jueves, 18 de octubre de 2012

Rob: '...No me gusta la idea de lo infinito'

"Sé que sólo hay una cierta cantidad de tiempo para hacer las cosas. No me gusta la idea de lo infinito. Tengo que tener una razón para levantarme por las mañanas. Tal vez es un poco deprimente pensar de esa manera, pero eso es lo que pienso. "



- Palabras de Robert Pattinson





Rob siempre tan sensato y objetivo en la forma de ver la vida

7 comentarios:

  1. Nada de deprimente.......es la razón de ser de todo ser humano, cuando tu motivo o tu razón para iniciar un nuevo día se acaba, "estas frito", en PNL, se maneja ese termino, nuestro subconsciente ordena a nuestro consciente el que quiere y como debe conseguirlo, por ejemplo, si te despiertas y lo primero que piensas es "que flojera", tu cerebro dice, "concedido", y te aseguro que el resto del día estas aflojerado e incomodo, porque te sientes cansado y con flojera, así que, bien por Rob, todos los días de nuestra vida tengamos una razón por que seguir adelante......

    Vero,

    ResponderEliminar
  2. ESA MIRADA ¡ ME MATOO! ESA ES MI RAZON DE SEGUIR ADELANTE ¡¡ jejeje !!!

    ResponderEliminar
  3. Frase poco reflexiva , pero que encierra una gran verdad. Las matemáticas pueden demostrar que el tiempo puede ser infinito, pero a escala humana es diferente aunque exista el infinito como concepto abstracto la vida se vive de cosas concretas. Muy con los pies en el suelo como buen tauro que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Krizia, ese concepto también me gusto, no lo había medido de esa forma, que tal he.....nuestro Rob, también nos pone a filosofar....jajajajaja

      Vero,

      Eliminar
    2. Tannnn...sensatooo...tannn...con los pies en la tierra, él sabe que el éxito va y viene...siempre fue muy conciente de eso...es como que intenta aprovechar este momento lo máximo posible...en cuánto a trabajo...porque "DIVISMO" cero!!!...le interesa ser un buen actor...no un "DIVO"!!!!...ES UNA PERSONA SENSACIONALLLL!!!

      Eliminar
    3. Hola Andy tienes razón. La diferencia entre una estrella de cine y un buen actor es precisamente su falta de divismo como es el caso de Rob. Es de admirar que siempre intente mejorar sus interpretaciones y dirigir su carrera hacía papeles más exigentes e intenta aprender de actores más veteranos y consolidados.

      Eliminar
  4. que querra decir cuando dice que tiene que tener una razon todas las mañanas para levantarse,lo dice como si siempre el tubiera que tener algo siempre concreto en su mente,para seguir viviendo en su caso su carrera cinematrografica de actor poe ejempo.

    ResponderEliminar