lunes, 1 de octubre de 2012

Foto de Rob en el concierto de Black Keys

Rebuscando por ahí he encontrado una foto del concierto al que Rob acudió ayer por la noche. Se supone que él es el del fondo. A mí, personalmente, sí me parece que es Rob.
Robert Pattinson salió la noche del domingo en Hollywood para un show de los rockeros the Black Keys. Haciendo de ello una noche de chicos, Pattinson disfrutó con unos amigos incluyendo a su compañero de "Breaking Dawn — Part 2" Rami Malek, de un exclusivo show, organizado en el the Sayers Club por 98.7 FM. Escabullido en una entrada trasera cerca de las 9 p.m., Pattinson, en una gorra de beisbol y unos vaqueros negros, apoyado contra una pared trasera y disfrutando de bebidas mezcladas mientras la banda tocaba éxitos como "Tighten Up." Rob cantó junto a ellos prácticamente todas las canciones, haciendo descanso ocasionalmente para saludar a la gente como al director creativo del Sayers Club, Jason Scoppa. Rob parecía relajado, situado detrás de las filas y filas de fans que sacaban fotos y videos, no de él sino de la banda. Una experiencia inusual para Pattinson, pero tal vez una noche típica en un lugar exclusivo.

21 comentarios:

  1. Cierto Irina!!!, le hice todo el zoom posible y a mi también me parece que son las facciones del rostro de Rob, con la gorra que aparece en la otra foto...
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Irina por buscar la foto que parece confirmar que asistió a ese concierto. Yo a la innombrable no la veo por ningún lado jajajajajaj. Donde esta esa rocambolesca reconciliación jejejejeej. Ay que mala soy, no la quiero cerca de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto eso... lejos de la innombrable... espero bien lejos... DIOS Y SALIÓ EL MÁS SEXY DEL MUNDO OOOOOOOHHHHHHHHHH

      Eliminar
    2. De acuerdisimo con ustedes... Rob no puede volver con la innombrable k, no es lo suyo.. no tiene lógica con su forma de pensar y sus valores.. es una persona inteligente y digna y tiene que valorarse como lo excelente persona que es.. el es bueno.. no puede volver con la infiel que volvera hacerle lo mismo en el futuro.. el que es infiel será traidor toda su vida.. el que ama de verdad no hiere y menos le pone el cuerno a su pareja.. ella ni vale la pena ni lo ama de verdad.. Rob tiene que buscar su camino y una mejor persona para su vida... se lo merece

      Eliminar
    3. Kriziaa...opino igual...LA QUIERO LEJOSSSS!!!la reconciliación es solo RUMOR...como venimos diciendo...hasta que no haya fotos reales...no deja de ser RUMOR...como dije en un post anterior...lástima que van de gira promocional juntos!!:(!!!!
      Anon...muy de acuerdo en lo que decís!!
      SALUDOS CHICAS!!

      Eliminar
    4. GRACIAS IRINA POR LA FOTO!!!SALUDOS!!!

      Eliminar
    5. estoy de acuerdo chicas con lo que decis,yo tambien creo que nuestro actor favorito robert pattinson se merece alguien mejor que ella,que no le haga daño o lo hiera que es lo que ha hecho kristen al pobre rob que no se lo merecia,con lo guapo y buena persona que es,simpatico y agradable y mucho mas,pero al final el corazon de rob decidira por lo que siente por ella y si la ama de verdad como todas sospechamos,estara con ella hasta que se muera,ojala DIOS lo guie a el por el buen camino para bien de el.le queremos ver super feliz todas como buenas fans que somos de el.

      Eliminar
  3. la desgracia de ustedes es que el hara lo q le haga feliz a el y no ha ustedes...lo que no tiene sentido es que decis q lo aman pero no quereis que sea feliz..nadie sabe lo que realmente paso,solo ellos dos y x eso el sabra xq le da otra oportunidad.aunque muchas no lo entendamos tendremos que aceptarlo y apoyarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvioo...Elizabeth...él hará lo que tenga ganas...y lo que decida estará bien...nosotras como lo AMAMOS...lo vamos a apoyar...y lamentablemente si la elige a esta chica...lo tendremos que aceptar y apoyar!!!
      Justamente xq LO AMAMOS!!!...NO LA QUEREMOS CERCA...ELLA NO LO MERECE!!!pero obvio que él decide...
      Cada una tiene su opinión con respecto al tema...no se quiere atacar...ni ofender a nadie!!
      Saludos!!

      Eliminar
    2. Cómo la felicidad de Rob podría ser nuestra desgracia???, lo que más queremos es que sea feliz..., como dice Andy, lo apoyaremos en sus decisiones incondicionalmente, pero una cosa es apoyar y otra es estar de acuerdo...
      Que todas pensemos igusl es imposible, con respeto y altura de miras, todas podemos decir lo que pensamos...
      Slds!!

      Eliminar
    3. Sorry, el igusl era igual...

      Eliminar
    4. Siii...Maca...igual se entendió!!!...te das cuenta que estamos creando un idioma propio??...jajaja

      Eliminar
    5. Mis Lindas, yo opino exactamente igual que Ustedes, normalmente cuando AMAMOS a alguien, nos duele cuando le hacen daño, y no queremos cerca a quien lastima a ese ser AMADO, claro esta Elizabeth, que la decisión es de El, y solo de El, pero bien dice el dicho, "no podemos estar todos equivocados y solo uno tener la razón", no lo creen????

      Vero,

      Eliminar
    6. Siiii Andyyyy!!!!, la culpable de nuestro nuevo dialecto es Elena ,con esa foto de Rob de fondo de pantalla, no puedo evitar que se me vayan los ojos para el lado ;entre enfocar el teclado y esa carita ricaaaaaa, no tengo donde perderme...jajaja

      Eliminar
    7. esto es comentar entre nosotras,pero ya sabemos de sobra,que el que tiene la ultima palabra es rob,el sabra lo que realmente siente por ella y si vale la pena continuar la relacion,nosotras solo somos fieles fans y no nos acostamos con el,aunque muchas de nosotras si quisieramos hacerlo,le queremos y le deseamos lo mejor,este con quien este,pero si lo pasa mal nosotras tambien,porque le apreciamos y amamos como actor y persona,ademas estamos entre amigas en el blog,aunque no nos conozcamos personalmente,todas tenemos el mismo objetivo o sea rob.

      Eliminar
  4. no se ve bien pero si parece rob en la foto y parece segun dicen que se lo paso bien con unos amigos y que encima canto las canciones,me encantaria a verlo visto y puede que este contento por volver con kristen y lo celebra ahora cantanto,habeis oido el ultimo rumor sobre la pareja ,dicen que han ido a un consejero o algo asi,para salvar su relacion y que todo vaya bien entre ellos y no fracase la relacion de nuevo que les cobra 400 euros o dolares la hora y que tienen que dormir en camas separadas y sin sexo,para que la relacion funcione,yo creo que cualquier relacion de pareja sin sexo al final fracasa,el sexo es lo mas principal en una pareja,yo no me hago novia de nadie si al final se que nunca tendre sexo con el,para eso me quedo en casa tranquila y no busco pareja y rob y kristen sin sexo como dice este terapeuta o lo que sea, son jovenes fracasara,di que te lo digo yo,estar con un tio bueno y no poder hacerle el amor eso es mortal.

    ResponderEliminar
  5. ANONIMO 18:13, DEBE SER UNA TORTURA ESTAR AL LADO DE ROB, ¡¡¡¡¡Y NO POPDER HACER EL AMOR CON EL!!!!!!, ¿¿¿¿SABES UNA COSA????, LA NOTICIA EN EL FONDO ME DA RISA, HA SALIDO TANTA INFORMACION, EN EL ÚLTIMO TIEMPO, QUE NUNCA SABREMOS A CIENCIA CIERTA CUAL ES LA REALIDAD, AVECES REFLEXIONO Y DIGO: ´´que maravillosa es la creatividad del ser humano, si la ocupáramos al 100%, en buenas ideas y obras, este mundo sería el paraíso en la tierra´´¿¿¿NO CREEN????
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xim tienes más razón que un santo. Cuanta energía desperdiciada en rumores. Ay me recuerda el titulo de na canción Rumore, rumore....
      La curiosidad esta matando el misterio de Robert. Deberíamos dejarlo tranquilo con sus cavilaciones deshojando la margarita. El tiempo dirá que pasa con su vida amorosa, si es que él comete algún desliz.

      Eliminar
  6. Tienen ojos pero no ven, que acaso no ven todo el amor que se tienen Kristen Stewart y Robert Pattinson?
    Ya esta bien, todos sabemos que cometió un grave error, todos lo hacemos, no nacimos para fingir ser una persona perfecta, si yo veo alguien perfecto pienso: "Vaya, si que miente bien" , porque nadie lo es. Solo de los errores se aprende, y ella ya aprendió, de una forma muy fea (Debido a todos los insultos que recibió) pero aprendió y eso importa.
    Ustedes sobre todo deberían valorar y comprender las decisiones de Robert, no la quería perder, no puede vivir sin ella o si no siente que nada tiene sentido. Si el siente eso, respétenla. Obviamente la reconciliación será dura y es dura pero el reflexiono en estos meses que prefiere aceptar el reto, a vivir mal sin Kristen ya que es el amor de su vida, solo nuestro corazón toma las buenas decisiones.
    No la odien, no le hace bien a nadie el odio y menos a ella que no se merece el odio porque es una maravillosa persona solo que en un momento tomo una mala elección pero aun así es maravillosa.
    Robert: "La quiero, ella es mía" sobre Kristen.

    ResponderEliminar
  7. Goyo que si no vemos todo el amor que se tienen? pues sera rob..... por que ella lo engaño!!!!! y yo en mi experiencia te digo que si amas, no engañas, no puedes!!!! tengo 25 años de casada y 5 de noviazgo y jamas he engañado a mi esposo y te digo es el unico hombre con quien he estado!!! no tuve nunca otro novio y vaya que si me sobraron oportunidades... jamas he tenido necesidad de probar nada con nadie!!!! el me complementa en todos sentidos..... y no odiamos a kristen es solo que no queremos que le haga mas daño a rob en un futuro..... pero respetaremos su decicion si es que regresan

    ResponderEliminar