro del Team Harem, capaz y con el golpazo de la caída te fallen las ideas y tenemos muchos planes en practica, lo de la clonacion, lo del examen vascular, lo del secuestro.....en fin tantas otras cosas en las que hay que poner manos a la obra...jajajajaja

      Vero,

      PD. LA VERDAD ES QUE YO YA ME DESMAYE MIL VECES Y ME HE MUERTO OTRAS TANTAS, SIMPLEMENTE LOOOOOOO AAAAAAAMMMMMMMMMMOOOOOOOOOO

      Eliminar
    3. Toda la razón Vero!!!,compraré un casco protector para mi cabeza...antes siquiera de entrar al blog me lo pondré...jajaja. Gracias, entre todas las integrantes del team debemos velar por nuestra integridad física almenos, porque la integridad emocional ya está en catársis inminente, loooooocas de remate!!!!!

      Eliminar
  10. CHICAS, SORRY!!!, ES SOLO UNA BROMA, LO DEL MARCAPASOS Ó PASO, NO ME ACUERDO COMO SE ESCRIBE, SE QUE HA NINGUNA DE USTEDES, SI TUVIERAN LA OPORTUNIDAD DE TENER A ROB EN FRENTE, LES FALLARÍA NADA, SE LOS DOY POR ESCRITO. ¡¡¡JEJEJE!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xim!!!!, chicas, Elena, Irina, che Andy, Vero, Rosy, Krizia y a las próximas que se deleiten con este gif, ayudaaaaa!!!!, debo aprovechar este momento de lucidez, para aportar con mis conocimientos científicos..., Xim, puede ser marcapaso o marcapasos indistintamente,da igual...Y debo señalar que es un aparato electrónico que EXCITA rítmicamente al corazón, por lo que ROB, sería algo así como un marcapaso descompuesto para nosotras, porq de q nos EXCITA, NOS EXCITA....y MUCHOOOOO, pero con él ,el ritmo del corazón se pierde completamente...se vuelve locooooo y somos incapaces de controlar lo que sucede con todos nuestros sentidos...
      Slds a todas!!!!

      Eliminar
    2. Se imaginan, ese "marcapasos", puesto directamente en el interior de nuestro corazón!!!!!!!!!!, por Dios, eso si no lo podría resistir, definitivamente seria una falla masiva crónica y moriría sin remedio, solo de imaginar que Rob con sus manos EXCITA mi corazón......!!!!!!!, no puedo mas o lo saco de la compu, o lo saco!!!!!!!!!!

      Vero,

      PD. ROSY, TE VOY A HACER COMPETENCIA, COMO EL LOBO DE LOS TRES COCHINITOS, SOPLARE Y SOPLARE HASTA SACAR A ROB DE LA COMPU...JAJAJAJA

      Eliminar
  11. Gracias a Rosy y a Maca por pedir estas fotos y a Elena por ponerlas.Están de infarto.
    No se puede ser más guapo y sexy, como todas estoy que babeo, que hombre!!!
    Creo que mis compañeras piensan que estoy loca por las caras que pongo jejeje.
    Saludos y Bonito Día para todas
    Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol, no te preocupes, por lo menos acá en el blog, no nos sentimos tan raras con las caras que ponemos...jajaja Y tooooooodas estamos locas!!!!!!
      SLDS!!!

      Eliminar
    2. Por eso me encanta el blog por que todas padecemos la misma locura.

      Eliminar
  12. MUY BIEN ELENA POR PONERLOS,DA GUSTO VERLOS Y ROBERT ESTA ADORABLE,COMO SONRIE Y LOS GESTOS QUE HACE,COMO LO QUEREMOS TODAS,ES INCREIBLE,QUE ENCANTO DE HOMBRE,ME GUSTA.

    ResponderEliminar
  13. MACA QUERIDA QUE BUENA EXPLICACIÓN ME DISTE SOBRE EL SUSODICHO MARCAPASO, NO SABÍA QUE EXITABA EL CORAZÓN, ¿PERO ES SOLO EL CORAZÓN?, Y ¿QUE TIPO DE MARCAPASO SERÍA ROB, ESTE DEBE SER ESPECIAL, YA QUE EXITA EL CUERPO ENTERO ¿NO CREES?
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy!!!, siiiiiiii Xim!!!, un marcapasos muy especial...único en su especie y de calidad superior!!! Tiene la capacidad de excitar multiples órganos femeninos y SIMULTÁNEAMENTE...mmmmmmmm, se imaginan.......Y apelando al comentario de Vero, que sueña con los tres chanchitos y el lobo....y que obvio quiere al lobito-Rob, ella dice que lo quiere en el interior de su corazón, pero creo,por lo que la conozco, que le gustaría probar en el interior de otros lugares también...Cierto Vero????
      Ya!!!, mejor me calmo...tengo que llevar a mi niñita al dentista ahora y debo recuperar la forma de mamá...
      Nos vemos más tarde chicas!!!!

      Eliminar
    2. Maca, como siempre, adivina, bruja, guru......o como lo quieran llamar, amiga, siempre descubres mis verdaderas inetenciones...jajajajaja, imaginar a Rob, dentro de.......digamos lugares mas privados, y como todo un lobo feroz....mmmmmmmm!!!!!!!!!, no cabe duda el bosque es lo mio....jajajajaja

      Vero,

      Eliminar
  14. WOW! NIÑAS.. NO PENSE QUE TUVIERA TANTO EFECTO ESOS GIFS SOBRE USTEDES.. SE VE PRECIOSO NUESTRO ROB RECORDEMOS QUE AHÍ EN ESE PHOTOSHOOT ROB TENIA APENAS UNOS 21 AÑITOS... SE VEIA MAS HERMOSOOO Y JOVEN QUE NUNCA... NO ES QUE AHORA NO LO SEA.. PERO AHORA VA ADQUIRIENDO APARIENCIA DE CHICO MADURANDO..

    BUENO DE TANTO QUE LES GUSTARON.. SE LOS AMPLIE A TAMAÑO MAS GRANDE.. DISFRUTEN LOS GIFS..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elenaaaa!!!, no seas mala remarcando que tenía 21...jajaja

      Eliminar
    2. No importa los años que tuviera en esas fotos, El es comestible hasta de bebe, si fuera el caso, Elena, créeme el efecto que Rob provoca en nosotras es como el de Mr. Grey cuando Ana muerde su labio, no lo creen???

      Vero,

      Eliminar
    3. Elena no seas mala, mi marido ya me llama asalta cunas por culpa de mi obsesión con Rob y su edad, pero sabes una cosa no me importa si la razón es él. Ya me gustaría tenerle como la señora Robinson. jejejejeej

      Eliminar
    4. ELENA, GRACIAS... YA SABES QUE ENTRE MAS GRANDE MEJORRRRRR!!!!!!.... ROSY

      Eliminar
    5. Rosy!!!, pero que traviesa... Veo que el gif nos dejó un poco estimuladas...jajaja. Aquí estoy nuevamente, pegada con este gif..realmente es hipnótico...
      GRANDE...siiiii, mucho mejor, coincido contigo totalmente!!!
      Slds!!!

      Eliminar
    6. HAY CHICAS NO IMPORTA LA EDAD...... SI TIENE 21 PUES YA ALCANZA EL TIMBRE, Y YA COME DE TODOOOOOOO....... ROSY

      Eliminar
    7. BUENO HACI DIRIAMOS AQUI EN MEXICO, JIJIJIJI.... ROSY

      Eliminar
    8. Rosy!!!!!!!!!!!, de verdad que estas desatada!!!!!!!!!!, broma amiga, yo les digo que después de 18 ya esta permitido todo, no corremos el riesgo que nos demanden por abuso a menores, pero como dice krizia, quien fuera la Sra. Robinson......jajajajajaja

      Vero,

      Eliminar
    9. VERO, USTEDES ME HAN DESCOMPUESTO!!!! YA VES QUE TENIA MIS REMORDIMIENTOS.... ME CONSIDERABA TAMBIEN ASALTA CUNAS.... PERO ME HE IDO RELAJANDO POCO A POCO... CLARO CON SU AYUDA, ME ESTA SALIENDO MI OTRO YO JEJEJEJE..... ROSY

      Eliminar
    10. Wajajajaja.... Me reí mucho con tu definición Rosy...' alcanza el timbre y come de tooooooooodo'.... Me encantó!!!... Jajajaja!!!!! Siii, el otro yo o nuestro lado B , recargado de ideas muyyyyy perversas...
      Te das cuenta Rosy todo lo que provocamos con nuestra petición taaaaaan exquisita a Elena....
      Slds!!!

      Eliminar
    11. CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......recién me desocupo y pude entrar!!!...QUIEROOOOO ESE MARCAPASOSSSSS ESPECIAL YAAAAAAAAA!!!...Elenaaaa...ya era mayor de edad...así que como dice Vero...no corremos ningún riesgo...y ROSY....acá tenemos otro dicho...si la persona se sienta en el cordón (o borde) de la vereda (o acera)...y con los piecitos alcanza el suelo....YA ESTÁ COMESTIBLEEEEEE!!!!...jajaja

      Eliminar
    12. RESISTA TEAM HAREM!!!!!...QUE TENEMOS MUCHAS MISIONES POR DELANTEEEE!!!...jajaj...

      Eliminar
    13. AYYYYYYYYYYY....POR FAVORRRR....NO ME PUEDO DESPEGARRRR...!!!!...como a Ana le pasa con Christian...Rob.....DESPIERTAAAA NUESTRAAA DIOSA INTERIORRRRR!!!!!GGRRRRRRRRRR....!!!!

      Eliminar
    14. Andyyyy, como andás??? Sabía que el 'marcapasos-Rob/ edición especial multifunción' , sería de tu completo agrado...jajaja . Llevas la cuenta de las veces que has mirado el gif???y analizado cada uno de los gestos de Robsito ito ito exquisito???, yo ya estoy pegada nuevamente y hasta ,sin querer, imito la forma en que entrecierra los ojos, bajando las cejas , negando con la cabeza y poniendo su boquita asiiiiiiiiiii tan irresistible.... Definitivamente mi diosa interior también está muy despierta y preparada con su traje de guerrera del team harem...jajaja!!!!

      Eliminar
    15. Macaaaaaa...todo bien...vos??....yo super despierta...hipnotizada...como dijo Rosy...creo que voy por unas 2.000.000 de veces....jejeje...estoy igualllll que vossss...haciendo los mismos gestos que nuestro papito ricooo...ja!!!(ya se me van pegando las "frases internacionales"...jejej)
      DEFINITIVAMENTE Maca....el "marcapasos/Rob edición especial multifunción"...SERÁ DE MI MÁS PLACENTERO AGRADO!!!!...LO NECESITOOOO YAAAAAA!!!!...jajajaj

      Mi diosa interior...tbm tiene su traje de guerrera del Team...vincha en la frente...y cuchillo entre los dientessss!!!!...para disfrutar de este BOMBÓN...de a pedacitos...despacito...despacito!!!!...creo que necesito una ducha bien fría ahorita mismooo!!!!jajajaja

      Eliminar
  15. Haaaayyyyyy dios ,,me muerooooo ,,no conocia esos gifs ,,,me lo comeria a besos ,,,,

    ResponderEliminar
  16. Doctor ,,doctor ,,necesito un buen revolcon ,,con mi rob ,,,para quitarme esta tension ,,un buen beso de tornillo ,que me quede sin respiracion ,,un buen masaje en el pecho ,con sus manos hummmmm ,todo un acierto,,,y con su boca ,jugosa ,si en cierta parte me toca ,,ya ,,me vuelvo locaaaa ,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mila, hiciste verso o como decimos en México, te salio sin esfuerzo...jajajajaja, estoy de traviesa checando el blog antes de que mi esposo me pesque que ya termine la comida de mañana, ahora el se esta bañando y esperando que yo suba para ya dormir, pero con esto creo que daremos una buena vista a la luna, ya saben "efecto Lunar"....jajajajaja

      Vero,

      Eliminar
    2. Uhhhh Verooo..."efecto lunar"??...jajaja...creo que no necesitamos explicación!!!...
      Que tengas una gran noche...con "efecto lunar"..."eclipse" y todo!!!

      Eliminar
  17. HAY CHICAS!!!!, COMO NOS VUELVE LOCAS ROB........SI ÉL SUPIERA, TODO LO QUE PROVOCA.
    MILA, ME REMORÍ DE LA RISA CON TU COMENTARIO.
    XIM.

    ResponderEliminar
  18. BIEN MILA, TODAS QUEREMOS LO MISMO.... Y CHICAS CLARO QUE NUESTRA DIOSA INTERNA DA VOLTERETAS Y HACE SUS SPLITS, PARA ESTAR EN FORMA Y SER UNA MUY BUENA GUERRERA...... CREO QUE ME PASE EL DIA EN BABIA, CONTEMPLANDO ESOS GIFS CON NUESTRO TORMENTO LLAMADO ROB.... ROSY

    ResponderEliminar
  19. DEFINITIVAMENTE ES MI SOL BELLO HERMOSO ESPLENDOROSO MAGNIFICO MAGICO...LO AMOOOOOOOOOO CON TODO MI SER....VIVA HOTROB!!!!

    ResponderEliminar