viernes, 5 de octubre de 2012

ERIC PACKINSON Un caballero inglés con muchaaaa clase!!

¿Se lo imaginan parado así afuera de la puerta de su casa?.. UFF! demasiado soñar!.. caray quien pudiera tener ese placer.. jeje!


se ve que este guapo hombre estaba ya metidisimo en el personaje de pies a cabeza, se ve elegante, con porte, inteligente y triunfador seguro de sí mismo.. en fin todo un ejecutivo sexy.. o que opinan ustedes chicas

 

Muchos Eric's y todos guaaaaapos... jeje

 

que presencia en esos trajes Gucci.. solo el puede lucirlos así de bien


MAS AQUI
Impecable nuestro angelito
 

Rob no te acomodes nada.. todo esta perfecto!
¿te cargamos la botella?.. todo un honor.. ja, ja
 

Que porte niñas.. que porte tan británico!!.. me hace babear
 

Sin corbata... sigue siendo bello

 

Que pudiésemos caminar por las calles y toparnos esta monada.. uf!
al menos yo me quedo boquiabierta, me congelo, no sabría que hacer
 

parece príncipe esperando

30 comentarios:

  1. Impresionantes imagenes dios ,y haun no me he lavado ni la cara ,,me acabo de levantar y me voy a tener que acostar otra vez ,,oara que no me vean la cara de boba que se me pone cuando veo estas fotos diosss...y soñar soñar ,con elllll ,,,gracias por estas fotos maravillosas de mañana ,,,

    ResponderEliminar
  2. Nadie luce los trajes de Gucci como Robert. Yo quiero uno a la puerta de mi casa, le perdono la limusina.jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. HOLA CHICAS: DEMASIADO BUENO PARA SER REAL, HAY ELENA TODAVÍA TENGO EL CORAZÓN, COMO ATASCADO EN EL PECHO, ME CUESTA RESPIRAR, ES DEMASIADO, DEMASIADO GUAPO, Y NO PARECE PRINCÍPE, ¡¡¡ES UN PRÍNCIPE!!!!!, Y PARA TODAS LAS CHICAS DEL BLOG, AHÍ VAN LOS CLONES DE ROB,SALIENDO EN FILA, DESDE EL LABORATORIO DE LA GENIAL CIENTÍFICA ELENA DUM, UNO PARA CADA UNA CHICAS.¿QUÉ HARÍAN, SI LA VIDA LES DIERA LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRARSELO ASÍ, EN LA VIDA REAL ¡¡¡AAAHHHH!!!!?

    FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS, TODAS, TODAS
    UN BESO ¡¡¡MUAAAAAACCC!!!!!!

    XIM.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambieeeeeeeen, lo quiero en la puerta y adentro de mi casa..... Golosa???, siiiiii y muuuuuucho!!!!
    Krizia, todavía estoy pensando en ese número 45 de zapatos...wow!!, y en muchas de estas fotos se nota...y no dejo de pensar en las proporciones de las que les hablaba ayer.... Ya!!!, debo concentrarme...nuevamente, y con mucha facilidad, perdiendo la cordura...jajaja!!!..... Huy, y vieron como agarra la botella..., se imaginan esos deditos agarrando y agarrando...mmmm, ya!!, no digo yo que los viernes son muuuuyyyy intensos...
    Que fotos Elena!!!, y veo que ya comenzaste con el experimento de la clonación, esa foto de Rob-Erick multiplicado por cuatro es para que la imaginación explote...jajaja
    Gracias!!!
    Slds a todas y buen viernes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xim!!!, estabamos las dos tontas babeando al mismo tiempo...jajaja .Y parece que nos hubiesemos puesto de acuerdo en interpretar la foto de Elena como ' la clonación' ...jajaja; parece que estábamos escribiendo casi al mismo tiempo...cuando publiqué mi comentario, apareció el tuyo... Jajaja!!!! Slds!!!

      Eliminar
  5. Chicasss....buen día!!!!!tuve dos segunditos libres y entreeee...ya no podía esperar másssss...Y ME ENCUENTRO CON ESTA HERMOSURA DE LA NATURALEZA.... ESPECIMEN ÚNICOOOO ....perdón por metermeee...PERO TUVE EL MISMO PENSAMIENTO DE LA CLONACION...JAJAJA...Xim...si me lo encontrara...creo que caería redondita al suelo...primero...cuando reaccionara...yyyy....TANTAS COSASSSSS....no las puedo poner...Elena me censuraría...jejejej....

    Maca....45...calzaaaa!!!...45!!!!...siii...hay algunas que fotos que sirven de prueba de que todo es PROPORCIONALLLL!!!jejeje...ya...HIPERVENTILÉEE!!!

    Chicas...díganme si Elena nos es una GENIAAA....nos cumple todos nuestros deseosss!!!...hasta Rob clonado nos regala....

    AAAAHHHHHHHHHH!!!!!YA NO ME QUEDAN ADJETIVOS PARA DESCRIBIR LO QUE ES ESTE HOMBREEEEEEE!!!!....MOR-TAL...DE IN- FAR-TO!!!!....ESTOY PERDIDA E IRREVOCABLEMENTE ENAMORADA DE ÉLLLLLLLL!!!!!!

    Buen viernes para todasssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. UYYYY SI CHICAS!!!! LOS CLONES DE ROB EN FILA INDIA..... Y MACA YO TAMBIEN LO QUIERO ADENTROOOOO..... E IMAGINANDO SU NUMERO DE CALZADO..... ELENA, ESTO ES PLANEADO CON ANTICIPACION ALEBOSIA Y VENTAJA.... PARA QUE NOS DESQUICIEMOS? POR QUE ES VIERNES? Y TEAM YA PUEDEN IR TOMANDO SUS CLONES UNA POR UNA...... YO ME QUEDO EL ORIGINAL!!!! AGRADEZCAN MI SACRIFICIO JIJIJIJI...... BUEN FIN DE SEMANA LAS QUIERE....... ROSY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosyyyyy....no seas ventajera...eh!!!!...jajajaj...y sip...Elena lo hace adrede me parece....para que nos enloquezcamos!!!...y despues dice..."que pasa chicas...que los viernes están desatadas"...jajaja...y para no desatarnossss con esta BELLEZA DE ANGEL HECHO HOMBRE!!!!!...POR DIOS!!!...SIN PALABRAS YA!!!!...(si pudieran ver mi cara...jajaja...embobadaaaa...eclipsada...flasheada...y babeandoooo...jajaja)

      Saludos chicas!!!!

      Eliminar
  7. Quien podría negar que es el hombre ideal... Nadie mas podría interpretar a Cristian Grey que este bombón. Cuando anda informal se ve increíble y de traje te quita el aliento ... Saludos Ana desde Costa Rica!!!!

    ResponderEliminar
  8. HOLA!!! ANA DE COSTA RICA.
    ¡¡UUUUMMMM!!!, SE VOLVIERON LOQUITAS, LAS MUY RELOCAS, COMO SE VEN CON UN CLÓN AHÍ ADENTRO, ¡¡¡¡AAAAAHHHH!!!!!,
    LA VERDAD, SERÍA DELICIOSO, ¡¡¡JIJIJI!!!!
    ANDY, CHE, CAÁLMATE, QUEERIDA, ( A ESO PONLE ACENTO ARGENTINO), NO QUEREMOS PERDERTE, ACUERDATE QUE EL SECUESTRO SE NOS VIENE Y PRONTO........
    SALUDOS A TOOOODAS!!!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ximmm...graciassss....ya reaccionéee...peeeeeero termino de leer tu comentario...y mi imaginación voló...maaalll(con acento argentino...jajaj)...con lo de "como se ven con un clón ahí adentro"...ni te cuento....AAAAHHHHHHHHH....jajaja.....mmmmm....me veooo....TOTALMENTE FELIZZZZZZ!!!!jajajajajajajajjajaj

      Saludossss!!!

      Eliminar
    2. Pero chicas!!! Veo que mi mensajito de que lo quería ADENTRO de mi casa les gustó muuuuucho y las dejó tan entusiasmadas como a mí...jajaja; Xim, lo de RELOCAS calza a la perfección...jajaja .Rosy, cierto que estamos sintonizadas todo el team; vimos a Rob multiplicado y nuestros clones para la 'cebollita' de Vero ya venian en camino hacia nosotras...jajaja, pero 'no te subas por el chorro' ( siguiendo con el intercambiode frases), eso de que te quedas con el original, tendremos que analizarlo muuuuuy bién, creo que un cocurso con los ojos vendados de 'quién adivina cuál es el original', donde se vale tocar ( mmmmmmmmm), sería más justo...jajaja...ahhh!!!, chicas directo a los zapatos...siiiii...jajaja...noooo, mantegamos la compostura, se toca de la cintura para arriba...jajaja...Hay Andy, mi imaginación también vuela MAAAAAALLLLL!!!!!!

      Eliminar
    3. XIM, ya!!!!, me desordeno, total a esta hora ya no tengo que concentrarme para trabajar...Siiiiiiii, ADENTRO!!!, y nada de la casa ni nada...jajaja, ADENTRO ADENTRO y de una....siiiiiii
      Y Elena es la culpable ,por preguntar si lo queríamos afuera de la puerta...esa sóla palabra AFUERA, detonó mi imaginación...jajaja
      Slds chicas!!

      Eliminar
    4. jajaja....vuela MALLL....MALLLL...la imaginación con las preguntas que hace Elena...y con los post espectaculares que nos regala....ella es la culpable de tooodooo...jajajaj...chiste Elena!!!

      Eliminar
  9. Me descuido un poco y me dejan sin mi clon...jajajaja, Elena creo que tu plan de quedarte tu sólita con Rob, lo perfeccionas cada dia mas, "MAESTRIZIMA", ya vez???, y tu decías que cumplirnos el sueño del as profesiones de Rob seria una tarea ardua, ya nos cumpliste uno de nuestros mas anhelados sueños, "la clonacion" y yo quiero mi clon dentro, fuera, de lado, por delante, por detrás y como sea que podamos acomodarnos....jajajajaja, perdón pero "viernes de locura", Andy, créeme que se perfectamente que cara tienes en estos momentos, a mi me cuesta mucho guardar la compostura y la gente en mi oficina siempre me ve con cara de "que le pasa a esta loca"

    Vero,

    PD. ANDY, KRIZIA, EN EL POST DE VÍDEO PARA LA ROBSECION, LE EXPLIQUE UN POCO EL PORQUE LE DECÍA A KRIZIA QUE SI SU COMENTARIO ERA SUBLIMINAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero....te re entiendo...jajaj...a mi ya no solamente me miran...me lo dicen...jajaja...
      Lei tu explicación...tbm te dejé un comentario!!

      PD: me mate de la risa con lo de... "como sea que podamos acomodarnos"....jajajajajaja
      Saludos!!!!

      Eliminar
    2. Vero gracias por la aclaración , pero los tiros iban por otro lado. Que mi marido tiene que ser muy delicado después de como quedo al pasar por esta página.jajajajajaj

      Eliminar
    3. VEROOOOO!!!!!, cada día me impresionas...primero dices que lo quieres dentro de tu corazón toda romántica...y ahora ya vamos con la flexibilidad completa...veo que te has estado ejercitando...jajaja

      Eliminar
    4. Hola, vengo llegando de pagar mi soborno del día de ayer, me toco pagar la comida de mi amigo de operaciones que me atendió antes que me tocara mi turno, todo con tal de venir a ver nuevamente el vídeo de Rob, pero no importa, por El, pago hasta el ferrocarril...jajajajaja, Maca, ya estoy ene eso de la flexibilidad, las clases de danza árabe van dando resultado, apenas tengo una semana y solo voy tres días, pero por Rob, me vuelvo de chicle....jajajajaja

      Vero,

      Eliminar
  10. HOLA VERO: VEO QUE ESTÁS TOMANDO CLASES DE DANZA ARABE, ¿ TE ENSEÑARON A MOVERTE COMO CAMELLO AAAAAAAAHHHHHHH? ¡¡JIJIJIJI!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero las clases del movimiento de camello... Me parecen muuuuuy interesantes... Comparte Xim!!!, cuenta, cuenta!!!!!

      Eliminar
    2. No, creo que aun no llego a eso, realmente apenas inicie la semana pasada y solo voy lunes, miércoles y viernes, hoy seria mi sexto día de clases, pero te prometo que hoy le pregunto a la maestra, digo porque si le puedo preguntar verdad???, o estamos otra vez con os mensajes subliminales, los camellos tienen dos bolas.....jajajaja

      Vero,

      Eliminar
  11. ¡¡¡NO LOCA!!!!!, NO LE PREGUNTES A LA MAESTRA, Y TAMPOCO SON MENSAJES SUBLIMINALES, EL CAMELLO, ES UN PASO ESPECIAL EN ES UNA ONDULACIÓN DE PECHO, ESPALDA Y VIENTRE MIENTRAS CAMINAS, RECUERDA QUE EN LA DANZA ARABE, IMITAS LOS MOVIMIENTOS DE ANIMALES Y PLANTAS. ¡¡¡¡UUUUMMMMM!!!!LAS COCHINONAS PENSARON QUE ERA ALGO RELACIONADO CON ¡¡¡¡UUUMMMM!!!!.............AHÍ ABAJO, ¡¡JIJIJIJI!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuuuuuuuuu!!!!!... Yo quería...

      Eliminar
    2. Xim...yo quiero aprender danzas árabes....es una materia pendiente!!!!...me encantaaaa....aparte NECESITAMOS ENTRETENER AL AMOOO ROB CUANDO LO TENGAMOS SECUESTRADO!!!jejejej

      Eliminar
    3. Que bueno que no le pregunte a la maestra en la clase de ayer, apenas he terminado mis quehaceres en casa y ya casi llega mi esposo, el lunes hablamos mas sobre el paso del camello, me imagino que clase de ondulaciones Xim

      Vero,

      Eliminar
  12. ¡¡¡¡LO SIENTO ANDY!!!!, ESA MISIÓN ES MÍA, Y VOY A USAR UN BUEN ESCOTE, PARA ENTRETENERLO MÁS, PERO COMO NO SOY EGOÍSTA, IGUAL LO COMPARTIRÉ UN RATITO CONTIGO.
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OBVIOOO...XIMMM!!!!!...ESA ES TU MISIÓN!!!...jejeje...pero puedo ser tu remplazo cuando descanses??????!!!...jejejej...
      Saludos!!!!

      Eliminar
  13. wowwwwwww siiiiiiiiiiiiiiiiiiii yeaaaaaaaaaaaaa todooo unnnnn divinooooooooooo cmo loooooooooo amooooooooooooooooooo jdrrrrrrrrrrrr

    marce

    ResponderEliminar
  14. ¡¡ Felicitaciones por la foto MATRIX !!!

    ResponderEliminar