martes, 2 de octubre de 2012

Rob en promo BD2 visitará Australia, Inglaterra, España, Alemania y EU

Podemos esperar una larga promo 'Breaking Dawn - Part 2' con Rob visitando Australia a finales de octubre, la promoción en los EE.UU. en noviembre y en Inglaterra, España y Alemania después de la premiere.


Estará en Sidney el 22 Octubre


6 comentarios:

  1. Chicas, después de la alegría inicial de ayer por conocer que Rob vendrá a Madrid me ha salido la vena protestona y con razón. Me parece FATAL, PEOR QUE MAL, que los mal llamados "americanos" (estadounidenses, gringos, norteamericanos), como si Mexico, Argentina o el mismo Canadá no fuesen América, no tomen en cuenta vuestros paises y Colombia, Ecuador, venezuela, Chile, Peru, etc, etc. Ya sé que me dejo muchos. ¿Es que allí no hay fans de la Saga que compran entradas de cine y merchandising, DVDs y Bandas Sonoras? Y lo que es más importante, ¿que con sus blogs le hacen la promoción gratuita a Summit?¡Si hasta en Cuba hay fans de Crepúsculo!
    Ahora en serio, mi solidadridad con todas vosotras chicas americanas. No sois fans de segunda como ellos piensan. Valéis lo mismo o más que todas la fans europeas o gringas juntas. ¡Ya lo he dicho! Y no es peloteo, lo pienso de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irina, saludos a todas la chicas y mujeres iberoamericanas. Pienso igual que Irina. Estos de Summit no deberían olvidaros en su promoción.

      Eliminar
  2. BESOS, BESOS, IRINA, GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO, ES CIERTO NUNCA PIENSAN EN NOSOTRAS, LAS FANS DE ACÁ DEL´´del fin del mundo´´, COMO YO LLAMO, A ESTE PEDAZO DE TIERRA HERMOSA, QUE ES AMERICA LATINA, NUESTRA ´´america morena´´COMO HAN ESCRITO ALGUNOS POETAS, ADEMÁS SIEMPRE HE ENCONTRADO DESUBICADO, POR PARTE DE LOS GRINGOS, ESO DE LLAMARSE ´´AMERICA´´, COMO SI ELLOS FUERAN LOS ÚNICOS HABITANTES DE ESTE CONTINENTE. PERO NO IMPORTA, PORQUE AUNQUE NO VENGAN A PROMOCIONAR LA PELÍCULA, IGUAL LA DISFRUTAREMOS, Y EN MI INTERIOR, YO SOLO IRÉ AL CINE, A VERLO A EL, ME REGOSIJARÉ CON SU BELLEZA, Y OJALÁ QUE HAGA MUCHAS MÁS PELICULAS,Y QUE LOS GRINGOS TRABAJEN Y SE QUEBREN LA CABEZA EN SUS PROMOCIONES........TOTAL YO ESTARÉ SENTADA COMODAMENTE, EN MI BUTACA DEL CINE, O EN MI COMODO SILLÓN EN MI CASA, DISFRUTANDO DE MI AMOR, ROB, Y SIN HABER MOVIDO UN DEDO......¡¡¡¡JEJEJEJE!!!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS IRINA, GRACIAS KRIZIA, RECONFORTAN SUS PALABRAS DE APOYO.... PUES SI SOMOS LOS OLVIDADOS..... PERO ELLOS SE LO PIERDEN.... SOMOS EXCELENTES FANS Y DE LAS MAS FIELES Y ENTREGADAS..... XIM COMPAÑERA DEL MISMO DOLOR, NO NOS PREOCUPEMOS, LUEGO NOS DESQUITAMOS COMO DICES AGUSTO EN UNA BUTACA DE CINE O UN SILLON DE NUESTRA CASA, PARA ADMIRAR A ROB EN TODA SU GLORIOSA HERMOSUERA Y ACTUACION, HACI PODREMOS BABEAR AGUSTO JIJIJI....... HE DICHO!!!!!!...... ROSY

    ResponderEliminar
  4. GRACIASSSSS IRINAAAA...GRACIASSS KRIZIAAA...POR SU SOLIDARIDAD!!!...es cierto...no sé por qué nunca nos tienen en cuenta...América Latina...no es América??...pero bue...es así...es como que estamos acostumbrados ya!!!
    Ximmm...Rosyyy...estoy totalmente de acuerdo...ellos se lo pierdennn!!!...algún día...vendrán a promocionar películas de nuestro amado Rob...mientras tanto....esperaremos...somos chicas pacientes!!!!...a mantener las esperanzas y seguir soñando...como dice Xim siempre!!!
    Saludos chicas!!!

    ResponderEliminar
  5. Solo les digo que es una verdadera riqueza vivir en nuestros países de América, yo en lo personal he pasado bastantes años en USA y aunque tengo residencia legal, nunca he pretendido obtener la ciudadanía, ya que la discriminación de los anglosajones es impresionante, claro que como en todos lados te encuentras personas buenas y malas, pero yo vivo feliz en mi México, Lindo y Querido, como le cantara Jorge Negrete y me encanta la cultura de toda Iberoamerica, pero bueno, que le vamos a hacer, los gringos son así, creen que todo es de Ellos, dejemos los que sigan soñando, realmente ni siquiera tienen una cultura propia, excepto la de los auténticos Americanos Pieles Rojas y Ellos son otra cosa....

    Vero,

    PD. GRACIAS A TODAS POR PERTENECER A ETA LOCA OBSESIÓN LLAMADA ROBERT PATTINSON!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar