viernes, 5 de octubre de 2012

ROB: ".........Quiero ser reconocido en Cannes"

"Cuando fantaseas acerca de cómo el mundo te ve como un actor, uno es como, 'Quiero ser reconocido en Cannes'."

-Palabras de Robert Pattinson dichas antes 
de conocer siquiera que haría Cosmopolis


 Pienso que ni el mismo Rob se la creía mientras estaba ahí al lado del gran Director Cronenberg.. su sencillez lo hizo sentir incrédulo, nervioso.. Finalmente sabemos que es un chico muy talentoso... como fans nos congraciamos de lo bien que le fue en Cannes 2012.

14 comentarios:

  1. Fuè genial, sin duda cannes 2012 lo vamos a recordar con mucho orgullo.

    ResponderEliminar
  2. Dios mio como olvidar cannes,le fue increible en su pelicula. Y como olvidar esos momentos Robsten que nos regalo..a parte esta guapisimo y muy nervioso.

    ResponderEliminar
  3. No olvidare su cara cuando se encendieron las luces de la sala después de la proyección de Cosmopolis. Era de vergüenza mezclada con timidez al oír el atronador aplauso del publico. No sabía donde esconderse, pero aguanto estoicamente con una sonrisa en su cara y murmurándole a David sus comentarios. Después de unos minutos su satisfacción era notable, su cara resplandecía de placer.

    ResponderEliminar
  4. Hola Krizia!!!, me encanta como, con tu comentario, me trasladas a la sala, luego de la proyección de Cosmópolis, sentí como si lo estuviera mirando, ya conocemos tanto sus gestos, que con tu descripción, puedo imaginar a Rob con su carita, mientras todos aplaudian...que suerte que lo viste con tus propios ojos... Que privilegio!!!, aunque ya leimos tus crónicas, no dejo de sorprenderme cada vez que comentas tus experiencias cerca del talentoso- exquisito- humilde-sencillo-buena persona- Rob...
    Gracias Elena por el post!!!, y el increible gif en blanco y negro ,con esa sexy y tan natural mordida de labio de su boquita....me dejaste, para variar, delirando y muuuuuuy desconcentrada...mmmmmmmm... Y muchos mmmmmmm.....

    ResponderEliminar
  5. SABEN CHICAS, SIEMPRE HE PENSADO QUE ESTO ES SOLO EL COMIENZO, ESTAMOS EN TIEMPO PRESENTE, Y NOS ALEGRAMOS POR SU EXITO EN CANNES, LA VERDAD, INTIMAMENTE BABEO DE ORGULLO CADA VEZ QUE A EL LE VA BIEN PERO PIENSO QUE SE VIENEN MUCHOS CANNES MÁS, Y PORQUE NO DECIRLO, TAL VEZ COMO DIRECTOR O PRODUCTOR, ROB ES MUY INTELIGENTE Y CAPAZ, Y CREO QUE EL MOMENTO DEL OSCAR TAMBIÉN LLEGARA.
    QUE DIOS TE BENDIGA ROB, LO MEJOR, LO MEJOR DEL MUNDO, PARA TÍ.
    TE AAAAAAAAMO!!!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
  6. HAY, PERDÓN CHICAS, ES TE AMO CON LOCURA.PERO ¡¡SSHHHUUUDD!!, NO LE CUENTEN A NADIE

    ¡¡¡JIJIJI!!!!XIM.

    ResponderEliminar
  7. MACA, POR LO QUE VEO ESTAMOS SINTONIZADAS EN LA MISMA FRECUENCIA, DE PENSAMIENTOS Y GUSTOS..... KRIZIA, OPINO LO MISMO QUE MACA,XIM, EL RECONOCIMIENTO A ROB YA EMPEZO... Y LE AUGURO MUCHISIMOS PREMIOS Y GRANDES LOGROS Y SATISFACCIONES..... ELENA LO DICHO NOS QUIERES DESQUICIAR?... DIOSSSS!!! MUERO POR MORDER ESE LABIO....... ROSY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Rosy!!! Ese labio es mordible...la imagen la tuve tooooodo el día dándome vueltas....Que delicia!!!!!

      Eliminar
    2. Rosy, "al diablo el papeleo"...jajajaja, la frase no va exactamente así, pero si pongo la otra palabra de seguro ahora si me censura Elena, ya estoy alucinando con el labio de Rob......y ademas con barba....., saben lo delicioso que es besar a un hombre con
      barba....mmmmmmmmmm........pica......mmmmmmmmmm........rico!!!!!!!!!!!

      Vero,

      Eliminar
    3. Huy que frase Vero!!!, quedará para la memoria colectiva...
      El labio de Rob debemos dejarlo como primera prueba para el experlmento de 'acción y reacción' para evaluar el sistema circulatorio de nuestro amorsito rico... Que piensan???

      Eliminar
  8. en cannes estaba guapisimo,elegantisimo con ese traje que se puso de pajarita,negro creo que era con camisa blanca,vamos todo un baron dandi o galan como se quiera decir,no se si sera cierto,pero acabo de leer que la madre de kristen hablo con rob convenciendole para que le diera una segunda oportunidad a su hija,vamos que se metio por en medio la madre de ella,para que volvieran juntos e interceder por su hija,ya que ella lo aprecia y lo tiene a rob como un hijo eso dicen no se si sera verdad o otro rumor,pero ya lo dicen en internet.

    ResponderEliminar
  9. ANONIMO 09:50, CALMA, LOS HEMOS DICHO HASTA EL CANSANCIO, SALDRÁN MUCHAAAAAS NOTICIAS RELACIONADAS CON EL TEMA, ES LO QUE MÁS SE VENDE EN ESTOS MOMENTOS, Y ADEMÁS LE COLOCA MÁS PIMIENTA AL ESTRENO DE LA PELICULA, ESPEREMOS HASTA DESPUÉS DEL ESTRENO, YA EL PRÓXIMO AÑO, SI HAY FOTOS DE ELLOS JUNTOS, EN QUE REALMENTE SE VEAN ENAMORADOS, ENTONCES A APOYAR A ROB EN SU DECISIÓN, POR EL MOMENTO, RELAX, Y A SEGUIR DISFRUTANDO DE NUESTRO AMOR, ROB.
    XIM.

    ResponderEliminar
  10. AYYYY MII VIDAAAA!!!...esa carita del gif...de no saber que hacer...super nervioso...pero a la vez como un nene...todo emocionado!!!...Kriziaaa...coincido con Maca...eres una privilegiada!!!...realmente me lo imagino en ese momento...y se me hacen mariposas en la panzaaa!!!...MI CORASHOOONNNN PRECIOSOO...SU FUTUROOO ES SUPER PROMETEDORRRR!!!...XIM...ES CIERTOOO..TENEMOS ROB PARA RATOOO...DE ESO NO HAY DUDAS...Y NI HABLAR...QUE LO VEREMOS CON UN OSCAR...LO VEREMOSSSS...XQ ES MUYYY TALENTOSO Y TRABAJADOR!!!!

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acurdo con todas Ustedes, Rob va en el camino correcto, muy pronto sera reconocido por todo el mundo como el buen actor Robert Pattinson y no solo por Edward Cullen de Crepúsculo, Rob es super inteligente y sobre todo muy pero muy puesto con los pies en la tierra, creo que esa sera la clave de su éxito realmente, y por supuesto nosotras estaremos ahí para apoyarlo como siempre

    Vero

    ResponderEliminar