miércoles, 24 de octubre de 2012

Presentaciones de Rob en vivo: Jimmy Kimmel, Ellen y Jimmy Fallon, today Show y 'Kelly and Michael'(ACTUALIZADO)





Robert Pattinson 
estará con 
Jimmy Kimmel Live 
el 5 de noviembre 
para la Promo de 
Breaking Dawn 2





Robert Pattinson y Taylor Lautner
 estarán con "Ellen" el día 
9 Noviembre 

 (grabando 5 de noviembre)







Robert Pattinson 
estará el 
8 Noviembre 
con Jimmy Fallon

Live Streams AQUI:




Noviembre 7 
- Robert Pattinson 
on the "Today Show" 











Noviembre 8 
Robert Pattinson 
on "Live with Kelly and Michael"


21 comentarios:

  1. Ojalá así sea!!!! A esperar.... Se vienen dias muuuuuuy entretenidos!!!! Si es así, lo pones en la agenda de Rob xfis Elena...que la miro siempre con ROB-MOJADITO y sexy...
    Slds a todas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso seria genia!!!!, yo si voy a viajar a LA, pero nos vamos el día 10, ya me lo confirmo mi esposo, de hecho ya nos compraron los boletos, esa sorpresa me la dio apenas estos días, aunque yo hubiera querido poder estar en eso de la acampada y todo, pero se que para eso hay que hacer muchas cosas y la verdad yo no tengo tanto tiempo, y ni soy tan cibernauta como para andar en investigaciones.....

    Vero,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh que envidia me das vero si que tu esposo te ama ojala que puedas ver a rob y decirle que las hispanas tambien lo amamos y ue nos visite eh que nos tiene muy abandonadas que nosotras somos mas hot que las europeas y americanas ya:)
      evelyn

      Eliminar
    2. Que suerteeeee Verooooo!!!!!,llevame en la maleta xfavoooooor!!!!, ya te dije que me hago la ciega y la sorda y me escondo para que 'practiques con tu marido', ni te vas a enterar que estoy cerca...yaaaaa????

      Eliminar
    3. jajajajaja, con mucho gusto, de todas formas no necesitas hacerte la sorda, vamos a llegar a casa de un hermano de mi mama que vive muy cerca de los Ángeles, así que vamos a estar bien portados.....jajajajaja.....aunque ya extraño una visita a "el Bosque", te digo que eso de la luna me pone melancólica....jajajajaja

      Vero,

      Eliminar
    4. Pero Vero!!!, el hermano de tu mamá también duerme...y si no duerme lo hacemos dormir...jjajjaja!!!, así ,no es necesario que estés taaaaan bien portada....
      Slds!!!

      Eliminar
    5. Verooooo...suertuda!!!!...yo entro en otro maleta!!!!jajajaj...llevame con vossss!!!!jajajaja

      Eliminar
  3. oh seria genial que salga que mejor que ver a rob me emicona verlo sobre todo solo cuando el solo se luce y dice todas esas cosas loaks que me hacen reir ajajja ojala que sea cierto ademas jimi lo quiere
    evelyn

    ResponderEliminar
  4. Que padre!!! Muchas noticias de Rob, por la promoción, me encanta verlo en este tipo de programas siempre sale con sus comentarios locos que a mi me gustan mucho.
    Saludos.
    Carol

    ResponderEliminar
  5. Gracias Elena por la confirmación!!!! Que bueno!!!!
    Ya ví que lo agregaste a la agenda de Rob...
    A esperar!!!

    ResponderEliminar
  6. genial!! ellen me encanta! ojala puedan traducir la entrevista...xfa mi ingles no es muy bueno u.u

    ResponderEliminar
  7. Va a ser genial ver a Robert y Taylor juntos e interactuando un poco más, y más aún con Ellen. Será divertidísimo, eso seguro.

    ResponderEliminar
  8. VERO, ESPERO QUE TENGAS MEJOR SUERTE QUE YO, RECIEN EN JULIO FUI A L.A. Y POR MAS QUE ANDUVE POR HOLLYWOOD NADA, NADA DE ROB BU BU BU... SI QUE ME DESEPCIONE.... LA UNICA SATISFACCION QUE TUBE, FUE PONER MIS MANOS Y MIS PIES SOBRE LOS DE EL, EN EL TEATRO CHINO, BUENO PEOR ES NADA... ESPERO DE TODO CORAZON QUE TU CORRAS CON MAYOR SUERTE.... ROSY

    ResponderEliminar
  9. siempre que ha ido a entrevistas de programas de television, me ha encantado verle y te ries mucho con el,por lo que dice y los gestos que hace,el suele sonreir mucho cuando lo entrevistan y jimmy y ellen son muy buenos y graciosos entrevistando a los famosos y en este caso, entrevistaran a rob,esperemos tener videos con traduccion o subtitulos, si no por mucho que queramos a rob,no nos vamos a enterar de nada, ami ellen me cae muy bien y no me importa que sea lesbiana,ademas creo que esta casada con una mujer, es muy graciosa y buena presentadora,aunque yo no soy lesbiana,respecto a las personas que si lo son, a mi me gustan los hombres y por eso estoy loquita y coladita por rob.

    ResponderEliminar
  10. oh dios! creo qe morire de risa...espero con ansias las entrevistas :DD

    ResponderEliminar
  11. chicas disculpen...alguien tendra por casualidad el link de algun livestream para ver mañana el evento fan en sydney donde esta rob??
    Moni

    ResponderEliminar
  12. Caramba, yo me concentre en la fecha de la premier de la película y nunca pensé que días antes estuviera en vivo en algunos programas, ahora ya no puedo cambiar las fechas, todo lo tenemos listo para el día 10 de Nov., sera que me voy desde antes y que mi esposo y mis hijos me alcancen luego....jajajaja

    Vero,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii!!!!, no tengo problema en meterme en tu maleta antes...avísame la fecha y ahí estoy, por mi no te compliques...jajjaja!!!!
      Slds!!!

      Eliminar
    2. Claro que te aviso, tendrás que venirte a México primero, la maleta va a ir muy vacía, recuerda que el gancho fue que fuéramos de shoping....jajaja, claro que mi esposo no se la creyó, por eso le pidió a mi primo que nos comprara los boletos para la premier, pobre, ha tenido que trabajar hasta los fines de semana para terminar a tiempo la estructura que están haciendo ahorita, bueno hasta nosotros, mis hijos y yo, nos tuvimos que ir el domingo al rancho en donde están trabajando y ahí preparar comida y todo...jajajaja, todo sea por Rob!!!!!

      Vero,

      Eliminar
    3. Suertuda Vero!!!, si ya tienes hasta los boletos...saca muchas fotos y las muestras dp en el blog xfis!!!!!

      Eliminar
    4. Hayyyy Verooo...que emoción!!!!vas a la premier..que bueno amigaaa....me uno a la petición de Maca...saca muchas fotos...y grita por todas nosotras!!!!!!!!!!
      Beso grande!!!

      Eliminar