miércoles, 10 de octubre de 2012

Nuevas fotos de Rob en New York el fin de semana

Rob salio a un Club de NY con sus  amigos, se dice que en estas fotos el pudiera estar platicando con la hermana de Sienna Miller llamada Savannah o con la misma Sienna.... o ¿será otra chica?    ¿Ustedes que creen?


La chica rubia con la que platica Rob tan cerca es la hermana de Sienna 


aquí las 2 hermanas Savannah y Sienna Miller

No se ustedes pero a mi me da mucho gusto ver a Rob algo mas renovado, relajado  y platicando con chicas y saliendo a distraerse con sus amigos.. 

24 comentarios:

  1. Biieennn...Me alegro mucho por Rob ,se ve que se esta divirtiendo y feliz de buena compañia.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado verlo relajado platicando y pasándola bien con amigos.. y hablando con otras chicas.. es algo muy bueno eso para el... Rob debe sentirse mejor

    ResponderEliminar
  3. sienna o savannah las dos casadas y con hijos....busquenle otra para asi almenos dudar un poco de ROBSTEN.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO HAY FOTOS NI PRUEBA ALGUNA DE MOMENTO DE QUE ROB Y KRISTEN SIGAN SIENDO NOVIOS,SI ALGUNA VEZ SALE LA FOTO DE LOS DOS EN PLAN PAREJA ENTONCES NOS LO CREEREMOS,MIENTRAS TANTO SOLO SON RUMORES Y ESPECULACIONES.

      Eliminar
    2. Aquí no tiene nada que ver ni Robsten ni Kristen...

      Lo importante es ROB y que ya se divierte con amigos, ya le dan ganas de salir,... no importa que estén casadas esas chicas.. ya habla con otras mujeres eso es buen síntoma de que esta mas contento.. me atrevo a decir que por fin le podemos ver una sonrisa real.

      Eliminar
    3. CLARO QUE SI ELENA,TIENES TODA LA RAZON,EL QUE NOS IMPORTA ES SIEMPRE ROB,MUY BIEN DICHO,TE APLAUDO POR ELLO.

      Eliminar
    4. hola disculpen que me metan pero de que reconciliación me habla digo ;) si rob no va volver con ella ustedes creen que si rob hubiera vuelto con la señorita pureza fidelidad estaría pasándola tan bien en new york y luego llendose a otra parte y no a los ángeles cuando se supone que lo mejor de las peleas son las reconciliaciones y querer aprovechar el tiempo ´perdido vamos chicas reaccionemos que summit ya no nos coma el cerebro yo fui robten si lo acpto pero me di cuenta ya que esta señorita stewart es todo menos una mujer con moral lo siento para los que son sus fans pero yo ya me arte de que esas andes lengueneando el nombre de rob para salvar a su santita que no mata ni una mosca y que busca la union de los matrimonios de stewart ...........y si rob quiere diverrtirse que lo haga es soltero y si quiere puede venir ajugar a la botella borracha y que juegue el no le debe explicaciones a nadie es soltero
      evelyn: dejo mi nombre para que si alguien me quiere insultar pegar o hacerme bullyng cibernetico lo haga el que dice lo que cree no tiene por que esconderse

      Eliminar
    5. YO ANTE TODO QUIERO DECIR QUE AL PRIMERO QUE LE ENTRGUE MI ADMIRACION Y DEVOCION FUE A ROB,DESPUES D VERLO ENAMORADO D KRIS FUE QUE LA ACEPTE Y LA ADMIRO Y LO MAS IMPORTANTE LA RESPETO,NO SOY QUIEN PARA JUZGARLA,NO SE ME HA CONCEDIDO ESE DERECHO,COMO MUCHA GENTE ,LAS CUALES SEGURAMENTE NO SON TAN SANTAS Y PURITANAS COMO PREGONAN A LOS 4 VIENTOS,SEGURO TIENEN MAS RAZONES PARA MANTENER LA BOQUITA CALLADA......AMO A ROBERT Y QUIERO QUE SEA FELIZ,COMO LO SEA SOLO LE CONCIERNE A EL,ACEPTARE SU MANERA DE SEGUIR ADELANTE, XQ ,QUIEN SOY YO PARA REPROCHARLE ALGO,NO SOY NADIE,COMO TODAS.....EL HACE LO QUE LE DA LA GANA,NO PARA QUEDAR BIEN CON ALGUIEN, ESE ES ROB.....

      Eliminar
  4. UY UY UY...NO IMPORTA QUIEN SEA SE LA ESTA PASANDO BIEN Y SE VE CONTENTO ESO ES LO IMPORTANTE POR FIN UNA SONRRISA RELAJADA...BIEN POR ROB...XOXOXO
    LIZZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  5. ME ALEGRO QUE ROB SALGA CON AMIGOS,NO SE LE VE CON KRISTEN,PUEDE QUE LA RELACION HAYA TERMINADO DE VERDAD Y SOLO SE AJUNTE POR TRABAJO,COMO PROMOCIONAR AMANECER 2 POR TODO EL MUNDO,NO CONOZCO A LA HERMANA DE SIENNA,ASI QUE NO SE SI SERA ELLA,EN LA PRIMERA FOTO PARECE QUE ROB LE PASA EL BRAZO POR LOS HOMBROS A LA CHICA EN LAS DEMAS NO,SE VEN MUY OSCURAS NO SE QUIEN LAS SACARIAS,A LO MEJOR NO SE DIO CUENTA ROB QUE SE LAS SACARON,PERO DESDE LUEGO SE NOTA QUE ES EL,EN LA FORMA DE REIRSE ,EN LA FRENTE Y LA NARIZ,ME ALEGRO,QUE LO PASE BIEN,TOME UNAS CERVEZAS Y PASE UN BUEN RATO CON LOS AMIGOS,SE DISTRAIGA UN POCO Y NO PIENSE TANTO EN LA KRISTEN.

    ResponderEliminar
  6. Que este relajado y con amigos, es lo mejor. Cada cual elige su forma de divertirse. Bien por él, que haga lo que quiera.

    ResponderEliminar
  7. Hayyyyyy esa no la sabía que esta casada Savhanna !!!pero coincido con la mayoría me gusta que hable con otras mujeres y sobre todo que se haya ido de fiesta con los amigos de toda la vida !!!eso me alegra mucho !!que no pierda ese valor de la amistad!

    ResponderEliminar
  8. HOLA CHICAS: RECIÉN PUEDO VOLVER AL BLOG Y ME ENCUENTRO CON TANTA NOTICIA, ME ALEGRA MUCHO, ROB DEBE ESTAR SINTIENDOSE MEJOR PARA COMPARTIR CON SUS AMIGOS Y SE NOTA QUE LO HA PASADO MUY BIÉN, ES JOVEN, SOLTERO Y BELLO, PUEDE HACER LO QUE SE LE ANTOJE, ¡¡BIÉN POR ÉL!!, SI EL ES FELIZ, YO SOY FELIZ.
    EVELYN TE FELICITO, ERES VALIENTE, Y EN ESTE BLOG NO SE INSULTA A NADIE POR DAR SU OPINION, NO ES NUESTRO ESTILO, SOLO PEDIMOS RESPETO, YA QUE NOSOTRAS RESPETAMOS.
    XIM.

    ResponderEliminar
  9. Solo queremos verlo bien. =)
    ¡Que buena vibra se respira en este blog!
    Noe.

    ResponderEliminar
  10. hay como me alegro que nuestro rob ya salga a divertirse,se lo merece y como siempre en estos casos no hay nada mejor que los buenos amigos...chicas alguna me podria explicar que es el team haren....lo siento pero llevo casi un mes sin conectarme y estoy un poco perdida.....

    ResponderEliminar
  11. CHICASSSSSS!!!!...QUE BUENOOOO...SE LO VÉ BIENNNN...ESTÁ CON AMIGOOOS RELAJADOOOO Y HERMOSOOOO!!!...

    Aquí está la clara prueba...que TODOOOO lo que publican son inventos...rumores....especulaciones!!!...si está de nuevo con K...ALGUIEN LES VA A SACAR Y PUBLICAR FOTOSSSS COMO AHORAAA....evidentemente no hay fotos...ni pueden dar prueba fehaciente de que están juntos...PORQUE NO LO ESTÁAANNNNNNN....ES TODO PUBLICIDADDDDD!!!!...si con lo que deben pagar por una foto de ellos juntos...LOS PAPARAZZIS VAN ANDAR COOLGADOS DE LAS NUBESSSSSSSSSS...NO SOLO DE LOS ARBOLES!!!!...

    Chicassss....la otra vez...estaba viendo la película "La pareja del año"...no se si la vieronnn...seguro que si porque es vieja...(una pareja de actores muy famosos y queridos...que estaban casados...se separan por una infidelidad de ella...deben promocionar una película que hicieron juntos...los encargados de la venta de la película...LOS PRESIONAN para que aparezcan juntos y reconciliados...para la promoción de la misma...pero no se pueden ni ver...es más o menos así...)... me reí muchoooo....CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA!!!...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy, conozco la película y es muy graciosa, de verdad crees que este pasando esto????, yo se que la compañía los presiona para que parezca que todo sigue bien, pero ya Robert acepto que si hará promoción junto con Ella, que mas quieren???, mejor seria dejarlo tranquilo con el tema no les valla a salir contraproducente

      Vero,

      Eliminar
  12. Bien por el, el tiene todo el derecho de hacer lo q quiera de su vida, se ha ido a divertirse con sus amigos, puede hablar con el quiera. Me alegro por el

    ResponderEliminar
  13. yo soy fan de rob desde el primer dia chicas y despues de 4 años esta vida que lleva ahora solo se compara ala que tuvo post crepusculo e inicios de luna nueva cuando andaba de fiesta en fiesta de compañia en compañia y despechado por kristen yo tambien quisiera ser como ustedes y ver el lado bueno de esto pero algo aqui no cuaja.

    ResponderEliminar
  14. Bueno chicas, ya sabéis que no suelo dar mi opinión acerca de la vida PRIVADA de Rob, todo son especulaciones desde aquel día D y nada seguramnete cierto. Pero lo que no puedo aguantar es que se piense de él que está haciendo que sigue con Kristen Stewart por promoción o dinero. Creo que él nos ha demostrado suficiente con su actitud ante la vida que no es de esos, no se vende, es honesto y de verdad. Si siguen o no siguen, si sale con otras no me incumbe, no es mi problema. Decidí seguirle como el buen actor que es y punto.
    Solo espero que pueda ser feliz, es mi máximo deseo para él, como quiera y con quien quiera.

    ResponderEliminar
  15. bien por el que salga y se distraiga con sus amigos pero por alli leei que la chica es casada y con hijos pero eso no importa lo importante es que rob se divierta.............. osea el no es un inmoral por andar con mujeres casadas??????? que bien ya algunas nos habianos dado cuenta que si el lo hacia no importaba FELICIDADES

    ResponderEliminar
  16. PERDÓN CHICAS POR MI COMENTARIO, ACÁ SOLO VEMOS FOTOS DE ROB, COMPARTIENDO ANIMADAMENTE CON UNA CHICA, NO HAY ABRAZOS, BESOS O CARICIAS, SOLO UNA ANIMADA CONVERSACIÓN, EL LUGAR ES PÚBLICO, SE VE BASTANTE GENTE ALREDEDOR, LA FOTO NO FUÉ CAPTADA POR UN EXPERTO PAPARAZZI, QUE ESCUCHO ALGÚN RUMORCILLO POR AHÍ, Y SI ES LA HERMANA DE SIENNA Y ES CASADA ROB LA DEBE CONOCER Y RESPETAR DESDE HACE TIEMPO, NO VEMOS A ROB HACIENDO NADA INDEBIDO, SOLO SE VE UN CHICO FELIZ, PASANDO UN BUEN RATO CON SUS AMIGOS, QUE CREO LO HAN SABIDO APOYAR EN ESTOS ÚLTIMOS MESES, ROB ES UN HOMBRE DE VALORES, POR FAVOR DEJEN DE BUSCARLE EL ERROR, HASTA AQUÍ NO LO HAN SORPRENDIDO EN NINGÚN DESLIZ MOMENTANEO, COMO ESCUCHE ALGUNA VEZ POR AHÍ.
    XIM.

    ResponderEliminar
  17. Que paso con ese comentario fuera de lugar anon 8:51 en las fotos se ve a rob coversandoo divirtiendose no besandose como dices que tu ves por que tu kiki si sale asi o quieres darme tu correo para mandarte toda las fotos y un video tutorial en la que se explique lo que estaban haciendo el anciano y ella cosa muy distinta rob esta conversando leistes bien conversando que le entre a tu cabeza y has que tu neurona funcione......lo siento hermosas robsesionadas pero esta niña me hizo enfurecer con ese comentario fuera de lugar si no eres robsesionada que haces aca niña puedes ir alos blog de tu idlo a verdad la mayoria cerraron por la verguenza que ellas sienten :D

    ResponderEliminar
  18. chicas se imaginan que desilusion si rob esta permituendo que utilicen su imagen dignidad, falsamente para promosionar unaq pelicula. Si todo su relacion con k es falsa deberia, salir a negarla si es cierta deberia actuar en consecuencia de verdad lo admiraria mucho mas

    ResponderEliminar