martes, 16 de octubre de 2012

Rob en Gala 19 Anual de las Mujeres ELLE en Hollywood (ACTUALIZADO con Informacíón del Evento)

Rob asistir a la Gala Anual 19 de la Mujer en Hollywood,  Elle Magazine
se dice que asistió porque iba a entregarle un premio a su amiga Uma Thurman


En el escenario
MUCHAS MAS FOTOS E INFORMACION DEL EVENTO AQUI


Cena/Gala


Fan pics




Dirigiendome a uno de mis eventos favoritos del año, Elle Women in Hollywood Awards. Rob Pattinson presentando a Uma Thurman

Sr. Pattinson está en la casa, luciendo un pulcro traje gris y corbata delgada carbón. Yo creo que es Calvin Klein.

Rob está aquí con su manager Nick Frenkel, conversando con algunos compañeros bebiendo en la zona de cocktail.

Rob acaba de subir al escenario. J. McHale hizo una broma diciendo que todos los publicistas en la sala están conteniendo la respiración. Él lo está haciendo bien.

Hay Rob Pattinson ... sentado junto a Uma Thurman y hablando con Elle Fanning @elle

Sentado en nuestro evento #WomenInHollywood admirando a estas mujeres increíbles. Además el comediante Joel McHale está aquí y también lo esta Rob Pattison. *cue gritos *


"Robert eres un verdadero caballero dentro y fuera de la pantalla" - Uma Thurman a Rob Pattinson #ElleWIH@ELLEmagazine


"¿Por qué todo el mundo tiene que ser tan divertido en sus discursos?" - Robert Pattinson presentando a Uma Thurman # ellewih

"Lo siento, sólo manténganse aplaudiendo todo el tiempo." - Robert Pattinson # ellewih

"Oh, Dios nunca me obligues a hacer un discurso de nuevo, Jesús "-. Robert Pattinson # ellewih

Robert Pattinson sabe cómo tratar a sus actrices protagonistas.

R. Pattz estaba fuera esta noche en el evento de Elle Women in Hollywood en Beverly Hills para entregar un premio a su co-estrella en Bel Ami Uma Thurman.

"Estoy aprendiendo a leer esta noche", dijo un actualmente, Pattinson luciendo-nervioso cuando llegó al escenario. "Encuentro esto terrible."

Él se rió diciendo que era "tan irritante" seguir otros presentadores y galardonados "quienes eran tan divertidos ... [y] muy inteligente".

La estrella de Twilight estaba vestido con un traje gris, camisa blanca y corbata, a sus cinco en punto la sombra arrastrándose hacia el sixx y su pelo desordenado pero genial.

Pattinson dijo que trabajar con Thurman fue una "experiencia bastante loca", el describiendola en su role de Bel Ami como su esposa como "alguien más inteligente, más encantadora, ingeniosa y mejor en la cama que yo."

"Lo cuál", añadió con una sonrisa, "obviamente fue muy difícil para el cast."
Los codirectores "s - t en los pantalones" cuando Thurman caminó por primera en el set ", y lo hice un poco, así", bromeó él.

"Rob, eres un verdadero caballero dentro y fuera de la pantalla", le dijo efusivamente de vuelta Thurman.

La aparición de Pattinson no fue publicada previamente. En su lugar, se saltó la alfombra roja y entró en el evento a través de una entrada lateral en el hotel Four Seasons de Beverly Hills.

Otros nominados Thurman incluido Cate Blanchett, Elle Fanning, Emma Watson, Kristen Wiig, Spencer Octavia, Sarah Jessica Parker, Shirley MacLaine y Susan Sarandon.


Pattinson realmente parecía bastante nervioso por la presentación de un premio a su co-estrella en Bel Ami Uma Thurman en los premios anuales - también patrocinado por L'Oreal Paris, David Yurman y Lexus - celebrado en el Four Seasons, el lunes. De hecho, Pattinson fue visto succionando su ahora omnipresente cigarrillo electrónico antes y después de que él subiera al escenario. Es difícil ocultar esa luz azul brillante, incluso cuando usted lo está sosteniendo debajo de la mesa. Y aunque no hay humo en el e-cigarrillo, allí esta el inconfundible puffs blanco que salen de la nariz y la boca del e-fumador.


Pattinson ha sido previamente descubierto fumando en el sin humo para dejar de fumar gadget en el estreno en Nueva York de la película Cosmópolis de David Lynch, , y en el estreno en Los Angeles del nuevo ballet del esposo de Natalie Portman el coreógrafo Benjamín Millipied, Moving Parts, el 23 de septiembre.

Según branding matchmaker, Michael Heller, él es el único quien dio a la estrella de Twilight - y su novia - la imitación de ciggie hook-up. "Yo personalmente le di a Robert Pattinson esos cigarrillos electrónicos en la boda de mi amigo", dijo a The Hollywood Reporter. [...]. Se lo di a los dos."


Pattinson por fin subió al escenario para presentar su esposa en la pantalla en Bel Ami con su premio Elle. Pero primero cantó sus alabanzas por su elección de papeles desafiantes y dispares en películas como amistades peligrosas, Pulp Fiction, Kill Bill y por su papel ganador del Globo de Oro, en Hysterical Blindness.

Entonces él se puso personal.

"Conocí a Uma en una película llamada Bel Ami y esa fue una experiencia bastante loca. Interpretó a mi esposa, un personaje destinado a ser más inteligente, talentoso, ingenioso y mejor en la cama que yo, obviamente, un papel muy difícil para el cast. "Alerta de ironía.

"Ella tiene una presencia que es casi abrumadora", prosiguió Pattinson. "La gente olvida momentáneamente lo que son cuando están en su órbita. Y los miembros del equipo que no han fumado en los últimos años de repente empiezan a fumar en cadena porque provee tazones de decenas de miles de cigarrillos sin ninguna razón. "

Pero Pattinson ha - en una manera - le devolvió el favor. Temprano en la tarde, el ofreció a Thurman, quien se sentaba a su lado en la mesa con sus respectivos agentes, una bocanada de su cigarrillo electrónico. Y la nueva mamá felizmente tomo un puff y único puff.

27 comentarios:

  1. Rob sale muy guapo asi barbudito jaajaj pero hoy no me alegro verte :( espero que seas feliz lo mereces y por la admiracion que te tengo es mejor dejar ir aun idolo que seguirlo cuando suente que ya no estas alegre siguiendolo exitos rob en lo que realices fue muy bonito el trayecto en el que te segui las alegrias que me distes tus lokuras las guardare en el fondo de mi corazon como una juventud hermosa a tu lado pero hoy y se que mañana al despertar me dare cuenta que los rumbos que pensabamos que aun ala distancia podia tener hacia ti por tu manera jovial hoy han desaparecido ojala que no te vuelvan hacer daño tal ves sabre cosas de ti por periodicos o por la tele pero ya no imvestugare la desion que el tomo es suya y la respeto y por que quiero y admiro a rob prefiero dejar de ser su seguidora exitos mi rob te lo mereces adios gracias chicas este blog fue el mejor cuidense todas

    ResponderEliminar
  2. YO SEGUIRE INCONDICIONAMENTE A ROB LO QU ÉL DECIDAA HACER CON SU VIDA PRIDA ES ABSOLUTAMENTE ASUNTO DE ÉL DE NADIE MÁS...POR LO PRONTO SI ES CIERTO LO DE L ARECONCILIACIÓN ESPERO QE ESTA VEZ ELLA TE VAALORÉ Y SE DÉ CUENTA DE TODO LO QUE ESTÁS HACIENDO POR ELLA Y LO MUCHO QUE ESTÁS ARRIEGANDO...CHICAS A VECES LAS COSAS NO SON LO QUE PARECEN...COMO DIJO ROB EN ALGUNAS OCASIONES NO PUEDES DEFENDERTE CONTRA A PRENSA ELLOS DIRÁN E INVENTARÁN MÁS COSAS Y REULTARAS MÁS DAÑADO QUE SI MEJOR MANTIENES EL SILENCIOSO...NO DEJO DE ADMIRAR A ESTE GRAN HOMBRE INSERTO EN UN MUNDO SORDIDO, FALSO Y HOSTIL...INCONDICIONAL A ROB

    ResponderEliminar
  3. Oportuna aparición en este evento de la revista femenina ELLE. Su look es perfecto para la ocasión. Sabe brillar con luz propia.
    Sobre el otro tema de la reconciliación, seguiré esperando un tiempo. Ya me pronuncie demasiado en el anterior articulo. Las fotos se pueden interpretar de muchas maneras diferentes y los vídeos también. Se perfectamente como se puede montar una noticia y re ordenarla para dar un sentido diferente a una misma imagen.

    ResponderEliminar
  4. HOLA : AL IGUAL QUE KRIZIA, CREO QUE HAY QUE ESPERAR UN TIEMPO ES MUY PRONTO PARA DECIR ¡¡¡SÍ!!!, VOLVIERON, MÁS ENCIMA ESTANDO TAN CERCA LA ÚLTIMA PELÍCULA DE LA SAGA, (este es un factor determinante y peligroso), LO IMPORTANTE DE TODO ES QUE SÍ EN REALIDAD ESTÁN JUNTOS, ES PORQUE ROB LE HA DADO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y ESO NOS DEMUESTRA QUE ROB ES UN SER ESPECIAL LLENO DE LUZ Y AMOR, EN SU ALMA NO HAY ESPACIO PARA EL ODIO, NI EL RENCOR.
    Y NO PORQUE HALLA VUELTO CON ELLA (SI ES QUE ES VERDAD), NO LO VOY A SEGUIR APOYANDO Y ADMIRANDO, AL CONTRARIO, ROB HA DEMOSTRADO SER UNA PERSONA INTEGRA Y MÁS ENCIMA CON LA CAPACIDAD DE PERDONAR, ESTE ES UN HOMBRE DE VERDAD, OJALÁ QUE ELLA SEA INTELIGENTE, Y SEPA VALORAR LA SEGUNDA OPORTUNIDAD QUE ROB LE ESTÁ DANDO.
    ROB, QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE SEAS MUY FELIZ, INDEPENDIENTEMENTE DE LAS DECICIONES QUE TOMES EN TU VIDA PERSONAL, IGUAL ESTARÉ AQUÍ, A TU LADO PARA APOYARTE INCONDICIONALMENTE.
    XIM.

    ResponderEliminar
  5. LINDOOOOOO Rob!!!, miren las caritas que pone en las fotos...se pasó!!!
    Todo mi apoyo siempre...Éxito y felicidad!!!! Cierto Xim, él es demasiado bueno y ,como dices, está lleno de luz y amor.
    Slds a todas!!!

    ResponderEliminar
  6. Sin ofender a nadie, ya que la opinion de cada quien es muy personal, todos tenemos derecho a dar nuestra muy sincera o muy arrebatada opinion, asi como para tomar nuestras propias decisiones o cambios bruscos en nuestra vida, y tambien no somos quienes (nadie) para levantar nuestro dedo y señalar a alguien, hay criticas constructivas y otras no tanto, asi que mis respetos al Sr. Robert Pattinson porq es cierto como dice XIM esto lo unico que nos demuestra es que es un ser especial que sabe perdonar pero que tambien sabe amar con todas sus fuerzas y en algun momento todos, todos merecemos una segunda oportunidad y reitero como dice este blog (que deberia ser como un Lema para todas las fans que estamos aqui) Apoyando a Rob INCONDICIONALMENTE .. Gracias Rossé

    ResponderEliminar
  7. YO SOLO DIRE QUE ROB ESTA INCREIBLE!!!!! ROSY

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabe que le preguntarón? o que tipo de discurso fue a decir? y...
    sin ofender a nadie el Sr. Pattinson sabe lo que hace... es un hombre muy noble y hermoso por fuera y por dentro ;-D

    ResponderEliminar
  9. AYYYY CHICASSSS!!!!....ES ADORABLEEEE....ESAS CARITAS, ESOS GESTOS, ESAS SONRISASSSS....además de derretidas...las habrá tenido a todas hipnotizadassss!!!!...todas nadando en un mar de baba...jajaja...sono un poco asqueroso...pero si nosotras babeamos...con solo ver unas fotos...se imaginan lo que debe ser...tenerlo ahí!!!!...Kriziaaa...suertudaaa...vos podés dar fe de eso!!!...jejej...

    Saludosss para todasss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: se me hace a mí...o Uma se pegó una estiradita??...jejeje

      Eliminar
    2. Creo que mas de un retoquito de bisturi, botox... En fin estas estrellas siempre jovenes,,,,

      Eliminar
    3. Si Andy yo babeeen directo, que vergüenza pase al darme cuenta....

      Eliminar
    4. Nadando en un mar de baba???!!!!!, huy Andyyy veo que tu imaginación llega a niveles un poquito asquerosos...mar de baba???!!!, guácala...jajjaja!!!, como que me lo imaginé y fue como queee???!!!, pero finalmente es cierto, con la boca abierta y la mandíbula trabada como nos quedamos pegadas con Rob, el mar de baba es si o si...jajajjajjja!!!!!
      Slds!!!

      Eliminar
    5. Ah!! Andy,respecto a la estiradita de Uma creo que fue una planchada completa...jajaja!!!, si hasta Rob tiene más arrugas que ella..., pero se ve rara, no se si es la foto, pero le cambió la expresión de su cara; se ve muuuuy distinta...

      Eliminar
    6. Kriziaaaa...que afortunada sos...de poder babearte por Rob...en vivo y en directooooo...a nosotrass sólo nos quedaaa...babear mirando el monitor de la compuuu...:( buaaaaa!!!jajaja..

      Macaaaa...siii...sonó muy asquerosooo...pero me las imagino a todas esas mujeres...admirando tal belleza de hombreee!!!...Y siii...fue planchada completaaaa...jajaj...realmente Rob parece más viejo...jajaja...y a perdido sus facciones naturalesss...la estiraron tantooo..que le quedaron los ojos como achinadosss...jajajaja

      Eliminar
  10. MACA. ANDY CON ESO DE LA PLANCHADITA DIRIA... PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO JIJIJI... ROSY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo vais a creer, pero cuando vi a Uma en las fotos del post no la reconocí, si la reconocí cuando descargue las fotos en su tamaño normal. El BISTURI disfruto....

      Eliminar
    2. Creo que mas bien esta un poco inchadita no lo creen????, no veo como que se hizo cirugía, si no como que esta abotagada como decimos en México, bueno quien sabe???, Rob como siempre encantador, seductor, hay Dios con esas caras de niño como tratando de explicar algo muy complejo o diciendo yo no lo hice......jajajajaja, y esas manos en los bolsillos....que estara guardando en ellos???....de seguro nuestro regalo de navidad chicas......jajajajaja

      Vero,

      Eliminar
    3. Vero...te dejé loca con los bolsillos!!! Jajajja!!!

      Eliminar
    4. Maca, sabes cuanto podemos encontrar en esos bolsillos???......mmmmmmmm, me pican las manos por buscar...jajajajaja

      Vero,

      Eliminar
    5. Wajaja!!, Vero, el que busca siempre encuentra... A BUSCAR!!!!

      Eliminar
    6. Yo tbmmm QUIERO BUSCARRRR Y ENCONTRARRRRR!!!!!mmmmmmmm...EL REGALO DE NAVIDADDDDD!!!jajajaj

      Eliminar
  11. NO HAY VIDEO DE ESTA CEREMONIA????

    ResponderEliminar
  12. Aquí estoy, pegada nuevamenteeeee!!!!, admirando y contemplando a Robsito exquisito ito ito..., deleitándome con las fotos actualizadas y con las anteriores también...me encanta cuando pone su cara de loco abriendo más los ojos, cuando sonríe, cuando rie a carcajadas,cuando frunce el seño, cuando observa y escucha atento, cuando mira a través de sus pestañas bajando la cabeza y abriendo su boquita ( la primera foto después de donde dice muchas más fotos e info acá)...mmmmm
    Gracias Elena!!!! Acá en Chile ya van a ser las doce de la noche y me duermo felizzzzz!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca, estas fotos revolotearon por mi mente toda la noche, soñé con cabellos alborotados y barbas que pican.....mmmmmmmmmm, ademas del ingrediente de los bolsillos!!!!!!!!!!, GRANDES SORPRESAS ENCONTRÉ EN ELLOS....jajajajaja, en mis sueños claro, Maca, ya pudiste ver el vídeo de su presentación???, yo lo intente ver en casa pero estaba muy lento y se cortaba y entendí casi nada de lo que dijo, y ahora en la oficina intento pero tengo el mismo problema, solo entiendo lo que habla con respecto a la carrera de Uma y su admiración por ella ahora que también es mama, tu lo podrás ver bien???

      Vero,

      Eliminar
    2. Vero!!!!, he tenido una mañana de locos...No lo puedo veeeeeeer!!!! No se ve ni en mi Ipad ni en mi Iphone, y en la oficina esas son mis armas de ataque a Rob, tendré que verlo cuando llegue a casa y ahí te cuento...no sé porque no puedo verlo, siempre veo todos los videos muy bién...
      Slds!!!

      Eliminar
    3. Maca, sera que el vídeo esta un poco mal, te digo que yo también cuando no los puedo ver en la oficina, los veo en casa y ahora ni ahí lo pude ver, de mi cel ni te cuento, murió, partió a mejor vida....jajajaja, hace como un mes se me cayo en la pileta de agua en mi casa y ya no funciono, compre uno provisional, de esos que salen en las cajas de cereal....jajajajaja, y por supuesto no tiene ningún tipo de aplicación!!!!!

      Vero,

      Eliminar