martes, 30 de octubre de 2012

Green Day y su tema 'The Forgotten' para BD2

Al parecer todo pinta para creer que será la canción líder del Soundtrack de Breaking Dawn 2, en los  personal Green Day es un grupo que me gusta mucho y me ha sorprendido un poco al ver que serán quienes lleven el tema principal de BD2, un estilo mas Soft de Green Day que les ha quedado muy linda la nueva canción.. imagino todos esperábamos que fuera Muse quien cantará este tema, increíblemente ellos no estarán esta vez.. pero Green Day sale muy bien librado de este honor concedido...

 ESCUCHEN Y LEAN LA LETRA DE LA CANCIÓN 'The Forgotten'("Los Olvidados") ME PARECE HERMOSA PARA EL FINAL DE EDWARD Y BELLA... DISFRÚTENLA Y ESPERO QUE LES GUSTE AQUI SE LAS DEJO... 

13 comentarios:

  1. Me ha encantado esta canción y la otra que también esta incluida en el soundtrack. Todas las canciones de este soundtrack están muy bien, aunque no se donde las habrán encajado. Solo me ha faltado mi querido Muse. Lo mejor esta por llegar el Score ya que de ese solo he oído parte de la nana de Renesme, pero me falta el tema principal que actuara de enlace en toda la película. Así que esperare al 13 para oírlo.

    ResponderEliminar
  2. es cierto que podremos ver a ROBERT EDWARD tocar el piano en la pelicula con la melodia de renesmee? pregunto esto ya se sabe y se confirmo o solo son rumores ¿ quien lo sabe?

    ResponderEliminar
  3. Que linda canción!! Me gusta mucho!!!, ya la habiamos estado escuchando en algunos videos, por lo que se 'siente', como que ya la conocemos...
    Gracias Elena por compartir con nosotros la letra también!!!!

    ResponderEliminar
  4. la letra me ha encantado, no puedo escuchar la melodia porque estoy en la oficina y no le puedo poner volumen a mi compu, a la hora de la comida la escuchare

    ResponderEliminar
  5. VeroMtz eres Vero???, por tu forma de hablar deduzco que si!!
    Slds!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es MACA... Vero MTZ es la VERO de GDL.... le ayude abrir su usuario

      Eliminar
    2. Gracias Elena!!
      Ahora estás en Mex con tres horas de diferencia con Chile..., acabo de darme cuenta...
      Slds!!!

      Eliminar
    3. Asi es MACA en Méx se cambio el horario el Domingo atrasando 1 hr.. lo cual queire decir que tenemos ahora 3 horas menos que Chile

      Eliminar
  6. hermosa melodia acabo de escucharla y me transporte en el tiempo, bella la letra, como edwar y bella.

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bonita la letra, en general las canciones de la saga me gustan mucho y esta no es la excepción.
    Carol

    ResponderEliminar
  8. Ya escuche la canción, me encanta también la melodía, la verdad es que no decepcionan, la producción de esta saga siempre cuidando todos los detalles

    PD. ELENA, MENCIÓN APARTE, TE LLEVASTE LA TARDE CON EL ENCABEZADO Y EL FONDO DE PANTALLA, ESTÁN DE ENSUEÑO!!!!!!!, MUCHOS GREY.....JUPI!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii,a mi también me encantó!!!, pero que artista Elena!!,hiciste uso de tú 'efecto clon espejo' con la exquisita foto del encabezado... Y el fondo de pantalla está para quedarse pegada con la arritmia en el estado más crítico...
      Gracias!!

      Eliminar
    2. la verdad esque soy un fan de Green day y su ultimo trabajo no es tan estilo de eshos:c , pero igual me encanto ¡UNO!,¡DOS!,¡TRÉ!son la rajis XDDD y esta cancion me encanta me pone muy melancolica, aparte le queda perfecto para el final de la saga c: y eso asdfglkjsñasdfg AGUANTE GREEN DAY CONCHETUMARE<3

      Eliminar