viernes, 12 de octubre de 2012

Hoy Estrenan Bel Ami en México, quien pueda Asistan!!


Hoy presentaran Bel Ami en México, pero desgraciadamente solo en pocas salas del DF, así que quien tenga oportunidad de ir a verla hágalo y nos cuenta que les pareció.

Algo similar sucedió en Europa con esta película en las salas y de repente la pusieron en TV por Cable.. 





Al menos Bel Ami Aparece en la pagina principal de Cinepolis como Estreno, aún no están actualizadas las Salas en las que estará, sabemos que son pocas, consulten cartelera mas tarde o donde viven para poder verla.. 


y la están calificando con 4 estrellas y media... eso es muy buena nota


Chicas del DF no dejen de ir.. al parecer en algunas Salas del Estado de México también pudiera aparecer porque me tope con que donde vivo la están presentando, así que chicas búsquenla y veamos en pantalla gigante al malévolo de DuRob.

16 comentarios:

  1. :( donde vivo no esta en cartelera!! TT.TT

    ResponderEliminar
  2. NNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!, tampoco Cinepolis la proyectara en Guadalajara, ya revise todas las carteleras de todos los complejos, así como lograremos demostrar que Rob es un gran actor???

    Vero,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero, anon 16:39 y Carol...que mala suerte...quizá la prx semana!!! Aleguen donde puedan, para que se den cuenta que deben proyectarla en todo Mex...
      Slds!!!

      Eliminar
  3. En Monterrey,tampoco esta, me moria de gans de verla, ya tenia el plan para ir, esperare haber si la próxima semana la ponen.
    Las que puedan asistan creo que de eso depende cuantas semanas este en cartelera, o si la ponen en más salas o inclusive y la proyectan en el resto del país.
    Feliz Fin de Semana para todas
    Carol.

    ResponderEliminar
  4. ESTOY FURIOSA, TANTO TIEMPO ESPERANDO POR VER ESTA PELICULA Y NADA,
    EN GUADALAJARA NO ESTA Y SABRA DIOS HASTA CUANDO.
    OJALA SEA PRONTO,

    CINEMEX ES UN FRAUDE TOTAL. BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es un fraude CINEMEX y CINEPOLIS! mientras qe unos estados se estrena en otros no..y aveces ni llegan..o mantienen la misma cartelera solo pq las pelis son "comerciales"! >.<

      Eliminar
    2. CHICAS, SI TIENEN UNA WALLMART EN SU CD. PUEDEN COMPRARLA, YA ESTA A LA VENTA.

      Eliminar
  5. Me alegra que en cuernavaca sí se estreno hire mañana sin falta animo chicas así me pasó con remenber me se estreno en df antes y a las semanas llegó a mi estado espero que pase igual. Saludos

    ResponderEliminar
  6. alguien sabe cuando sale a la venta el libro de bel ami con rob en la portada del libro? con eso de qe la peli ya se estreno aqi...

    ResponderEliminar
  7. CHICAS REPITO NUEVAMENTE,ESTABA TAN ENOJADA QUE HABLE A CINEMEX PORQUE SE SUPONIA QUE ERAN SUS CINES LOS QUE LA PASARIAN.... QUIEN ME ATENDIO DIJO QUE LO MAS SEGURO ERA QUE SE ESTRENARA UNA SEMANA DESPUES EN OTROS LUGARES.REALMENTE NO SE QUE PENSAR... PERO ACABO DE REGRESAR DE CINEPOLIS Y ME ENCONTRE CON LOS ANUNCIOS DE BEL AMI!!!! NO TENIAN FECHA, PERO ESO QUIERE DECIR QUE SI ESTA PROGRAMADA PARA ESTRENARLA,HAY QUE TENER FE Y ENCOMENDARNOS A TODOS LOS SANTOS QUE NOS PUEDEN AYUDAR.... OJALA NO SEA UNA DESEPCION MAS... ROSY

    ResponderEliminar
  8. Yo mire la pelicula hace algunos meses, pero queria verla de nuevo, en tamaño gigante, pero resulta que tampoco se exhibio en mi cd. no entiendo que paso, hable a cinepolis y no supieron el porque no se programo este fin de semana, sigue en prox. estrenos. Tendre que verla de nuevo, aunque sea en mi reproductor de DVD.

    ResponderEliminar
  9. En españa ya han salido los dos libros tanto Bel Ami, como Cosmopolis.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que deben seguir mandando mensajes o tweets a los cines para presionar, de verdad espero que la puedan ver. A mi me ha gustado mucho, varía con respecto al libro en varias cosas pero me gusto y más porque creo que cada vez Rob deja claro que no sólo es Edward, sino que es un gran actor, las demás actrices del reparto también me gustaron mucho, por supuesto que Rob está a su altura, en especial me gustó lo que logran juntos Rob y Crsitina Ricci. Aquí en México compré el libro en una versión viejita pero por lo que sé Cosmopolis ni siquiera está a la venta.
    Difiero esta vez un poco con Elena respecto a que Georges Duroy es malo, yo creo que es simplemente un hombre ambicioso y con pocos escrúpulos pero tiene su lado bueno y adoré la interpretación de Rob, como dije algunas cosas varían respecto al libro pero esa es cuestión del Director. ROB MAGNIFICO COMO SIEMPRE!!!!!

    V

    ResponderEliminar
  11. Yo igual, tambien furiosa aqui en Guadalajara, hable a cinemex y no saben nada,
    Tambien quiero los libros de Cosmopolis y Bel ami, tambien los he buscado y no los encuentro, si alguien sabe donde puedo encontrarlos haganme favor de decirme.
    Esta es el mejor blog de Robert.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bel Ami esta editado por Porrua, yo lo compre ahí, pero por supuesto no tiene portada de Rob.

      V

      Eliminar