viernes, 19 de octubre de 2012

Mackenzie Foy habla de trabajar con Rob en BD 2

¿Cómo fue el primer encuentro con, Taylor, Kristen y Rob?
M: Bueno, conocí a Kristen y Rob en el trailer de peluquería y maquillaje, y creo que la primera vez que me encontré con Taylor fue... en realidad en la primera escena. 

¿Cuando terminaste el rodaje te enseñaron tu última escena?
M: Yeah, eramos solo yo y Kristen.

¿Estábais al final las dos?
M: Sí.

Pero el resto del equipo probablemente apareció ¿verdad? "Es el final para Mackenzie"!
M: El equipo estaba allí y el chico de los efectos especiales y todo ese stuff, porque había que hacerlo con los lobos. Todo el resto del cast, no habían terminado aun, tan solo tenían el día libre así que eramos solo Kristen y yo. Fue agradable.

¿Quién fue el más bromista en el set?
M: Rob fue muy gracioso. Tenía algunas bromas muy divertidas.

¿Te hizo reír mucho?
M: Sí. Y Mr. Guri, él fue realmente muy gracioso también.

2 comentarios:

  1. Lindo Rob!!!!!, me lo imagino haciendo chistes y bromas...,tan gracioso y poniendo sus caras de loco...

    ResponderEliminar
  2. Como quisiera conocer a Robert Pattinson... Seria genial ;)

    ResponderEliminar