miércoles, 3 de octubre de 2012

La mayor Extravagancia que ha hecho con su Dinero

"Suena ridículo, pero mi perro estaba enfermo con una enfermedad de cachorros llamado parvo y fue un alivio poder ir al veterinario y decir: 'Quiero lo mejor, de inmediato'. "


- ROBERT PATTINSON en la mayor 
extravagancia que hizo con su dinero


Es increíble la humildad de espíritu de Rob.. cualquier otra celebridad pensaría en frivolidades, autos o bienes raíces para gastar su dinero... pero a Rob solo le importa salvar a su perro(acto de amor hacia los animales)... es una persona de admirar por su sencillez.. por eso nos tiene deslumbradas a las fans.. me llama la atención como él que se sabe un actor tan famoso y solo quiere seguir viviendo como cualquier otra persona normal..

17 comentarios:

  1. Robert pattinson es una buenisima persona de buen corazon y ama a los animales como muchas de nosotras,por eso acepto trabajar en agua para elefantes, ademas de otras cosas,se nota que le gustan los animales y se preocupa por ellos e incluso le oi decir en una entrevista en la tele que trabaja mejor en el cine con los animales que con las personas,es adorable,un encanto,ademas creo que tubo hace tiempo otro perro llamado patty o algo asi que se le murio no y el dijo que aquel dia que se murio el perro fue el peor dia de su vida,el es muy sentimental sobre todo con el amor que le procesa a los animales y eso es muy digno y admirable,no le importo gastar su dinero en su perro enfermo,costara lo que costara,por su forma de ser muchas lo queremos tambien como yo y supongo que vosotras tambien,el perro bear es una monada,como no vas a querer a un hombre como rob si hace esta clase de cosas,mira antes por los demas,que por si mismo,es adorable y le quiero,aunque nunca nos lleguemos a conocer personalmente jamas,rob es un encanto y vale mucho.

    ResponderEliminar
  2. Me emocioné con sus palabras ...por eso soy fan de Rob ,por su humildad ,por que "no se la cree" ,como decimos en Argentina y creo que nunca lo hará a pesar de decidir vivir en un lugar como Hollywood y sus mundo de frivolidades,creo que ha sufrido, como él lo digo en más de una oportunidad, el ser pobre ,eso lo lleva a cuidar su dinero,que alegría debe haber sentido disponer de dinero ...para darle ,lo mejor de lo mejor a su adorado Bear!te amamos Rob!!Sos bello por fuera y sobre todo por dentro!!!Mariela!

    ResponderEliminar
  3. ROB, TE AMO, TE AMO, TE AMO!!!!!!, ERES UN ANGEL CAÍDO DEL CIELO, QUE AFORTUNADO ES BEAR, DE QUE SEAS SU DUEÑO.
    UNA VEZ ESCUCHE, QUE AL FINAL LOS PERROS TERMINAN PARECIENDOSE A SUS AMOS, ¿SE IMAGINAN CHICAS?, LO APUESTO QUE DEBE SER BEAR EN EL MUNDO CANINO, ME IMAGINO TODAS ESAS PERRITAS GLAMOROSAS QUE DEBEN HABER EN EL MUNDO HOOLLYWUDENSE, SUSPIRANDO POR ÉL, DEBE SER TODO UN BOMBOM ESTE BEAR.
    XIM.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con ustedes chicas, la generosidad,humildad, forma de ser, sus sentimientos, su verdadera entrega para con sus afectos, y lo buena persona que es, hacen de él un hombre increible ,completísimo, que nos enamora más día a día...
    Mucho amor y éxito para tí ROB!!!!
    Gracias Elena por compartir esto con nosotras!!!

    ResponderEliminar
  5. ROB TERNUTITA











    ROB TERNURITA !!! Y ES POR ESTAS COSAS QUE LO AMAMOS!!! SU CALIDAD HUMANA ES UNA DE SUS TANTAS CUALIDADES..... REALMENTE BEAR A TENIDO MUCHA SUERTE DE SER EL CONSENTIDO DE ROB Y SI, TUBO ANTES OTRA PERRO LLAMADO PATTY, AL CUAL TUBO QUE DEJAR PARA HACER LAS PELIS DE CREPUSCULO...... BUENO CHICAS UN EXCELENTE DIA PARA TODAS Y MUY PRODUCTIVO........ ROSY








    ResponderEliminar
  6. Es un amor de persona, es tan maravilloso este hombre, tan humilde,por eso lo amamos hasta perder la cordura,ja. El no es como otros famosos que eligieron perros de raza para andar mostrando como si fueran un accesorio mas, el salvo a Bear de la muerte, lo saco de un albergue donde lo iban a sacrificar creo que ya estaba enfermo, el lo salvo,lo saco de ahí sin importarle si era o no era de raza, lo cuido, y le dio amor.Eso habla del GRAN CORAZÓN que tiene.ROB TE AMO!!!!♥♥♥♥..SOL...

    ResponderEliminar
  7. CHICAS: ¿DONDE ESTÁN, LAS EXTRAÑO?
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xim!!!..... Coooooorriendooooooo!!!

      Eliminar
    2. Chicasssss....tengo un día para el olvidoooo...pero tuve un ratito y obvio...que puedo hacer??...entrar al blog!!...tbm las extrañabaaaaa!!!!....
      Ayyyy...ES UN SOL DE PERSONAAAA...TAAANNNN HUMILDEEEE!!!COMO NO LO VAMOS A AMARRRR!!!...realmente una persona con los dos pies sobre la tierra...o como decimos acá..."con dos dedos de frente"....no anda "volando"...como algunos divos de Hollywood...le importan las cosas simples...nada de excentricidades, ni lujos...esa simpleza...LO HACE GRANDEEE COMO PERSONAAAA!!!!!...LO AMOOOOOOOOOOOO!!!!

      Eliminar
    3. Andyyy!!!!, mi día también ha sido del terror!!!!, necesito maaaaas horas en el día, ahora estoy esperando en la consulta del pediatra de mi enanito y dp vuelo a una reunión... Mañana al fin es viernes!!!!... Nuestro modo viernes juguetón está muuuy cerca...jajaja
      Slds!!!

      Eliminar
    4. Holaaaaa Macaaaa...uhhh....me imagino...a mil por horas...está enfermito o sólo control??...espero sea sólo control...yo tbm...a full!!!...
      Siiiiiiii....viernes...wwiiiiiiiiiii!!!!...vamos a ver que nos tienen preparado Elena...e Irina!!!...igual...entrar al blog...aunque sea un ratitito...ya es un relaxxxx!!!jejeje
      Saludos Maca...espero que todo esté bien...hablamos más tarde!!!

      Eliminar
    5. Parece que hoy se confabulo el Universo para que todas tuviéramos un día muy ajetreado, yo casi estoy a punto de irme a un evento de mi promotoria, aparte de haber tenido mucho trabajo durante toda la mañana, me encanta esa sencillez de Rob, lo dicho,El no es de este mundo, tan joven como es y con tanto dinero que ha ganado, las estadísticas dicen que la mayoría de actores que inician a temprana edad siempre terminan mal, ya sea por alcohol, drogas, sexo, ya que todos los excesos se les dan como en bandeja de plata, pero nuestro niño adorado, como siempre con los pies en la tierra y para muestra un botón, que mas podemos pedir???

      Vero,

      Eliminar
    6. Andy, era sólo por control de sus seis años...
      Oye, no pude dejar de pensar mientras esperaba, que al abrir la puerta saliera Rob-pediatra...mmmmmm, se imaginan...,Andy, como no tienes niños, y soy solidaria con el team , te prestaría a uno de los mios para que tengas la excusa... Te parece???
      Y bueno, me volé para variar, mi propuesta original era Rob-veterinario , a propósito de su amor por Bear, siiiiiiiii......, hoy definitivamente estoy por lo delantales blancos...., quién le quiere llevar su animalito.....gggggrrrrrrr!!!!!!!

      Eliminar
    7. Maca, mmmmmmmmmm, Rob-veterinario, mmmmmmmmm, una de las hembras de crianza que tenemos en casa esta preñada, sera que El pudiera ser nuestro nuevo Dr.????

      Vero,

      Eliminar
    8. Macaaaaaaa....me alegro mucho que solo era para control...Ayyyyy...siiii...acepto...yo lo llevo al pediatra- Rob...siiii...siiii!!!!!graciasssss Macaaa!!!!...
      Tbm estoy interesada en Rob-veterinario!!!!...tengo tres perritos...de mediana edad...capaz necesiten un control DIARIO!!...jejeje...por si ACASO...no quiero se enfermen...

      PD: aclaración...el veterinario de mis perritos...es viejito ya...lo cambio por Rob-veterinario...no?...ustedes que dicen chicas???..jejeje
      Saludos!!!

      Eliminar

  8. Gracias Elena me encanta este apartado de "palabras de Robert Pattinson" está genial, nos permite conocer o/y reafirmar lo maravillosos que es. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. jajaj, el es tan tierno, solo utiliza su dinero en cosas que le interesen, por eso mismo lo amo, tan sencillo

    ResponderEliminar