martes, 23 de octubre de 2012

Mas Portraits de Rob desde el Photocal de Sidney, AU


MAS AQUI

7 comentarios:

  1. Robert Pattinson, yo se que esto es una locura, pero te amo, no sabes cuanto me gustaría estar entre tus brazos y besarte apasionadamente, diran que estoy loca, pero no me importa, muchos se ríen de mí, sobre todo mis hermanos, pero no me interesa, se que soy joven yn que algun dia conoceré un novio de verdad, pero ahora tú ers mi gran amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de mi tambien se han reido mis hermanos,pasa de ellos,no les hagas caso y vive tu vida con tus sentimientos junto a rob,ya sabemos que rob no es para ninguna de nosotras por desgracia sino para Kristen por lo que se ve por ahora,pero yo como tu no puedo evitar tener sentimientos hacia rob,es tan buena persona que despierta muchos sentimientos en la gente en los fans y no fans es asi y eso es la verdad y si encima estamos solas y no tenemos novio peor los sentimientos hacia rob aumentan mas, aunque no querramos y esa es la pura realidad chicas y por eso nos toca a muchas llorar tambien por lo que sentimos y por lo que es la verdad de la realidad ante rob, asi que mientras no te salga novio sigue amando a rob en silencio no nos queda de otra ni a ti ni a mi.

      Eliminar
  2. jajajja, que gracioso..... por eso lo amo, tan unico y divertido, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Cada día se pone mas exquisito,me encanta su cabello así....ahhhh me encanta todo el xD....

    ResponderEliminar
  4. las caras de rob ajja se ve tan mega guapo definitivamente ya no tengo dudas el azul fue hecho para rob sisisiis desde que lo veia en als pelas me di cuenta el azul y rob viven uno con el otro son dos entes que seesecitan se aman
    evelyn

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que soñar es gratisss ,,,,gracias dios mio por haberme dado esta imaginacion tan grande ,,y no darle explicaciones a nadie de lo que deseo y sueño ,,,,,

    ResponderEliminar
  6. Es cierto anon 6:51, las mujeres ( creo que la mayoría), tenemos una mente que funciona en una frecuencia especial,tenemos un gran mundo interior y una imaginación increible...y como dices lo mejor de todo es que no hay que darle explicaciones a nadie...es todo para nosotras...
    Slds!!!

    ResponderEliminar