sábado, 13 de octubre de 2012

Nuevos Stills de BD 2

 
MUCHAS MAS AQUI
Paginas completas

LQs 

10 comentarios:

  1. Qué bien le queda a Robert esa sudadera, por el amor de todo lo que es santo xDDDDD Y qué feo es todo lo que lleva Bella, y qué miedo tengo a que le destrocen la cara a la pobre Christie para que se parezca a Kristen, la pobre chica, que si no sale a su madre va a ser mucho mejor D:

    ResponderEliminar
  2. El amor de Jacob y Edward se palpa en el aire en el primer still xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Uyyyy a mi si me gustan.... aunq prefiriria en mejro calidad, pero bueno q le haremos hay q cofnormarse por el momento.... pero me gusta Edward, se ve muy bn!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso precioso perfecto quien mas ps edward ohh rob sale unico babeaere en cada escena de la pela pero quiero ftos de rob solitoooo por que siemore sale ella en todo aggg me da rabita quiero edwad/renesmee ohh si quiero ver eso
    evelyn

    ResponderEliminar
  5. Chicas, si no son Robsesionadas o no les gusta la saga, que hacen acá???????.Elena nos regala este post para que la espera del estreno de la peli sea más entretenida y para disfrutar de las imágenes de nuestro Rob-Edward..., no descarguen rabia ni mala onda agresiva...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero a anon 16:30, 7:39,2:59...

      Eliminar
    2. o maca ya ni qie hablar ultimamente han venido personas mala ondas al log pero mientras menos imortancia mas rapido se cansan y se van

      Eliminar
    3. Cierto anon 16:05...traté de aguantarme, pero cuando ya le dieron hasta con Renesmee me dió rabia..., pero es cierto hay que tratar de no enganchar...Slds!!!

      Eliminar
  6. Pues a mí me encantan las fotos, en éstas veo a Edward como menos vampiro, vamos que dan unas ganas de achucharlo ...... en toda la saga está muy guapo pero en estos stills creo que más. ¿No os parece?

    ResponderEliminar
  7. DESPUES ME DICEN QUE PORQUE RESPONDO FUERTE, QUE ESTUPIDES KRISTEN JUNTO A ROBERT ES LA PROTAGONISTA TODO GIRA A SU ALREDEDOR, E EN ESTA SAGA SIEMPRE SALDRAN JUNTOS O SE LES OLVIDA COMO EMPEZO TODO, DEJEN ESE RENCOR POR DIOS,

    ResponderEliminar