martes, 9 de octubre de 2012

¿Podría haber alguien mas sexy con ese magnetismo?

Imposible!.. el sinónimo de belleza masculina lo lleva Rob en primer lugar... demasiadas cosas juntas en una misma persona


Así como abrió el los labios así quede yo así verlo.. justamente!


esos pantalones azules son de ensueño... je, je
Sexy,  sexy,  sexy,  sexy!!!!


MAS AQUI
En esta foto me da la impresión de que Rob esta mas relajado que las semanas anteriores y con su amigo Tom puede platicar ahora mas abiertamente

UNFFF!..... sin palabras!

vi un comentarios por ahí de alguien que lo ha llamado.. 
'el pitufo mas perfecto'... por aquello del gorro


Que precioso esta.... Ahhhhh! (todas suspiramos - y babeamos monitores y laptops, iphones, ipads y blackberrys, etc)


Saliendo de su hotel

Chicas este es un regalo visual de Dios para las chicas de esta época... disfrutemoslo!!, véanlo bien (que se deja ver poco) es una belleza única!

16 comentarios:

  1. Si babeamos ,,estoy deshidratada de tanto babear ,,como le quedan esos pantalones por diossss ,,se le ve tranquilo ,,y relajado ,,y como le quedan esos pantalones ,,,,y como le quedan los gorros ,,,y como le quedan las gafas. ,,,perfecto ,,me van a salir fiebres en los labios de tanto babear ,,,

    ResponderEliminar
  2. ELENAAAAAA.....PIEDADDDDD!!!!!AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!....ESTAS FOTOS ESTAN DE INFARTOOOO...ÉLLLL ESTA DE INFARTOOOOO!!!!...ayer no me podía despegarrrr!!!...como hago ahora???...MORTALLLLL....ESA CON LA BOCA ABIERTAAAA...NO EXISTE NADIE MAS SEXYYYYYYYYYYYYYY!!!!!...si no me lees en los días siguientesss...ES PORQUE ME EVAPOREEEEEEEEEEEE!!!!!...jajajaja....

    GRACIAS AMIGAAAA...POR COMPARTIR ESTO CON NOSOTRAS Y HACERNOS BABEAR...SOÑARRRR...BABEAR...SOÑARRRR...ROMPER LAP...DE TANTO SACUDIRLAAA PARA VER SI ROBBB CAE!!!!1.....JAJAJAJAJ


    SALUDOSSSSSSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANDY ALTO!!!!!!!!!!! ROMPER... SACUDIR....SOPLAR.... LA LAP NO ES GARANTIA DE QUE ROB SALGA!!!!!!! TE LO DICE LA VOZ DE LA EXPERIENCIA JIJIJI.... ROB. ROB, ROB, POR QUE ERES TAN HERMOSO Y PERFECTO!!!!!! ESE PANTALON MMMMMM ESA BOQUITA ENTREABIERTA ME INVITA AAAAAAAAHHHHHHHHH.... SERIA DELICIOSO PROBAR...... ROSY

      Eliminar
  3. que guapote se ve este hombre DEFINITIVAMENTE ROB QUIERA QUE ME MUERA MUY JOVENCITA Y PS MUERO FELIS SI PUEDO DELEITARME DE VER A ESTE HERMOSO HOMBRE TODO DE AZUL AY ROB POR TI ME VAN A GUSTAR LOS PITUFOS AJAJJA ESTA RE HERMOSO PRECIOSO PERFECTO LINDO AH NO ENCUENTRO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO
    EVELYN

    ResponderEliminar
  4. Regalazo Elena, estan de infarto las fotos, mil gracias y sábete culpable de mi Robsesión, yo sólo buscaba información de Eclipse y terminé enamorada de Rob gracias a tu blog, jeje, pero muy feliz : )

    V

    ResponderEliminar
  5. Es el mejor blog que existe de robert ,,como me gustaria que leyera nuestros comentarios ,,son divertidisimos ,,se lo pasaria en grande ,y tendria siempre el animo arriba ,si siiii todo arriba ,,,hayyyy ,,,

    ResponderEliminar
  6. SI, LA VERDAD ES QUE ESTE BLOG DE ROBERT ES EL MEJOR, A LAS QUE LO CREARON MUCHAS FELICIDADES.
    A LAS QUE HACEN COMENTARIOS, MIS MEJORES DESEOS, SON MUY BUENA ONDA Y MUY SIMPATICAS, CUANDO ENTRO ME LA PASO INCREIBLE.
    ADEMAS DE ADMIRAR A ESTE ANGEL, PORQUE ROBERT ES ESO, UN ANGEL, EL MAS HERMOSO Y SEXY DEL MUNDO.
    GRACIAS POR HACER ESTE BLOG.

    ResponderEliminar
  7. Les recuerdo a todas las fans de Robert hermoso de Mexico.
    VIERNES 12 DE OCTUBRE EN CINEMEX
    ROBERT
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bel ami
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ROBERT
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    VAMOS A APOYARLO Y A PROMOCIONAR POR NUESTRA CUENTA ESTA PELICULA

    ResponderEliminar
  8. OhhhhhhhhhhhhMyGod, esos pantalones azules en este hombre tan hermoso, me esta dando un infarto.
    Robert esta buenisimo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Elena!!!, necesitaba mi relax con Rob..., mi tarde fue muy intensa y desgastante de enegía, apoyando a una amiga que está muy triste..., por una noticia del bebé que espera... Quedé como en las nubes y necesitaba cargar mis pilas nuevamente... Gracias chicas!! al leerlas me lleno de energía nuevamente... Y ver estas fotos con las que ayer quedé locaaaa, ahora con un acercamiento no apto para cardiópatas; me dejan muuuuuy , pero muuuy feliz... Es que está demasiado exquisito, por donde uno lo mire... Perfecto!!!, muero con esa boquita, y su mandíbula comestible , huy!!! Y ese pantalón realmente nos transforma en unas mironas pervertidas... Es que me encantaaaaa!!!!!
    Slds a todas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macaaaaa....tenés que recargar las pilassss....para que puedas llenar de toda la fuerza a tu amiga...TODA LA BUENA VIBRA PARA VOS Y PARA TU AMIGAAA!!!!....
      Saliendo de la seriedad ahora...ESOS PANTALONES NOS VAN A MATARRRRRRRRRRR.....COMO PARA NO TENER PENSAMIENTOSSS IMPUROSSSS!!!!....ayyy...chicas...tengo que preguntar...PERDÓNNN ELENAAA!!!...pero....que dicennn...para ustedes...usa ropa interior???...para mi nooooo...o si lo hace....son esos hermosos calzones todos sueltitossss...porque ahí hay algo como muyyyy libreeee....jajajajaja!!!!

      Elenaaa...perdónnn...respetaré si decides eliminar mi comentario!!!!

      SALUDOSSSSS PARA TODASSS!!!

      Eliminar
    2. la mayoria somos mujeres adultas,nos gustan los hombres,no paramos de mirarlos,tenemos nuestro corazoncito,deseos y las hormonas revolucionadas por rob,el es tan guapo,apetecible y deseable para muchas mujeres y hombres tambien de este mundo una persona un actor cara al publico y eso hace que le conozcamos mucha gente de muchos paises de todo el mundo,no quiero ni pensar la cantidad de personas que hoy en dia esta enamorada de rob,incontables,seguro millones.

      Eliminar
    3. ANDYYYY!!!!, gracias por tus palabras!!!!!
      Cierto Andy, ya deliramos a niveles insospechados..., no sé si es la 'libertad' de la que hablas o el modelo de boxers, pero que ya tenemos otro objeto más de nuestro deseo en Rob ,es una realidada muuuuuuuy GRNDE...jajajajjajja!!!!
      Slds!!,

      Eliminar
    4. Andy, te puedo decir a ciencia cierta que si usa calzoncillos, solo que como tu dices son boxer, de esos que no ajustan, según yo tengo entendido, a El le gustan los de la marca de las frutitas, no son muy ajustados pero si mantienen en su lugar todo, todititito...jajajaja, Maca, la realidad se ve de verdad muy, pero muy grande!!!!!!!!, yo alucino, como dijera Ana, todo eso para mi!!!!!!!!!!

      Vero,

      Eliminar
  10. HOLA CHICAS, REEEEEECIÉN PUEDO ENTRAR, Y ME ENCUENTRO CON ESTA MARAVILLA DE FOTOS, CREO QUE ROB CON LOS AÑOS VA MEJORANDO, CADA DÍA ESTA MEJOR Y MÁS, MÁS SEXY, SI MIREN COMO ABRE SU BOQUITA, ME LO COMERÍAAAAAAAAA.
    GRACIAS ELENA, POR HACERNOS PASAR TAN BUENOS MOMENTOS.
    XIM.

    ResponderEliminar
  11. Dios si que nos quiere!!! Miren tremendo regalote que nos ha dado.... Es guapisimo, en serio, tiene un magnetismo tan fuerte..... es incrieble... no puedo dejar de verle

    ResponderEliminar