martes, 2 de octubre de 2012

La revista Glamour dice que Rob es 'El Christian Grey más sexy' y el ideal

‘Cincuenta sombras de Grey’: Robert Pattinson, el Christian más sexy
El actor de ‘Amanecer 2′, es el hombre vivo con más atractivo por delante de Henry Cavill, Ian Somerhalder o Ryan Gosling. La revista Glamour también es la misma que acaba de designar a Rob por 4º.  año consecutivo el hombre mas sexy.

Si el actor más sexy interpretara a Christian en ‘Cincuenta sombras de Grey’, Robert Pattinson sería ahora mismo el multimillonario en la adaptación al cine de la trilogía erótica. Y es que la revista ‘Glamour Magazine’ ha nombrado al actor de ‘La saga Crepúsculo’ como el hombre vivo más atractivo por delante de otros candidatos para convertirse en Christian.

Entre las estrellas que suenan para convertirse en Christian en la película basada en las novelas de E.L. James figuran en la lista Henry Cavill (10), Ian Somerhalder (12), Alexander Skarsgard (14), Ryan Gosling (17) y Christian Bale (18). 

Esta no es la primera vez que el actor de ‘Amanecer 2′ encuentra su nombre en la lista de los más sexys. Por cuatro año consecutivo, el actor que interpreta al vampiro Edward Cullen ha sido elegido como el hombre más atractivo para los lectores de la revista ‘Glamour’. En total, se calcula que participan unos 40.000 usuarios a lo largo de Estados Unidos. El compañero de Pattinson en ‘La saga Crepúsculo’, Taylor Lautner, cae del puesto “número 2″ al “número 7″ y se sitúa por detrás de intérpretes más maduritos como Johnny Depp (‘Lone Ranger’) y Robert Downey Jr. (‘Iron Man 3′).

A continuación, te ofrecemos el listado al completo de los favoritos para Grey:
Robert Pattinson, Tom Hiddleston, Johnny Depp, Michael Fassbender, Benedict Cumberbatch, Robert Downey Jr., Taylor Lautner, Paul Wesley, James McAvoy, Henry Cavill
Cort Monteith, Ian Somerhalder, Ed Westwick, Alexander Skarsgard, Joe Manganiello, Danny O’Donoghue, Ryan Gosling, Christian Bale, Chris Hemsworth, Tom Hardy

fuente  Agradecemos a Krizia por la nota

17 comentarios:

  1. SOLO ME QUEDA DECIR QUE ES UNA REVISTA MUY ACERTADA..... EN CUANTO HA ESTAS 2 NOTAS.... OJALA QUE ESTE ECO DE VOCES TENGA RESULTADOS POSITIVOS Y NUESTRO ROB SEA EL UNICO GREY (LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE MUERE)... ROSY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosy, ahora que leía la nota, pensaba, E.L. James leerá estas revistas??? o nuestro adorado Rob, las leerá???, Ella quizá si, pero nuestro Rob, quizá no, de todos modos ojala y alguno de los dos lo lea y se puedan poner en contacto para que lleguen a un acuerdo, la verdad es que no hay otro actor que pudiera ser Mr. Grey, sabes, el domingo mi hijo veía la película de transformer y la chica que sale con Shia, me gusto como para hacer el papel de Ana, tu ya has visto la película????

      Vero,

      Eliminar
    2. VERO TE REFIERES A MEGAN FOX?... ROSY

      Eliminar
    3. Eso Rosy!!!...es muyyyy lindaaa!!!...da con el físico...hay que verla como una chica "inocente e ingenua"...porque generalmente sus papeles son siempre de "super mujer"...pero podría ser!!!...y con Rob de Grey...serían una bellísima dupla!!!

      Eliminar
    4. si defnitivamente a mi me gusta megan para ana si tieme porte y buen cuerpo ademas fue catalogada como una de las mujeres mas bellas y con mas exito en el cine

      Eliminar
    5. Hola Rosy, no se si la chica de la película que te digo es Megan, la verdad es que solo la vi de pasada por el cuarto de mi hijo, y me pareció muy linda, con los ojos hermosos y un moreno de ensueño, voy a googlear en un rato mas para asegurarme quien es la actriz que te digo

      Vero,

      Eliminar
  2. hola chicas como estan...? maca, vero.xim ..ya las extrañaba..he andado bien ocupada y aunque siempre le doy una hojeadita al blog no habia podido verlo bien..y tantas, tantas cosas que ver ..como las ultimas fotos de amanecer las fechas de la promo..y por supuesto la grandiosa noticia de que rob es nuevamente el #1 mas sexi...OBVIO quien mas es mas sexi..ni siquiera tiene competencia...ademas nadie tiene a las fans mas leales de la historia apoyandolo...YA QUIERO VER AMANECER 2 Y VER A ROB A 100 PULGADAS..me despido chicas ,pronto nos escribimos
    abrazos y besos robsonianos
    ale

    ResponderEliminar
  3. SIIIIIIII...SIIIII...SIIIII!!!!!...ÉL DEBE SERRR...NO HAY OTROOOO!!!...POR FAVOR QUE ALGUIEN NOS ESCUCHEEEEE....YA LO ELEGIMOS EL MÁS SEXYYY...AHORA LO QUEREMOS COMO CHRISTIANNN!!!...POR FAVOR...POR FAVORRRR!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicaaaaaaas!!!! Vengo recién llegando, acá son la 1:30 de la madrugada , estoy muerta , y mañana ( hoy) sonará mi despertador a las 6:15.... Las extrañeeeeee también!!!! Mañana leo todos sus comentarios para ponerme al día.... Buenas noches!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero a Rob como Christian Grey. Es el ideal, pero en fin quien decide no creo que tome en cuenta las ilusiones de unas fans. Ya lo demostraron cuando se hizo campaña contra Rob para que no fuera Edward Cullen. Hay que ver lo equivocadas que estaban esas fans en su época.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡HOOOOOLAAAAAA CHICAAAAAS!!!!, LA EXTRAÑE DEMASIADO A TOOOOODAS, ESTOY QUE NO DOY MÁS CON LA NOTICIA, ROB, ES EL ÚNICO, EL PERFECTO EL ORIGINAL, Y AUNQUE NO HAGA LA PELICULA, CON ESTA NOTICIA LA AUTORA DEL LIBRO, Y LOS ACTORES ESTAN FRITOS, TENDRÁN QUE MIRAR MUY BIÉN A ROB, PARA QUE EL PAPEL LES SALGA PERFECTO.
    ROB, TEEEEEE AAAAAAAMOOOOOOO!!!!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xim, Xim, Xim, pensé que no saldrías de tu "efecto Octubre"....jajajajaja, ayer te extrañamos, como a Maca, que bueno que estas de regreso y me imagino que mas inspirada que nunca!!!!!!!!

      Vero,

      Eliminar
  7. eso de que rob es sexy,ya lo sabiamos todas y no hace falta que no lo diga una revista,eso se ve a simple vista y ademas tiene otras cosas tambien que nos vuelven locas de el no solo el sexapil,ademas si no recuerdo mal,le preguntaron a rob en una entrevista¿que si estaba preparado para ser un sexsimbol? y la respuesta de rob fue¿ y como se prepara uno para esto ? es un encanto y muy inteligente y siempre tiene pregunta o respuesta para todo,cuando un hombre es sexy eso es para que lo disfruten las mujeres,viendole,tocandole,acariciandole,disfrutandole etc sino para que le sirve ser sexy,no se metera mano el mismo o si? masturbandose,pero si tiene novia supongo que no lo hara,digo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo, no entiendo tu comentario????, lo dela entrevista lo recuerdo muy bien, fue cuando grabo Harry Poter, pero te falto decir que después de que dijo esa respuesta también completo con la frase, "si, si estoy preparado", por lo otro, te estas refiriendo a que Rob es afeminado???? o que???, como que debe de dejar manosearse y si no lo hace es porque lo hace el mismo???, ten cuidado!!!!!, aquí respetamos todos los comentarios, pero los insultos a Rob, definitivamente NO

      Vero,

      PD. PERDÓN POR MI TONO PERO ME MOLESTA QUE HABLEN MAL DE ROB.

      Eliminar
  8. LA VERDAD, NO ENTENDÍ EL COMENTARIO, AL COMIENZO ESTABA BIÉN, PERO CREO QUE REMATÓ, MUUUUY MAL.
    XIM.

    ResponderEliminar
  9. acabo de terminar el tercer libro me encanto...saben si va ha haber un cuarto?

    ResponderEliminar