martes, 30 de octubre de 2012

Kim Catral o Uma Thurman para el personaje de 'Sra. Robinson' de 50 sombras de Grey

¿Cual es gusta de las 2 actrices para el personaje de Elena?


Por supuesto que nos encantaría que fuera Rob para Sr. Grey... pero bueno sabemos es un sueño la idea.. al menos ya lo hemos visto de pareja de Uma en Bel Ami y podemos saber que la pareja tiene 'química en pantalla'

Kim Cattrall la estrella de "Sex and the City" ha sido mencionada junto a Uma Thurman en el papel de Elena Lincoln, también conocido como la señora Robinson para FIFTY SHADES OF GREY. Uma se puso en el punto de mira después de salir en un evento de Elle en Hollywood la semana pasada (donde Rob dio un discurso un tanto disparatado sobre la carrera de su amiga Uma), sobre todo Kim y Uma lucen muy sexys en un traje negro ajustado. Cattrall y Uma aparecen en las encuestas de los fanáticos en los EEUU por el papel de Elena.

Cattrall, de 56 años, no está trabajando actualmente en alguna película o proyectos de televisión. Esta actriz es de Reino Unido, Cattrall habló vía telefónica con los presentadores de programas y sirvió sobre los rumores de su ser emitidos en "Cincuenta Sombras de Grey". 

La estrella admite que "hasta donde yo tengo conocimiento es potencialmente entre yo y Uma Thurman el personaje, creo que estamos en la mente de los fanáticos en este momento. Eso se basa en una gran cantidad de blogs de la gente y los deseos del momento. Por lo que yo sé siguen escribiendo el guión para la iniciación del futuro de 50 sombras. " 

Cattrall no es ajeno a interpretar personajes subidas de tono, Samantha (Sex and the city) iba con frecuencia desnuda para las escenas de sexo y también tenía una reputación de salir con hombres mucho más jóvenes.

13 comentarios:

  1. Mi opinión personal es que me encanta Uma para ese papel, da el físico y sabe dominar la cámara. Si fuera con Rob sería lo ideal. Seguiré soñando con ello...

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan las dos las he visto trabajar son excelentes actrices y tienen buen tipo,la ideal yo trabajar con rob,es broma,me encantan las dos,no se cual elegir son fantasticas,asi que me cayo y no elijo a ninguna,son estupendas las dos como declinarte por una no puedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANON. 09:08, TE ENCUENTRO TODA LA RAZÓN, ME GUSTAN MUCHO LAS DOS, CREO QUE UMA SE VERÍA MUY BIEN DE ELENA YA QUE LA ENCUENTRO MISTERIOSA, PERO KIM, POR LO QUE SE VE, ESTÁ ESTUPENDA EN SU TRAJE NEGRO, LA VERDAD CHICAS, ES DIFÍCIL LA ELECCIÓN, DE LO QUE SI ESTOY SEGURA, ES QUE ME ENCANTARÍA QUE ROB FUERA EL PROTAGONISTA DE LA PELÍCULA, ESO SERÍA GENIAL.
      XIM.

      Eliminar
  3. Para mi Uma estaria perfecta, aunque ahora con la estiradita.....sus facciones cambiaron un poco, tambien me gustaria Agelina, seria interesante no lo creen???

    ResponderEliminar
  4. NO creo que Rob llegue hacer este personaje en esta pelicula se ve claramente que va por otro camino y hará otras cosas como ya sabeis cuales.

    ResponderEliminar
  5. Huy chicas, que difícil!!!!, una duda Elena, esa foto de Kin es actual??, porque me parece que ahora no está tan regia, se ve un poco mayor en las fotos recientes que he visto de ella...
    Uma es enigmática y muy críptica..., estaría bien..., igual Elena Lincoln me cae pésimo, no me identifico para nada con ella...jajaja!!!

    ResponderEliminar
  6. disculpen mi opinion pero para mi ninguna de las dos da el perfil, falta juventud y frescura para este papel, solo es mi opinion personal.

    ResponderEliminar
  7. DEFINITIVO MUY GRANDES EN EL LIBRO DICE QUE TIENE 30 Y TANTOS Y ESTAS ACTRICES ESTAN MAS GRANDECITAS NO??? AUNQUE REGIAS LAS DOS....OIGAN ES CIERTO QUE YA DEFINIERON AL ACTOR Y ES UN CHICO DE UNA SERIE ALGO A SI COMO LADRON DE CUELLO BLANCO???

    ResponderEliminar
  8. En ningún lado dice que tiene 30 y tantos, dice que es una mujer mayor con mas o menos la edad de la mama de Christian, ya sabemos que no es su madre biológica pero si Christian tiene 28 años cuantos años crees que Elena es mayor que El???, yo si la veo como de 50 y tantos, ahora resulta que es menor que yo...jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!!!
      Yo leí primero la versión en Inglés de los libros y Ana describe a Elena como una mujer 'in her forties', es decir de cuarenta y tantos... Lo que pasa es que cuando Christian era adolescente ( 15 años aprox),ahí Elena Lincoln tenía treinta y tantos...
      Slds a todas!!!

      Eliminar
    2. Así, si baila mi hija con El Señor....jajajaja, ya me estaba yo preocupando, dije, ahora resulta que la Sra. Robinson puede ser mi hija...jajajajaja

      Eliminar
    3. Vero!!!, dejemos a la Sra esa de 49..., total igual son cuarenta y tantos...jajaja!!!!, bién alejadita de nosotros...jajaja!!!!!

      Eliminar