sábado, 6 de octubre de 2012

Información o SPOILERS sobre 'Breaking Dawn 2'

[Alerta SPOILER] Información acerca de los créditos de Breaking Dawn (Part 2).
Si no te gustan los spoilers abstente de leer este Post.


Clic en Más Información

Después de los créditos, Rob, Kristen y Taylor y 148 miembros del reparto llevará a cabo un baile coreografiado. Al igual que High School Musical, pero con vampiros. *NO se alteren por lo HSM, tan solo es una forma de decirlo así.. Es un articulo.*
Algunas personas podrían decir que las películas de Crepúsculo se toma un poco en serio. Todas esas miradas pensativas, ropas oscuras, rostros serios y de largo, hace una pausa prolongada. Pero ahora, Nikki Reed (Rosalie Cullen que interpreta en las películas), ha revelado la última película dramática terminará … en un baile coreografiado. En serio.
Nikki le dijo a MTV News que los aficionados deben quedarse después de los créditos de Twilight: Breaking Dawn (Part 2) para ver la escena final, cuenta con 150 miembros del reparto… Bailarán juntos. Sólo podemos imaginar lo contenta que estaba Kristen Stewart cuando se le pidió esto.



”Es realmente impresionante. Es un momento de sorpresa en el set que fue realmente increíble”, dice ella. ”Ese día había cerca de 150 de nosotros y nos unimos sorprendiendo a Bill [Condon, el director], así que espero que se queden a ver los créditos. Me tomó un par de sesiones de práctica [para nosotros, aprender]. “




Kellan Lutz, quien interpreta al hermano de Edward, Emmett en la saga de Crepúsculo, ya ha dado a entender que los Fans deben estar en el cine cuando la película termine.“A ellos les va a encantar”, dijo. “Una cosa muy especial que sucede después de la sorpresa final. Cada película construyendo cada año, ha sido sensacional… Y Bill Condon realmente tuvo una gran idea de como terminar esta etapa con Twilight”.



Ahora, no sabemos a ciencia cierta, pero me imagino que Robert Pattinson y Kristen Stewart no son bailarines naturales. No podemos imaginar que están haciendo un baile loco, cursi. ¡Pero! Podríamos estar equivocados. Sin duda, nos volveremos a encontrar para ver el baile. ¿Qué canción va a ser? En el Soundtrack de Breaking Dawn (Part 2) se encuentra Passion Pit, Ellie Golding, Green Day & Feist, así que no estamos esperando ningún tipo de número de disco.






¿Estás preparada(o) para la última película de la Saga más famosa de Vampiros? Este 16 de Noviembre llegará el épico final que todos hemos estado esperando a lo largo de este año, no te la pierdas solo en cines… No olvides quedarte a ver los increíbles créditos que te sorprenderán.

**********************************************************************
No se ustedes pero yo me muero por ver a Rob bailando en el final de la Película.. será
 una de las partes mas esperadas por sus fans, estoy segura

Adaptación y traduccion

6 comentarios:

  1. Mentiria si no dijera que estoy sorprendida, habia iamginado mil cosas, pero ninguna vez se me ocurrio esto, ajjajaja, me parece un bonito detalle, sera ams que todo un bts, siemrpe quise ver un poco de su interaccion fuera de als camaras... ademas estoy segura que ver bailando a Rob, hara que sonria despues de que practicamente se me rompa el corazon en cuanto termine la ultima escena... me haran sonreir, seguramente meintres aun este llorando

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENA NOTICIA!!!!!! VER A ROB BAILAR A SIDO UNO DE MIS SUEÑOS!!!! LES ASEGURO QUE LO HARA MUY BIEN.... Y PARA MI SERA LO MAS SEXY QUE PUEDA VER.... Y CREO QUE POR FIN SE ACABARA EL MITO QUE ROB MISMO A CREADO DE QUE NO SABE BAILAR.... EN HORA BUENA PARA TODAS LAS ROBSECIONADAS..... ROSY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy siii Rosy!!!, tb pienso que será muuuuy sexy...sera un placer a todos nuestros sentidos verlo bailar... Me lo imagino riéndose y disfrutando de la situación... Gran regalo para nosotras, me muero la espera!!!
      Slds!!

      Eliminar
  3. ooo mmm gggggg que me hagan entenderrrrrr hermnaaaa queridaaaa elenaaaaaa no me hagan hestooooooo porfavorrrrr me muerooooooo dios mioooo tan solo de imaginarmeloooooo omggggg me da el patatiussssss pero ni mollo ay que quedarse pa ver el final a ver q me va parecer creo que bn vrd me altero ja ja ja

    que alaaaaa me ayudeeeeeee ja ja ja ja jaaa ok nop ya estoy mas tranquila

    marce

    ResponderEliminar
  4. ¿¡ESTARÁ DE COÑA, NO?!

    ResponderEliminar
  5. se me hacen largo los dias y con esta noticia mas todabia amo ese hombre

    ResponderEliminar