miércoles, 10 de octubre de 2012

Rob y sus pantalones

Chicas, Rob debe querer que nos de algo porque últimamente abusa de unos pantalones en concreto.Creo que ya sabéis de cuales os hablo. Esos, los azulones que tan bien le quedan y con los que marca paquete, sí. Por que no me negaréis que los rellena pero que muy bien. 

Yo les he puesto nombre y todo y ya les llamo los "marconi".

El 6 de septiembre nos deleito con sus maravillosos "marconi".


Le quedan de maravilla


¡Y hace pocos días ha vuelto a hacerlo! 
Compasión Rob, no abuses, que nos va a dar un perrenque


¡Pero qué pasada! ¡Adoro estos pantalones!


Este hombre lo tiene todo... muy bien puesto.

14 comentarios:

  1. oh por Dios!! no lo había notado, creo que tienes razón!!

    ResponderEliminar
  2. ES VERDAD QUE SE LE MARCA EL PAQUETE POR NO DECIR SUS PARTES INTIMAS,LO DE MARCONI,CREO QUE HAS DADO EN EL CLAVO PONIENDO ESE NOMBRE,LE PARA QUE NI PINTADO,A ROB NO SE LE SUELE MARCAR EL PAQUETE EN LOS PANTALONES QUE SE PONE,PERO ME ALEGRA COMPROBAR POR LO MENOS EN ESTE PANTALON AZUL,QUE HAY BULTO Y ALGO ESCONDE,CREEIS QUE LA TENDRA MUY GRANDE CON PERDON DE LA PREGUNTA,SIENDO ROB TAN DELGADO COMO ES YO CREO QUE MAS BIEN NORMALITA,QUE PENSAIS?PERO IGUAL NOS DABA LA SORPRESA.

    ResponderEliminar
  3. Irinaaaa....ni lo digassss!!!!...jajajaj...el Team ya tiene una nueva misiónnnn...jejejeje...AMAMOS LOS MARCONIII!!!!!!!!
    GRACIAAASSSS!!!!
    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy, esos MARCONI....jajajaja, claro que el tamaño va acorde con sus medidas!!!!!!!, eso por lo que pregunto el anónimo 16:25, el que este delgado no quiere decir nada, solo hay que ver como se le ve el pantalón!!!!!!!!

      Vero,

      PD. TEAM, COMO NOS VAMOS A ORGANIZAR PARA LA REVISIÓN????, SERA QUE POR ESTATURAS COMO EN LA ESCUELA???, YO SOY MUY BAJITA, ASÍ QUE DE SEGURO ME TOCA PRIMERO....JAJAJAJAJA

      Eliminar
    2. Como estánnnn amigassss????....reciénnnn estpy terminando mi día!!!!no veía la hora de poder ENTRARRRRR!!!!

      Veroooo.....salta a la vistaaaa...que TODOOOOOOOO...en su cuerpo es MUYYYYYYYYY PROPORCIONADOOOOOOO!!!!!!!!...alto...manos grandes y dedos largos...pies enormes....y rellena más que bien eso HERMOSOS PANTALONESSSS!!!!......mmmmmmmmmmmmmm!!!!

      Mejor...nos organizamos...por medidas delanterassss...ASI VOY PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!jajajaja

      Eliminar
    3. Verooo...te prometo ahora me hago un tiempito y contesto tu mailll...Besos!!

      Eliminar
  4. Sí !!!!chicas se le marca ...todas las veces que los usa!!!me obnuviló con los mismos pantalones ...en mtv cuando presentaron el adelanto de la peli !!!y bueno cada vez que se los pone sigo obnuvilada jajaja!!que bueno el nombre que le pusieron ,a los pantalones !!!
    Andy te escribí un mail !!...hoy estoy felíz por Rob!!me gusta la hermana de Sienna ,Savhanna anoche casi me infarto por que en las redes hablaban de una tal Jessica no me gustaba para él ,solo son amigos!con esta chica solo charla pero por ahí???? Savhanna es diseñadora de modas ,está por lanzar su propia línea y tiene casi la edad de Rob 25 años!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marielaaaa....como estás???...ahora me fijooo...ando a milll...pero para Rob tengo muchooo tiempooo!!...jajaj...siiii...viii las fotosss medio rápido...OJALAAAA...

      Saludos!!!

      Eliminar
    2. Perdona pero la hermana de Siena es mayor que ella. Y Siena tiene 30 asi que dificil que tenga 25 años si es mayor que Siena.

      Eliminar
  5. RECUERDAN CHICAS, QUE HABÍAMOS HECHO EL COMENTARIO DE LOS PANTALONES AZULES, PARECE QUE NOS ESCUCHO Y LOS SIGUE USANDO, PARA DARNOS EN EL GUSTO, ES TAN GENEROSO MI ROB.
    ESTOY TAN FELIZ, QUE LE TOMEN FOTOGRAFÁS REALES DIVIRTIENDOSE CON OTRA CHICA.
    MENCION APARTE, LINDO EL NOMBRE SAVHANNA, MUY EXÓTICO.
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiii...Ximmmmmmmm...jajaja...QUE NO SE LOSSS SAQUEEEE...O SE LOS SACAMOS CON LOS DIENTEEESSSSS!!!!jajaja...

      Tbm estoy FELIZZZZZZ!!!!jejej...

      Ximmm...TE FELICITOOOOO...ME ENCANTO EL FIC...POR FAVOR...SIGUE ESCRIBIENDO...LO HACES DE MARAVILLAAA...ME QUEDÉ REEEEEEEE...ENGANCHADAAAAAA!!!

      Saludossss!!!

      Eliminar
  6. Que buen nombre!!! La verdad son unos marconi..... Se le marca todo el paquete... y wow... creo yo que eso de que eres bn alto y proporcioando... le quedan muy bien... el team Harem tiene nueva mision, niñas!!

    ResponderEliminar
  7. SOLO PUEDO DECIR QUE......... GUAUUUUUU ME GUSTA LO QUE VEO!!!!!! Y TAMBIEN LO QUE IMAGINO..... ROSY

    ResponderEliminar
  8. siiiiiiiiiiii y biennnnnnnn puestooooooooooo hernaaaaa ja ja ja lo que tiene y lo que tengaaaaa uffffffffffff olvidate ja ja ja saludos
    y lo q sigue
    marce

    ResponderEliminar