viernes, 26 de octubre de 2012

Fotos de Rob y Kristen anoche FOTOS DE(26 Oct'12)

Dejando el concierto de Prince
En esta foto también van con con Tamra (asistente de Katy Perry) a su lado, y Marcus y Jack al fondo
 

SE HAN SUSCITADO ARDUAS DISCUSIONES ENTRE LOS VISITANTES Y NO ES NUESTRO OBJETIVO GENERAR POLÉMICA SINO TODO LO CONTRARIO, QUEREMOS MANTENER NUESTRO BUEN AMBIENTE CORDIAL QUE SIEMPRE HA PREVALECIDO.

DESEAMOS QUE MANIFIESTEN SU FORMA DE PENSAR (QUE ES MUY VALIDA Y PARA ESO ES ESTE ESPACIO) PERO TODO CON EL RESPETO DEBIDO HACIA ROB, GUARDANDO LA DIGNIDAD DE LA PERSONA DE ROBERT PATTINSON Y ENTRE NUESTROS MISMOS VISITANTES.

  POR ESTA RAZON SERA MEJOR CERRAR COMENTARIOS


MAS AQUI

47 comentarios:

  1. ESTO YA SE VEIA VENIR, DE QUE PRONTO LOS PAPARAZZI LOS FOTOGRAFIARIAN JUNTOS Y ESTA PRUEBA ES MAS QUE EVIDENTE QUE SIGUEN JUNTOS COMO PAREJA ,VAN A CONCIERTOS JUNTOS DE PRINCE,SALEN A DIVERTIRSE ESTO NO ES COSA DE TRABAJO Y NADIE LES OBLIGA A ESTAR JUNTOS, ESTAN JUNTOS PORQUE SE AMAN Y SE LO PERDONAN TODO Y ESO ESTA A LA VISTA,NO SERAN LAS ULTIMAS FOTOS DE ELLOS QUE VEAMOS JUNTOS VENDRAN MUCHISIMAS MAS Y ESO SE VE VENIR,HASTA LUEGO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si..Rob le perdonara todo, que pena no?

      Eliminar
  2. lo que dijiste es una reverenda pavada ! él no le va a perdonar semejante falsa mas ahora que se sabe que kristen mb tuvo una affaire con taylor lautner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Sorry pero que estupidez! lo que me faltaba por leer.. Dios.

      Eliminar
    3. Cual es tu fuente? Cómo esta eso de Taylor???

      Eliminar
    4. FAVOR DE GUARDAR EL DEBIDO RESPETO HACIA LAS PERSONAS... LES SUPLICO NO USAR PALABRAS ALTISONANTES

      Eliminar
  3. que raro el no lleva anilllo

    ResponderEliminar
  4. POR SUPUESTO QUE VENDRÁN MUCHAS MÁS FOTOS ANON.10:34, ESTO RECIÉN COMIENZA, RECUERDA QUE EL ESTRENO DE LA PELICULA ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA ¡¡¡JIJIJIJIJ!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pffff con fans como tu quien quiere haters..

      Si no se dan cuenta, con este tipo de comentarios estan ofendiendo HORRIBLEMENTE a Rob. Mejor acepten la realidad en lugar de buscar excusas.

      Eliminar
  5. Como esta eso d q tuvo un affaire con Taylor (d dnd s enteran?? en q mundo vivo q no me entero d nada??!! o.O) ahora corriganme si me equivoco y opinion muy muy personal y respeto la d las demas pero no solo hablamos d la actitud d ella o lo q ella hizo sino q tambien ahora pensamos q Ron se esta prestando para un juego, por pura promocion!!, esto ya no me gusta, :(, no dejemos q lo q ella haya hecho nos ponga sentimientos encontrados hacia Nuestro Rob, y cuidemos nuestras criticas o nuestros comentarios, a mi me gusta ver imagenes d Rob aparezca con quien aparezca no me gustaria q dejaran d publicar cosas, y solo por q aparece con ella y mas aun por q no podemos controlarnos.
    Gracias y espero d todo corazon no haya sentir mal a alguien.
    Saludos.... Rossé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón un super errrrorr escribi mal el nombre d mi amado "ROB", perdonenme la vidaa .... Rosé

      Eliminar
    2. FAVOR DE GUARDAR EL DEBIDO RESPETO HACIA LAS PERSONAS... LES SUPLICO NO USAR PALABRAS ALTISONANTES

      Eliminar
    3. BIEN DICHO ROSE DEBEMOS APOYAR A ROB ESTE CON QUIEN ESTE YO A ESTE HOMBRE LO AMO Y ME GUSTA IGUAL O MAS QUE ANTES

      Eliminar
  6. este chico es incansable, después de un viaje tan largo, todavía irse de concierto, muy digno de admirar.......por lo otro yo no veo a nadie mas con Rob, solo a El!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Porque seguir con esos comentarios tan desagradables, Rob puede salir con quien El quiera, ahora resulta que hace eso por promocion, ya basta no creen...

    ResponderEliminar
  8. Por favor chicas, hasta cuando! Mas respeto hacia quien dicen admirar y querer. De verdad creen que se prestaria para eso? que pena..

    Y no crean todo lo que leen!! Lei algo sobre Taylor mas arriba que ni merece mayor comentario. Gente osiosa y mala leche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si chicas, esta con ella aceptenlo!! Esta bien ami no me cae bien la chica esa, pero es lo que decidio Robi y hay que apoyarlo. Y en cuanto dicen q es por promoción, perdon pero la q dice eso no es fan d Rob, el solo echo de pensar que él se preste a ese juego me enferma. Media pila y aguantensela.

      Eliminar
    2. FAVOR DE GUARDAR EL DEBIDO RESPETO HACIA LAS PERSONAS... LES SUPLICO NO USAR PALABRAS ALTISONANTES

      Eliminar
  9. Sinceramente lo hacia más inteligente a Rob... No puedo creer como volvió con la mujer que lo hizo quedar como un cornudo ante todo el mundo. Sí es x dinero y prensa, lo puedo llegar a entender... Pero de otra forma no comprendo como vuelve con una "mujer" que más allá que lo engañó, no nos olvidemos que fue con un hombre casado y con hijos. Rob merece algo mucho mejor a su lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!, ANON, 13:36, POR FÍN ALGUIEN QUE OPINA ALGO CUERDO.

      Eliminar
    2. ME PREGUNTO QUE TIENE QUE VER LA INTELIGENCIA CON EL CORAZÓN?? BIEN DICE QUE EL CORAZÓN TIENE RAZONES QUE LA RAZÓN NO ENTIENDE. ME INDIGNA QUE VALOREN Y RESPETEN TAN POCO A QUIEN TANTO DICEN ADMIRAR. POR OTRA PARTE ES SU VIDA Y NO LA DE USTEDES. SI EL TIENE UNA CAPACIDAD DE PERDONAR QUE USTEDES DESCONOCEN, BUENO, EL ERROR ES VUESTRO. QUE PENA!

      Eliminar
    3. POR OTRA PARTE Anónimo26 de octubre de 2012 13:36, QUE SIGNIFICA ESO DE "Sí es x dinero y prensa, lo puedo llegar a entender..." TE PARECE MEJOR QUE VENDA UNA IMAGEN POR DINERO (QUE NO LE HACE FALTA A ESTA ALTURA YA QUE ES MILLONARIO). Y LUEGO HABLAS DE VALORES...YA LO CREO QUE SE MERECE ALGO MEJOR. ALGUNAS FANS DEJAN MUCHO QUE DESEAR....

      Eliminar
    4. Muy bien dicho Carolina!!
      Por favor dejen de hacer elucubraciones respecto de la vida de Rob!!

      Eliminar
    5. Si, no sabemos en realidad nada de su pareja, por ahi habian cortado o el tambien la engaño, o era una pareja abierta,etc, etc... solo vemos una parte del todo. Si volvio con ella, el sabra porque... solo nos queda respetarlo y amarlo.

      Eliminar
  10. Por si preguntas porque volvio con Kristen, eso se llama AMOR, simplemente, y si el perdonó será por algo, porque tenemos nosotros que perdonarla a ella? además todo lo que se publica en revistas no todo es verdad, solo ellos saben su verdad que es la que vale para ellos como pareja.-

    ResponderEliminar
  11. CHICASSSSSSSSSSSS....DEJEN DE PELEAR,LA REALIDAD HOY POR HOY ES QUE SE MUESTRAN JUNTOS ,SI VOLVIERON O SI ES POR PROMOCIÓN, ME CUESTA CREERLO DE ROB ...LA VERDAD NO LA SABEMOS ,SE SABRA MAS ADELANTE .PERO TENGO UNA INCOGNITA QUIES ES JACK?????????????????????POR QUE A MARCUS LO UBICO PERO A JACK ????????ES OTRO AMIGO DE ROB ?????????MARIELA!

    ResponderEliminar
  12. Recuerdo que cuando Robert estaba hablando con una rubia en un bar, las fans se decantaron por opinar que los amigos hablan entre sí y salen a tomar unas copas. Sin embargo, Robert y Kristen no pueden ser amigos, o llevarse bien, o lo que sea, y si van a concierto y salen por ahí, o son unos montajistas o están a punto de casarse y formar una familia. ¡Venga ya! xDD

    ResponderEliminar
  13. Mi intención no es pelear con nadie...simplemente expresó mi opinión...es la pareja de Rob y su vida. Pero sí en esa relación hay amor es el de Rob y no el de ella xq cuando amas realmente a alguien no te vas con otro tipo y sinceramente me da mucha pena si lo engaña devuelta... Rob es muy buena persona y tiene sentimientos muy puros, se le nota en la mirada. Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien expresaré mi opinión, sin ánimo de ofender, y dire que nosotros no sabemos si es el tan inocente, que nunca la ha engañado,tan enamorado,que solo tiene ojos para ella y nunca le va a fallar por los siglos de los siglos ni tan recto que no pueda prestarse a una promoción por dinero. ES TAN MORTAL COMO TODOS NOSOTROS por lo tanto, escrúpulos más o menos, es capaz de cometer los mismos errores que cometemos todos. Más allá de la ADMIRACIÓN INCONDICIONAL que le profeso como artista se que es persona y puede equivocarse. No endiosen.

      Eliminar
    2. La diferencia aca es que "suponemos" que Rob podria haber tambien enganado a kristen, pero en el caso de Kristen "sabemos que fue asi" por que hay fotos que demuestran este desliz...mejor es que no supongan nada de Rob, por que de el no hay una sola foto siendo infiel.

      Eliminar
  14. A muchas nos encantaba Rob no solo por su apariencia fisica ,su carisma y tambien por los sólidos valores morales que expresaba en sus entrevistas lo cual le hacia ser tan diferente a ls demas,su desicion por estar nuevamente con ella realmente me desconcierta ,mas aun cuando ella no ha mostrado ningun signo de arrepentimiento peor aun deja dudas en el aire,he leido en varios sitios como varias personas que se decian ser us fans ahora lo atacan de manera horrible por haberla perdonado,yo solo deseo de coarazon que valga la pena a todo lo que se esta exponiendo ahora .

    ResponderEliminar
  15. hola espero que mi comentario no les moleste solo quiero hacer una observacion cuando eres un actor como rob y lo amas como muchas lo hacemos lo q haga devemos respetar se q muchas tienen pareja o son casadas y el es de algun modo el compañero q nos gustaria tener pero no es asi todas tenemos vida personal con alegrias y tristezas como el antetodo el es un ser humano q hara su vida con quien el desee y es de respetar sus desiciones bien se dice que los errores q cometamos son los q nos fortalese y nos hace creser y solo el sabe con quien estara en un futuro chicas este blog es genial y ami me gusta sus comentarios pero si nosotras no ponemos un alto a ofender nadie lo hara quedemonos con la alegria q el nos a dado en esta travecia q a mi me a hecho olvidarme de mis propios problemas y enfrentar lo q viene perdon por la falta de ortografia es la primera vez q les escribo y les deceo lo mejor y se q muchas entenderan q el amor q le profesamos a rob es solo nuestro suerte a todas

    ResponderEliminar
  16. Solo dios sabe 8-) lo que pasa.....pero en ves de ver que es todo esto por que todas ustedes que dicen ser fans de rob porque no se procupan por las locaciones de mision black que sera en irack acaso no saben que esa parte del mundo posiblemente se este llendo a guerra a fines de año muchas comentas post como estos y la mayoria son gente que nunca viene al blog a dejar comentarios a los trabajos de rob solo gente que si son conocidas aca son maca xim ale vero rosse ale y mariella y 2 o 3 anon mas las demas aparecen solo cuando post como estes se publican con esto no quiero decir que no comenten las demas pero asi como se dan su tiempito aca haganlo en los demas porfavor elena y irina se matan por el blog
    evelyn

    ResponderEliminar
  17. Solo dios sabe 8-) lo que pasa.....pero en ves de ver que es todo esto por que todas ustedes que dicen ser fans de rob porque no se procupan por las locaciones de mision black que sera en irack acaso no saben que esa parte del mundo posiblemente se este llendo a guerra a fines de año muchas comentas post como estos y la mayoria son gente que nunca viene al blog a dejar comentarios a los trabajos de rob solo gente que si son conocidas aca son maca xim ale vero rosse ale y mariella y 2 o 3 anon mas las demas aparecen solo cuando post como estes se publican con esto no quiero decir que no comenten las demas pero asi como se dan su tiempito aca haganlo en los demas porfavor elena y irina se matan por el blog
    evelyn

    ResponderEliminar
  18. Que lindos :D <3 el otro día vi unas fotos en la que ellos están como en una piscina, primero se ve que están charlando después poco a poco se van acercando los dos coquetos y riendo y al final se besan xD
    Se ven tan lindos <3

    ResponderEliminar
  19. Soy el anónimo de las 13:30 olvide presentarme y lo hice más tarde...soy Mar y repito es mi humilde opinión. Algunas pueden estar de acuerdo y otras no. No tengo intención de ofender a nadie... Existe algo que se llama orgullo y amor personal, y prefiero pensar que el lo tiene. Sí está con ella x negocios lo aplaudo... Sí la perdono después que lo hizo cornudo ante todos, no se debe querer demasiado. Pero es su vida y el toma las decisiones. Y x favor díganme cual es la fan ideal para poder seguir el modelo xq dejó bastante que desear, como fan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar, nadie tiene derecho a decirte que pensar, siempre que lo expreses con respeto.

      Eliminar
    2. Mar, pienso que mal por tí si justificas su proceder por dinero. ESO ES HORRIBLE!! y pone a la persona que dices admirar en un lugar bajísimo. Como han dicho más arriba tal vez el tiene una capacidad de perdón que otros desconocen. Eso, para mí, le agrega valor. Ojalá todos pudiéramos ser tan generosos. Digo esto sin saber somo eran los términos en su pareja: otra cosa QUE DESCONOCEMOS ABSOLUTAMENTE. Tal vez, por ser tan jóvenes, habían optado x una pareja más abierta. No olvidemos que ella ea una niña cuando el insistió para que abandonara a su novio por él. Y nosotras tan contentas

      Eliminar
  20. yo pienso lo mismo. Muy poco respeto le tenia q tener ella para hacer lo q hizo y mucho se jugo, sabiendo q la podian fotografiar, para ser algo sin importancia o un error. No la creo y pienso q simplemente lo utiliza.

    ResponderEliminar
  21. Miren chicas, la verdad es que si se muestran juntos es porque están juntos, aunque nos pese...el la debe querer mucho para volver con ella, porque el esta quedando mal con esto. O sea ella levanta su imagen, porque si el la perdona nadie le va a decir nada. Pero y el??? nuevamente el se juega todo por ella, todos estaban de su lado con lo del engaño y ahora todos lo critican. Como digo la debe querer mucho, para que no le importe ni su imagen ni la opinión de su propia familia.CARO.

    ResponderEliminar
  22. si es un blog, solo para robsecionadas no publiquen fotos de rob con kristen y asi evitan todas estas opiniones que a rob, ni le van ni le vienen.
    YADIRA.

    ResponderEliminar
  23. miren si cada una publicara lo q vivimos el dia a dia tendriamos capitulos para muchos programas amarillistas en mi opinion yo se lo q rob esta viviendo ya q yo tambien estoy sufriendo un engaño en mi caso los q sufren son mis hijos y les aseguro q esto no se lo deceo anadie (al menos el ni esta casado ni tiene hijos ) llevar una vida de dudas no es facil son muchas desiciones q tomar y les aseguro q rob a un esta sufriendo tu interior es un remolino aunque por fuera aparentas serenidad la cual esta muy fuera de la realidad les aseguro q el aprecia los comentarios q se dan pero la desicion siempre va hacer de dos a si q apoyemos su carrera la cual nos a llevado a creer en el amor al menos yo asi lo siento

    ResponderEliminar
  24. Pero también las robsesionadas queremos saber e informarnos donde está Rob, no todas estamos opinando aquí, muchas vemos las fotos solamente

    ResponderEliminar
  25. ANON 21: 38 COMO QUE NO PUBLICAR NADA DE ROB CON KRIS? POR SER ROBSECIONADAS DEBES TENER CLARISIMO QUE ROB ES UN KRISOBSECIONADO.OSEA DELIRAMOS A ROB PERO NO RESPETAMOS NADA DE LO QUE HACE Y DECIDE ¡ridiculo¡

    ResponderEliminar
  26. Saben chicas me dan pena todas ustedes, se dan cuenta de una cosa en las fotos, tanto que kristen se tapa la cara, ahora que va con Rob, y eso que Rob es su novio oficial, y cuando le sacaron las fotos con el ruperto en plena vía pública, hasta miró la cámara para queeeeeeeeeee toooooooooooodos la apreciaramos bién,
    Saben que más, no peleen más, y dediquense a comentar sobre los nuevos trabajos que Rob tendrá.Su vida privada es de él, privada. No como la srta. kristen, que en el fondo le encanta que las camaras la filmen, Solo cuando está con Rob se esconde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y se me olvidaba agregar algo, y eso que el ruperto era solo su amante

      Eliminar