miércoles, 24 de octubre de 2012

Fotos y vídeo de Rob dejando Australia hoy (25 Oct'12)

 
que sexy eh!!

 
MAS AQUI




Video

19 comentarios:

  1. Wow! Tu si que eres rapida.... es sorprendent como t enteras de las cosas q pasan con Rob y enseguida nos das toda la información posible para mantenernos al dia! Gracias y bien x ti.

    ResponderEliminar
  2. Elena wow!, que buena eres para enterart de lo q pasa en la vida de Rob, no imagino como es q consigues tan rapido la informacion, en serio t felicito y Rob fabuloso como siempre!

    ResponderEliminar
  3. Espero que regrese a su casa y pueda descansar para estar en forma para el resto de la promoción, ya que le quedan muchos días con mucho ajetreo. También a conquistado a las fans Australianas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y no es para menos krizia no solo conquisto a las fans Australianas, yo creo que conquistara a las fans de todo el mundo, el es muy dulce y muy buena persona y se hace cariñoso con todo el mundo y eso la gente lo aprecia tambien.

      Eliminar
  4. Cosita RICAAAAAA!!!!! Ahora versión sin barba...
    Slds a todas!!
    Gracias por las imágenes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CIERTO MACA, DEMASIADO,PERO DEMASIADO RIIIIIIICO!!!!!!, ESTA EXQUISITO, LOOOOOOOOOOOOOOOOOO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
      XIM.

      Eliminar
  5. HOLA CHICAS: HOY COMENTARÉ TEMPRANO, YA QUE ES UN DÍA ESPECIAL PARA MÍ, MAÑANA CELEBRO UNA FIESTA RELIGIOSA MUY IMPORTANTE, ASÍ QUE HOY ES UN DÍA DE REFLEXIÓN,
    MI PRIMERA REFLEXIÓN PARA EL DÍA DE HOY ES: (reflexionaré en chileno).

    ´´PUCHA´H, QUE ESTAÍ RIIIIIIICO ROBET PATTINSON´´¡¡¡jajajaaja!!!

    después de ver las infartantes fotos de Rob esta mañana, en donde se nota a la legua, que nos quiere matar a todas de un infarto fulminate, sobre todo cuando usa esos ´´MARCONI´´tentadores y con la mano en el bolsillo, el sabe que debe cuidar la mercadería,´´eso´´ debe valer oro chicas,y más encima rasurado, ¡OOH! Rob, eres maravilloso.

    yA CHICAS LAS DEJO, SOLO QUERÍA DECIRLES QUE LAS QUIERO MUCHO A TODAS, HE CONOCIDO GRANDES PERSONAS EN ESTE BLOG, CREO QUE TODA ESTA EXPERIENCIA HA SIDO MÁGICA, AUNQUE NOS LAS CONOZCA PERSONALMENTE, LES TENGO MUCHO CARIÑO, Y LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO , MUCHAS BENDICIONES PARA TODAS, QUE TODO LO QUE SE PROPONGAN EN LA VIDA LES RESULTE EXELENTE, SEAN BUENAS CHICAS CON LOS DEMÁS Y SOBRE TODO CON USTEDES MISMAS Y SOBRE TODO QUE SEAN MUY FELICES.

    A MI ROB, LE DESEO LO MISMO, ERES MÁGICO ROB, SOLO UNA PERSONA COMO TÚ, QUE IRRADIE LUZ, PODRÍA HACER POSIBLE LA CREACIÓN DE UNA PÁGINA COMO ESTA, DONDE ADEMÁS DE ENTRETERNOS, SE HAN CREADO LAZOS DE AMISTAD INCREÍBLE.
    QUE DIOS TE BENDIGA MI ROB, TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO, Y RECUERDEN QUE SIEMPRE LA LUZ LA ENCONTRAMOS AL FINAL DEL CAMINO.
    MUCHOS CARIÑOS PARA TODAS, TODAS..............
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xim, muchas gracias por tus deseos, se que tu fiesta de mañana es muy importante, cuando tengas oportunidad cuéntame como haces los preparativos, y lo de cuidar la mercancía......me uno a Ti y a Maca, dice el dicho que dos cabezas piensan mas que una, entonces pues.......seis manos mas, cuidaran de todo perfectamente.....jajajajaja, no lo creen????

      Vero,

      PD. YA ME SIENTO MEJOR HOY, EN UN RATO MAS CONTESTO SUS MAILS

      Eliminar
    2. Xim, Que todo te salga super con la celebración que comentas, a mi también me da mucho gusto pertenecer a este blog y aunque con algunas no he tenido la oportunidad de platicar por el chat ,se de todas por medio de los comentarios los cuales siempre leo.
      Muchas gracias por los FIC.
      Saluditos
      Carol

      Eliminar
    3. parece que te estas despidiendo de nosotras xim,no te iras del blog y nos dejaras solitas, verdad?

      Eliminar
    4. No anónimo 10:37, solo que los próximos días Xim estará muy ocupada con asuntos de índole personal y quizá no tenga mucho o nada de tiempo de conectarse en el Blog,

      Vero,

      Eliminar
    5. Ximmm...bonitaaa!!!...gracias por tus buenos augurios y bendiciones...lo mismo deseo para vos, aunque no te conozco, como al resto de las chicas, las aprecio un montón y como siempre digo...son mujeres maravillosassss!!!...MUY BUENA VIBRA PARA TU CELEBRACIÓN ...DE SEGURO TE SALDRÁ GENIAL!!!BESO GRANDEEE!!!

      Eliminar
  6. Hola Xim!!!, con lo de 'cuidar la mercadería' te refieres a su Ipod en el bolsillo cierto????.... AAAAAAAAAAAHHHHHHHH???????????????!!!!, yo lo ayudo..., yo se lo cuido!!!.....jajajjajjaja!!!!!!!!!
    Slds!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No...no...no...Maca...no seas goloza...jejej...Vero...ocho manos son mejor que seis!!!!jijijijij...y como cuidaremos esa mercancía!!!!jajajaja
      Besos!!

      Eliminar
  7. casi siempre que vemos a rob en los aeropuertos,suele llevar gorro de lana o gorra de beisbol y las gafas de sol, oscuras que nunca le faltan y kristen tambien va ahora como el,gafas oscuras y gorra y tambien escuchando musica en los auriculares, me imagino que las gafas oscuras será por los flaxes de las camaras de los paparazzi, cuando hagan las fotos no le den directamente en los ojos,los auriculares en los oidos,otra chica comento en el blog,que se los `ponian seguramente para no oir las constantes preguntas de los fotografos, que puede ser eso es logico, ahora lo de llevar siempre gorro o gorra,chicas ahi ya me he perdido,sera para ocultarse o yo que se pero las llevan mucho los dos tanto kristen como rob.

    ResponderEliminar
  8. Rob siempre se ve hermoso con lo que se ponga, porque siguen comparandolo con kristen, el es único, aquí la copiona es ella.
    Es mi opinión personal, no quiero discusiones ni chimuchina.
    si no les gusta mi comentario, me borran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 13:01, que significa la palabra "CHIMUCHINA"?????, de donde eres???, yo nunca había escuchado esa palabra y me suena muy graciosa, si es alguna forma de decir "PELEA"me gusta mas tu palabra....jajajaja, el Team Harem siempre al día con los intercambios culturales

      Vero,

      Eliminar
    2. Vero, vi tu pregunta a anon 13:01, y supongo que es de Chile, ya que 'chimuchina' es una palabra que se usa acá...Significa caos o desorden.
      Slds!!!

      Eliminar
    3. aaaaahhhhhhh, bueno de todos modos se oye muy botana, como decimos en México, cada día aprendo cosas nuevas, a esto le tengo que agradecer a mi Rob

      Vero,

      Eliminar