domingo, 14 de octubre de 2012

Start The Week.. with Rob(15 Oct'12)

También el tremendo George Duroy puede formar parte de  nuestros sueños de Inicio de Semana, con esos ojos y esos labios se le perdona toooodo,... de haber vivido en aquella época y me topará con un hombre así créanme caería como mosca igual que Clotilde o la Sra. Rousset, se le pasa cualquier cosa,... Si lo van a tener de amante, como lo dije la otra vez 'Solo cuiden las carteras'.. y sino me creen véanle el rostro aquí a nuestro DuRob y juzguen ustedes..

15 comentarios:

  1. Huy!!!!, pero que carita de malvado Sr DUROB...,me encanta, me fascina!!!,pero si miren esos ojos, como transmite el personaje sólo con la mirada...mmmmmmm. La cartera me da lo mismo...jajajjaja!!!!, se la regalo completa ,con TODO, que se la lleve, pero que me lleve con él...EXQUISITO!!!!!
    Gracias Elena!!!, que comienzo de semana..., además aca en Chile hoy es feriado, por lo que miraré esta imagen muuuuucho más seguido....QUE PLACER!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le doy mi cartera, aunque no se si se conformaría con ella...l señor esta como para mojar pan jajajaj. Pienso igual que Maca es exquisito...y todos los adjetivos posibles. Elena ya nos tienes pegadas a la pantalla....

      Eliminar
  2. CHICAS: SE VE TAN RIICOOO!!!!, LO AMO IGUAL, AUNQUE SEA DE ´´malito maloso´´, IMPOSIBLE NO AMARLO.
    XIM.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto Rob en esa pelicula Bel AMI,creo que hace un papel muy bueno y el lo borda,le sientan muy bien los trajes de epoca, en esta foto esta increible con esa mirada que tiene y no me importaria convertirme el clotilde el personaje de christina Ricci si asi consigo acostarme con el como en la pelicula,hay escenas muy buenas en la pelicula Bel AMI Y A MI SE ME IVAN LOS OJOS DETRAS DE ROB,yo le vi guapisimo y buenisimo,solo hay una escena de la pelicula que no me hizo mucha gracia y es cuando george Duroy hace el amor con uma thurman su personaje y ella le fuerza y le hace daño la cara que puso el no me gusto,me dolio ver esa escena, ya se que es fingida pero me hizo daño verla,eso solo puede decir una cosa que rob es muy buen actor y yo me crei de verdad que le hacia daño de lo bien que lo interpreto,besos chicas.

    ResponderEliminar
  4. MMMMMMM EN SU FACETA DE MALO..... ME ENCANTA!!!! Y YO ADEMAS DE MI CARTERA, LE ENTREGARIA MI CUENTA DE BANCO!!!!! PERO QUE ME SEDUZCA..... Y YO A DIFERENCIA DE UMA LO HARIA DESPACIO,PERO QUE SI MUY DESPACIO Y NO LO LASTIMARIA JIJIJI.... ROSY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Rosy!!!, puro AMOR Y PASIÓN para ROB!!!!!

      Eliminar
  5. CHICASSSSSSSSSSSSS!!!!!...COMO ESTÁNNNN???...SALIII DEL COMAAAA...LUEGO DE LAS FOTOS SIN MARCAS DE ROBBB!!!...jijijijij...

    AYYYY ELENAAA...me querés mandar de nuevo al hospital??...jeje...HERMOSOOOO...YO LE DOY MI CARTERA, LA CUENTA DEL BANCO, LA CASA, EL PERRO...TODOOOOOO!!!!!...ESTÁ PARA COMÉRCELO CON CUCHILLO Y TENEDOR...DESPACITO...DESPACITO!!!!

    BUEN INICIO DE SEMANA CHICAS!!!!SALUDOSSS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, juntemos todos nuestros recursos económicos también, así como nuestros talentos, demos le la cartera, la casa, la cuenta de banco, el perro y hasta el perico......lo que sea por tal de tener un encuentro amoroso con el señor Duroy....jajajajaja, la verdad es que esta foto esta de infarto fulminante, esa mirada invita a portarse mal y RRRRREEEEEEEEEMAL, con acento Argentino, cierto Andy????

      Vero,

      Eliminar
    2. Che ANDYYYY!!!, que te había pasado???!!!!!, aún desmayada, realmente me asusté...jajajjajja!!!!, de verdad que te afectaron esas fotos sin marca...
      Vero!!!!!, yo me quiero portar rrrrrrreeeeeeee mallllllll como dices...jajaja!!!!
      Andy, cierto que hay que disfrutarlo muuuuuy despacito, lentamente degustando cada bocado de puro placer....hmmmmmm

      Eliminar
    3. Maca, Vero que razón tenéis demosle todo, todo jajaja incluido el perico de Vero. Me vuelve loca este malísimo, malisimo Duroy

      Eliminar
    4. CHICASSSSSSSSS!!!...que alegría!!!ya las extrañabaaaaa....tuve un fin de semana bastante agitadooo...se imaginan cuánto...que ni tenía tiempo para mi Robseción...estaba que arañaba las paredes yaaaa!!!...

      SSSIIIIII...CHICASSSSS!!!...ESTÁ PARA PORTARSE...REQUETE...RE.MILLLLLLLL MAAAALLLLLLLLLLLL!!!!jajaja...Y ESTE HOMBRE ES UN MANJAR...QUE SE DEBE DEGUSTAR...MUYYYY...PERO MUYYYY LENTOOOOO...SABOREANDO...TODAS Y CADA UNA DE SUS PARTES!!!...MMMMMMMMMM....ÑAM...ÑAMMM...!!!!!

      Eliminar
  6. Anoche me vi la pelicula yo sola de madrugada ,,la compre en el top.manta ..no puedo ir a verla al cine ,me emocione. Su trabajo es fabuloso ..estoy deseando tener el dvd para verlo hasta que se me queden todas las imagenes grabadas a fuego en mi cerebro ,como tengo grabadas todas sus peliculas ,

    ResponderEliminar
  7. guapooooooooooooooo sexyyyyyyyyy duroyyyyyyyyyyyy

    marce

    ResponderEliminar