martes, 2 de octubre de 2012

Nueva/Vieja foto de Rob de la promo Twilight 2008

Nueva/Vieja foto de Rob en Hot Topic Tour en Chicago el 12 de Noviembre 2008

La fotografía fue tomada por Nicole Peterson:

"Tome esta foto hace unos años en un acto promocional de la película conocida como 'Twilight'. Yo no soy de ninguna manera una fan de la franquicia, pero pensé que para el evento sería oportunamente una buena foto, así que asistí. Chico, yo estaba anonadada (y a veces asustada) por el entusiasmo de los fans. Twilight en sí es muy plana y unidimensional para mí, pero Robert Pattinson, el actor parecía un tipo versátil frío, tenía una buena cabeza sobre sus hombros. Un individuo muy gracioso. me puedes contar como una fan de Pattinson, pero no una fan de Twilight. en general, una gran experiencia fotográfica de aprendizaje para mí, también estoy muy emocionada de escuchar que fue elegido recientemente para 'Lawrence de Arabia'  ".
via

6 comentarios:

  1. wowwww muyyyy interesanteeeeee yeaaaa muyyy buena nota cmo los viejos tiempos chicas

    saludos marce

    ResponderEliminar
  2. Muy representativa de su carácter. La forma de sonreir, el movimiento de su mano,su complicidad con el publico y su desparpajo al comunicarse. Todo ello demuestra como es y como era, esencia pura de Robert.

    ResponderEliminar
  3. El es hermoso desde que era pequeño, yo insisto es un Ángel que callo a la tierra hace 26 años, es increíble la hermosura que irradia, su mirada transparente, su sentido del humor, su humildad, etc., etc., etc., no me alcanzaría la vida entera para describir que hermoso ser de luz es nuestro Rob, de verdad Robsecionada hasta los huesos!!!!!!!!!!

    Vero,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VEROOOOOO!!!!TOTALMENTE DE ACUERDOOOO....NO ES DE ESTE MUNDOOOOO!!!!

      Eliminar
  4. CHICAS, HABRIA QUE VER SU CARTA ASTRAL, PARA SABER COMO ESTABAN LOS PLANETAS EL DIA QUE ROB NACIO..... POR QUE ES EL ANGEL MAS HERMOSO QUE HA BAJADO A LA TIERRA... ROSY

    ResponderEliminar
  5. me acuerdo a ver visto los videos sobre este evento de rob en el 2008 creo por la promocion de crepusculo,el griterio de las fans es impresionante,mas de una fan se dejaria la garganta afonica de tanto chillar,si hasta el pobre rob pattinson,tubo que taparse varias veces los oidos y eso se ve en el video,ademas en una ocasion dijo que no le gustaba que sus fans gritaran tanto,ten en cuenta que tantos gritos a la vez para cualquier oido debe ser muy molesto,pero en aquel evento salio airoso de la situacion que estaba viviendo,es el mejor de los actores de hoy en dia por lo menos para mi.

    ResponderEliminar