jueves, 11 de octubre de 2012

¿Que personaje de Rob te gustaría para ser tu novio?

Nos encantan las películas de Rob y también saben me encanta me den sus opiniones. Me vino a la mente el otro día que de todos sus PERSONAJES, cual nos gustaría mas para una pareja o que se pareciera a nuestros esposos o novios. ¿Cual les gusta de los personajes para ustedes?

AQUI VAMOS CON EL DESFILE DE ROB'S PRECIOSOS PARA ELEGIR

Giselher: Yo no quería incluir este personaje debido a que la eliminación de la voz de Rob en la película es casi un delito, pero tal vez a ustedes les gustaría este chico para dar paseos a caballo con el.
Rawdy: Un personaje muy joven así que espero que los adolescentes sean las que votan por este niño abandonado.
Cedric: Igual que el problema de Rawdy aquí. Espero que sea de su elección para los adolescentes, este muchacho joven,... aunque UF! con esa cara no deja de ser tan atractivo y conquistar algunas maduras...


Toby: Podría cortarte la garganta, es algo psicópata y no se puede tener relaciones sexuales con él, pero es Oh tan de ensueño, tan guapo y se ve como el cielo.


MAS AQUI
Daniel: Es Adorable en su mejor momento y te amará incluso si estas embarazada con el niño de otro hombre.


Art: Musicalmente "talentoso", pero demasiado tímido y necesitado de terapia todo el tiempo... sería cargar con muchos inconvenientes con este novio... aunque quizás algunas les guste mas, hay de todos los gustos.


Salvador: Artista brillante. Puedes ser su musa un tiempo...  solo recuerda que era Gay de closet.


Edward: Como tu novio probablemente no consigas mucho del vampiro recuerda que es frió y duro como el mármol, pero Edward es Ahh tan deslumbrante y talentoso para todo y por su costumbre no te matará sino que terminará adorándote.
.

Richard: Seductor por naturaleza, Leve acosador, pero tiene un bonito bronceado y tiene unas manos con síndrome de pulpo (osea que toca todo). Tiene su pelo muy distinto a como acostumbramos ver a Rob.


Tyler: Malhumorado, melancólico y un bombón, chico celestialmente atractivo, pero tiene algunos problemas con su padre.


Jacob: Todo un caballero y un amante de los animales, se pasa de noble y guapo con esos ojos y labios de sueño... novio muy bello para aquellas épocas .


Georges: Vamos a prepararnos para el inteeenso! Agárrense chicas que este si las despluma es malo malote desgraciado (ja, ja!),... Con el no faltará la Champagne y el sexo! 

PD: Ocultar tu cartera cuando estés con él.


Eric: Es sobresaltado, guapísimo y elegante y solo recomendado para chicas que quieran despertar sentimientos muuuy alucinantes y vivir al limite. Déjale cortarse el pelo cuando quiere o va a llegar al gatillo fácil.


Hagan su elección chicas... Yo ya hice la mía pero se los digo mas adelante...

30 comentarios:

  1. No puedo quedarmelos todos¿??jajaja,pues es una pena, pero como vampi, le conoci, y con mi vampi me quedo. en todos excelente, como vampi Magistral.Madrid España.

    ResponderEliminar
  2. a mi rob me gusta en todos sus personajes y facetas y es muy dificil elegir uno para novio,yo los tendria todos para novio y cada dia disfrutaria de uno distinto por no decir todos los personajes a la vez,me gusta todo el,es verdad que a lo mejor sientes mas debilidad por un personaje o otro,por ejemplo tyler en recuerdame me encanto,Edward como no es un buen personaje, me gusta,aunque no me gustaria quedarme sin sangre si siempre me esta mordiendo como vampiro, el de george en bel ami me encanta,me seduce y siempre sexo con el,que mas quiero, el de eric en cosmopolis tampoco estubo nada mal, sale guapisimo y trajeado,me encanta tambien lo tendria de novio,en agua para elefantes ese personaje me conquisto,se le ve tan maravilloso y tierno con los animales,que no me importaria convertirme en perrita cachorra para que robert me cogiera en su regazo y me acariciara,menudo placer y alivio sentiria con esas preciosas manosy calientes de rob,en el personaje de dali, de salvador dali el era maricon o gay como lo querais llamar,pero te juro que me hubiera comvertido en un hombre joven sexy si asi consigo acostarme con el,en el personaje de el anillo de los nibelungos,estaba muy dulce y tierno y tambien lo eligiria como novio,aunque tuviera que disfrazarme de epoca,por rob lo haria todo,me tiene muy loca muy enamorda y como dice elena a mi ya creo que me fumigo varias veces ya con sus encantos personales,los demas personajes son muy tiernos y adorables por lo menos para mi,es muy dificil elegir,todos los interpreta rob,yo creo que me los quedaria todos como novio,sin dejar ninguno, ni siquiera los personajes futuros de rob que aun estan por venir como poder elegir,todos son el,todos significan el de algun modo,perdonarme creo que me he pasado con el comentario de largo pero es que rob es mi pasion,aunque nunca personalmente tenga nada que ver con el,aunque me muera sin que el sepa de mi jamas,que le vamos hacer si las cosas y los sentimientos son asi,ala paro ya y que comenten las demas,que lleno todo el blog con mi comentario.

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero ,,a Dali ,de amigo personal ,,,a george du roy ,como amante ,,y a eduard y jacob , como mi maridooooooo ,,siiiii y a erik de amante tambien ,,,,los demas personajes me inspiran ternura ,los cuidaria con un cariño muuuuy especial ,,

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡GUAAAAUUUUU!!!!!!, ANON 5:39, QUE PASIÓN POR ROB, ME QUITASTE VARIAS PALABRAS DE LA BOCA, DE DALÍ LO ENCUENTRO MARAVILLOSO Y TAMBÍEN HE PENSADO LO DE VOLVERME HOMBRE PARA PODER TENER ALGO CON ÉL, PERO AL FINAL ME CONFORMO CON SER GALA, SU ESPOSA Y MUSA INSPIRADORA, CUALQUIER COSA POR ESTAR A SU LADO, Y DE JACOB EN AGUA PARA ELEFANTES, TAN DULCE, ROMÁNTICO Y AMOROSO CON LOS ANIMALES Y PORQUE NO DECIRLO, ENAMORADO DE UNA MUJER UN POCO MAYOR QUE ÉL, TAMBIÉN ME SEDUJO, Y MI ADORADO EDWARD, ASÍ LO CONOCÍ, Y CAÍ REDONDITA EN SUS ENCANTOS, LA VERDAD, CHICAS ES UNA DECICIÓN BASTANTE DIFICIL, EN TODOS SUS PERSONAJES SE VE DIVINO, ES DIFICIL OPTAR POR UNO SOLO.
    NOS LAS DEJASTES DIFICIL ELENA, SEGURAMENTE ESTAREMOS TOOOOOOODO EL DÍA PEGADAS A LA PANTALLA DEL COMPU, TRATANDO DE ELEGIR A NUESTRO NOVIO FAVORITO, (pero un secreto chicas, no le cuenten a nadie, me quedaría con todos, uno para cada día, ¡¡ssssssshhhhhhuuuuuuddddd!!, calladitas)
    Y MI SUEÑO DORADO , PERO A FUTURO, ES VERLO EN REINA DEL DESIERTO VESTIDO DE ÁRABE, SE QUE SE VERÁ SOBERBIO CON ESTA VESTIMENTA.
    SALUDOS A TODAS.
    XIM.

    ResponderEliminar
  5. Buen Díaaaaa para TODASSSS!!!como estan hoy???....WOWWWW ELENAAA!!!ME ENCANTÓ EL DESFILE....sin palabrassssss...asi que LOS ELIJOOOOO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS....DIGANME GOLOZAAAAA...PERO SIIII CHICASSSSS...ES IMPOSIBLEEE ELEGIR A UNOOOO...jajajaj...hasta como Dalí...está DIVINOOOO....o MEJOR AÚNNNNN....LO ELIJO A ÉEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLL....A ROBBBBBBBBBBBBBB....´jijijiji....ASÍII PODRÍA TENER A TODOOOOS LOS PERSONAJESSSS JUNTOSSSS...Y AL SER MÁS MARAVILLOSO DE LA TIERRA A MI LADOOOO....AYYYYYYYY....SERÍIIAAA LA MUJER MÁS FELIZ!!!!!...quién no??JAJAJAJA


    BUEN JUEVES CHICASSSS!!!!SALUDOSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: está buenísimoooo el análisis de cada unoooo...jajajaj...Elenaaa...eres una GENIA!!!!!...sin vos...adolescente (solo para mirar..eh)...melancólico...malhumorado...gay de closet...tímido...medio desequilibrado...chupa sangre...leve acosador....asalta carteras...si es ROB...ME GUSTANNNN TODOOOOOSSSSSSSSSSS....QUE SEA EL PERSONAJEEE QUE QUIERAAAA!!!!jajajaj

      Eliminar
    2. TODOOOOOSSSSS...SOOONNN HERMOSOOOOSSSS Y SEXYYYYSSSS COMO EL INFIERNOOOOO!!!!..AHHHHHHH!!!!!

      Eliminar
  6. QUE MANERA DE EMPEZAR EL DIA ELENA GRACIAS!!!!! ES MUY DIFICIL LA ELECCION, CREO QUE ME IRE POR ORDEN DE CON QUIEN ME QUEDARIA..... EN PRIMERISIMO LUGAR ESTA EL, ROB PATTINSON,QUE SIN SER UN PERSONAJE, ES EL QUE CUMPLE HASTA MIS MAS SUEÑOS GUAJIROS,POR QUIEN DELIRO, ENLOQUEZCO Y OBSESIONO.... DESPUES SERIA EDWARD, LO AMO TANTO COMO A ROB, POR SIEMPRE.... TANTO COMO DUREN NUESTRAS VIDAS... DESPUES TYLER, CON MI AMOR LE QUITARIA ESE ENOJO Y REBELDIA.... DESPUES SERIA JACOB, TAN DULCE, TIERNO Y VIRGEN!!!! ESO LO ARREGLARIAMOS DE INMEDIATO!!!! DESPUES SERIA GEORGE NO IMPORTA QUE SEA UN MALDITO TREPADOR, YO LE DOY TODO, CON TAL DE QUE ME SEDUZCA Y ME HAGA EL AMOR.... CONTINUAMOS CON SALVADOR,DEJENMELO UNA NOCHE Y LO HAGO HETEROSEXUAL O POR LO MENOS BISEXUAL JIJIJI.... DESPUES ESTA TOBY TAN HERMOSO Y LE GUSTAN LAS MAYORES!!! EL SIGUIENTE ES ERIC, ES HERMOSO Y LE GUSTA EL SEXO... LOS DEMAS COMO GISELHER, RAWDY,CEDRIC, ART,RICHARD,DANIEL ESTAN EN EMPATE, NO SIN MENCIONAR, QUE TAMBIEN TIENEN ESA BELLEZA Y SEDUCCION DE LOS PERSONAJES QUE INTERPRETA ROB...... FELIZ DIA... ROSY

    ResponderEliminar
  7. ROSY: EXELENTE ANALÍSIS.ADEMÁS ES CIERTO LO QUE DICES, ROB ES Y SERÁ NUESTRO ETERNO NOVIO.
    XIM.

    ResponderEliminar
  8. Elena, excelente el análisis, de todos me gusta algo, no me puedo decidir y creo que esa es la capacidad que tiene Rob al interpretar cada uno de sus personajes que sea cual sea lo amamos y difruto mucho verlo.
    Saludos para todas
    Carol

    ResponderEliminar
  9. Sintiendolo mucho, y es que en cada personaje hay algo que me engancha, me quedo con el mejor, con el original, con Rob.

    ResponderEliminar
  10. Olvidenlo, no puedo elegir a uno solo!!! No puedo, en serio... Rob el pone a cada uo algo unico y especial, y eso hace imposible la eleccion... Eso em gusta de Ro, ess taaaannn matizado... hay de todo aqui

    ResponderEliminar
  11. Hola lindas, entre al blog desde temprano, pero al encontrarme con este post tuve que tomarme mi tiempo para analizar a cada uno de los personajes, entonces pues, ahí va mi decisión, tacha cha cha chan......Por supuesto mi primera opción es Robert Pattinso, sin ningún personaje a bordo, El es mi ángel bajado del cielo, así que no lo cambio por ninguno, ahora, cual de sus personajes me gustaría para que fuera mi esposo, bueno creo que Jacob, es muy amoroso y humanitario, mi mama siempre me decía que "había que buscar quien nos quisiera, no a quien querer" y creo que Jacob, cumple con ese dicho, ahora bien, como es mi esposo en realidad???, seria Tyler, rebelde y enojado con la vida por ciertas circunstancias ajenas a El, pero como un niño necesitado de cariño y de amor, el cual, por supuesto que yo le doy a manos llenas.....el personaje de Tyler realmente es muy parecido a mi esposo, con sus conflictos familiares y sus desencuentros con la vida, pero se a dejado ayudar y querer y ahora somos felices con nuestros hijos, así que me quedo con El, el seria mi elección, pero, ademas me gustaría tener a George y a Eric como amantes, aunque pensándolo bien eso del sexo sin amor como que a mi no se me da, aunque me sacrifico con mucho gusto....jajajajaja

    Vero,

    PD. ELENA, CREO TENER UNA POSTA DE QUIEN SERIA TU ELECCIÓN, SRA. PACKINSON????...JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Vero... ese Eric Packinson tiene un 'no se que' que me atrae mucho y me tiene hipnotizada.. ademas es taaaaan parecido al Sr. Grey... jeje

      Eliminar
  12. Maca, como vas????

    Vero,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!! Las extraño..., ya estoy casi casi... Mi energía extra , además de mis niños, marido y trabajo, estaba enfocada en mi amiga que lo está pasando mal, he tenido muy poco rato para mi placer culpable, y para comentar...
      Pero VOLVERÉ y recargada...jajajjaja!!!

      Eliminar
  13. chicas que robert pattinson no es un personaje sino una persona real y se trata de quien queremos para novio de sus personajes,algunas os quedais con rob de novio pero el no es un personaje sino una persona de carne y hueso como ya sabeemos todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 13:46, por eso decimos que nos quedamos con el original, ya sabemos que Rob no es un personaje, si no una persona de carne y hueso...., bueno, mas bien un Ángel materializado en carne y hueso, no estamos confundidas!!!!!!!!, o mas bien me confunde tu comentario, piensas que no sabemos quien es Robert???

      Vero,

      Eliminar
  14. HOLA CHICAS: HE VUELTO, DESPUÉS DE UN FUERTE TEMBLOR EN CHILE, Y DE PERDER POR UNOS INSTANTES LAS COMUNICACIONES AQUÍ ESTOY PARA SEGUIR REGOSIJANDOME CON MI GRAN AMOR, ROB.
    ANÓNIMO 13:46, SABEMOS PERFECTAMENTE QUIÉN ES ROB, Y TAMBIÉN SABEMOS DE EL GRAN TALENTO QUE POSEE, Y DE LA MAGISTRALIDAD CON QUE ENCARNA CADA UNO DE SUS PERSONAJES, ACÁ NOS DAN LA POSIBILIDAD DE ELEGIR EL QUE QUERAMOS COMO NOVIO, LA VERDAD A MÍ ME GUSTAN TODOS, Y NO ME IMPORTARÍA TENER UN AFFAIRE, CON CADA UNO DE ELLOS, LO ENCONTRARÍA GENIAL, PERO LA VERDAD ME QUEDO CON EL ORIGINAL, EL QUE LE PONE LA PASTA EL SENTIMIENTO, A CADA UNO DE ELLOS, ME QUEDO CON ROB, Y NO CREO QUE HAYA NADA MALO EN ELLO, ES MI OPINIÓN.
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ximmmm!!!, casi me muero con el remezón!!! Chicas, fue casi grado 6 en Santiago y se sintió muuuuy fuerte y con muuuuucho ruido!!!

      Eliminar
    2. Ayyyy...chicassss...que buenooo leerlasss...y saber que están bien!!!

      Macaaaaaa....se te extrañaaaa amigaaaa...TODA LA FUERZAAA Y VUELVE PRONNTOOOOO!!!!

      Anon 13:46...realmenta piensas que no sabemos quien es Rob??...ES LA PERSONA MAS MARAVILLOSA Y UNICAAA DE ESTE PLANETAAAA....QUE NOS ILUMINA LA VIDA...Y...TODAS Y CADA UNA...ESTAMOSSSS INCONDICIONALMENTE ENAMORADASSS DE ÉLLLLL!!!!!...Aquí lo que hacemos es FANTASEAR CON ÉL...en todos los sentidos y colores que se te puedan imaginar...jugar con esta Robseciónnnn que sentimossss!!!...por favor lee nuetros comentarios en otros post y te darás cuenta de lo que digo!!!

      SALUDOSSSSSS CHICASSSS!!!!

      Eliminar
    3. Che Andy!!!!, gracias por tus palabras!!!
      Y sí!!, fantasear, jugar y soñarrrrr con nuestro AMORRRR!!!!!, totalmente de acuerdo contigo...

      Eliminar
  15. Maca, Xim espero que el terremoto no las haya afectado. Salvo el tremendo susto-
    Pasando a la pregunta del millón. Como elegir solo uno. Tarea imposible si no se tiene el original, Muchas de vosotras ya lo habéis explicado, yo también me quedo con todos, ya sea novio, amante,amigo con derecho a roce..., pero mi debilidad es el personaje de Eric, por la misma razón que Elena. Ay seguire suspirando por todos ellos.

    ResponderEliminar
  16. Como????, otro temblor en Chile!!!!!!!!!!, bueno que le pasa a la madre Tierra, chicas espero que estén bien, no hay alerta de Tsunami???, tengan mucho cuidado, Por lo del personaje de Eric, si es verdad que es muy parecido a Mr. Grey, pero solo por fuera, Eric, no tiene corazón, Christian si, pero como ya dije antes.....me sacrifico....jajajajaja

    Vero,

    ResponderEliminar
  17. XIM, MACA, ME ALEGRO QUE ESTEN BIEN!!!!! TREMENDO SUSTO HABRAN PASADO..... SE LES QUIERE.... MACA ESPERO QUE LO DE TU AMIGA SE SOLUCIONE PARA BIEN..... ERES UNA BUENA AMIGA,... ROSY

    ResponderEliminar
  18. En un momento de locura, yo me quedaría con Dalí, pero el de verdad -si siguiese vivo, claro-. Pero, de la forma en la que Robert lo interpreta, nunca podría resistirme a Jacob, o incluso a Eric.

    ResponderEliminar
  19. Chicas apenas estoy ingresando a la internet y veo que hubo un temblor al Sur de _ América.. solo quería preguntarles a las chicas de Chile y Argentina.. si todas están bien?!.. espero solo haya sido un susto

    ResponderEliminar
  20. Gracias Elena, Rosy, Vero, Krizia, Andy, Xim!!! , no voy a entrar en detalles científicos para no dar la lata a quienes no les interesa, pero como algunas ya saben, la bebita de mi amiga tiene una trisomía al cromosoma 18...gracias por su apoyo , energía y oración, yo creo que realmente este blog ha logrado lo que ninguno..., es increible como siento su buena vibra chicas... Gracias!!!
    Y en Chile, el temblor fuerte fue sólo el susto... Todo bién chicas, gracias!!!

    ResponderEliminar
  21. HOLA CHICAS: GRACIAS POR PREOCUPARSE, POR NOSOTRAS, SOLO HA SIDO UN REMEZÓN Y EL SUSTO, NADA MÁS, PARA NOSOTROS UN TEMBLOR GRADO 6, NO ES NADA, GRACIAS A DIOS.
    UN ABRAZO FUERTE PARA TODAS
    XIM.

    ResponderEliminar
  22. me gustaronnnn todosssssssssssss perooo en especial y lo masssss importante que tenga esto lindo,tierno,buen chico y de mas sea amable y me acpete tal cmo soy diferente y no importa q le guste o no le guste el rock ok estas son mis elecciones del tipo, de chico que me gustaria tener para siempre tal cmo dicen ewdard y bella en la saga ok

    papel de rob:
    *radwy
    *cedric
    *daniel
    *art
    *salvador (creo ji ji)

    *edward cullen (creo que si definitivamente SI, hay algunos pero falsas esperanzas ji ji ji vrd)

    *jacob
    *tailer (creo que si opto por ese)

    *georges (creo que no por ser asi definitivamente no ,es capaz de ser un mujeriego, marchista y me vaya a poner los cuernos ji ji ji vrd y aparte si fuera ser tan guapo,sexy y seductor tampoco eh )

    *erick parcker (creo que si al igual q edward,tailer,jacob,daniel y art)

    que el chico tenga esta combinacion escensial y de mas por ser una buena persona etc. pero lo mas importante es que tenga algunos defectos no importa cual los tenga pero que los tenga IGUAL QUE EDWARD CULLEN Y TAILER vrd.

    marce

    ResponderEliminar